Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Preguntas que da vergüenza formular

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
agujerezo

Cantidad de envíos : 3104

MensajeTema: Re: Preguntas que da vergüenza formular   Mar Feb 28, 2012 10:13 am

Pienso que se trata de la camaleónica Sarah Moffatt, y claro que le suena, por sus colaboraciones con la Serenissima (grabaciones en Avie Recods), y con Florilegium (los Cd de Barroco boliviano), además de colaboraciones con la gente de LB, y ahora con Capilla Cayrasco

Ud mismo me pasó este disco:

He buscado un curriculum:

http://cayrasco.com/Cayrasco/Curr%C3%ADculum_SM.html
Bellerofonte

Cantidad de envíos : 17534

MensajeTema: Re: Preguntas que da vergüenza formular   Mar Feb 28, 2012 11:14 am

No, insisto en que no es ella... A Sarah la conozco, porque pasa casi más tiempo en España que en las islas (tampoco es cuestión de que me ponga aquí a explicar a qué se debe su conexión española, pero a nada que miren un poco por la Capilla Cayrasco lo entenderán pronto, sobre todo si tienen en cuenta dónde nació Bartolomé Cayrasco de Figueroa), y positivamente le digo que no es ella.

MensajeTema: Re: Preguntas que da vergüenza formular   Mar Feb 28, 2012 11:43 am

Pues nada , a ver si viene....

Última edición por agujerezo el Mar Feb 28, 2012 7:40 pm, editado 1 vez
agujerezo

MensajeTema: Re: Preguntas que da vergüenza formular   Mar Feb 28, 2012 12:20 pm

Joder, Bellero, estamos "atontaos"....¿no es Claire Duff?

agujerezo

MensajeTema: Re: Preguntas que da vergüenza formular   Mar Feb 28, 2012 12:21 pm

agujerezo escribió:
Joder, Bellero, estamos "atontaos"....¿no es Claire Duff?

Sí;

CD fiol from Richard Sweeney on Vimeo.

Última edición por agujerezo el Mar Feb 28, 2012 1:06 pm, editado 1 vez
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Preguntas que da vergüenza formular   Mar Feb 28, 2012 12:24 pm

Eccolo!

Iba usted bien encaminado, porque entre irlandesas estaba la cosa.

Gracias.

MensajeTema: Re: Preguntas que da vergüenza formular   Mar Feb 28, 2012 12:37 pm

El caso es que, al igual que a ud, me sonaba, pero el subconciente te traiciona, está claro. Cuando vi la imagen de Sarah que colgué (una foto que despista, la verdad), di por hecho que era ella, sin cotejar con ninguna otra imagen ...
SIROE

Cantidad de envíos : 186

MensajeTema: Re: Preguntas que da vergüenza formular   Mar Mar 06, 2012 1:50 am

¿Cuál es la mejor grabación (según tu juicio) del L'Estro Armonico de Vivaldi?
http://www.geocities.com/osvaldo_castro/
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Preguntas que da vergüenza formular   Mar Mar 06, 2012 2:09 am

Accademia Bizantina.

Cantidad de envíos : 294

MensajeTema: Re: Preguntas que da vergüenza formular   Mar Mar 27, 2012 2:12 am

¿Saben vds. si existe traducción de estos tratados?

Opinoni de cantori antichi e moderni de Pier Francesco Tosi (1723)
Pensieri, e riflessioni pratiche sopra il canto figurato de Giovanni Battista Mancini (1774)
Méthode du chant du conservatoire de Bernardo Mengozzi (1804)
agujerezo

MensajeTema: Re: Preguntas que da vergüenza formular   Mar Mar 27, 2012 4:12 pm

Sandro escribió:
¿Saben vds. si existe traducción de estos tratados?

Opinoni de cantori antichi e moderni de Pier Francesco Tosi (1723)
Pensieri, e riflessioni pratiche sopra il canto figurato de Giovanni Battista Mancini (1774)
Méthode du chant du conservatoire de Bernardo Mengozzi (1804)

Si se refiere a castellano, creo que no....inglés , alemán . Para el de Tosi creo que existe edición en catalán de Dinsic Publicacions Musicals en el 2007
Sandro

Cantidad de envíos : 294

MensajeTema: Re: Preguntas que da vergüenza formular   Mar Mar 27, 2012 7:01 pm

Boh. Mi escaso inglés proviene de cuando era socorrista en mi mocedad e intentaba ligar con inglesas borrachas en la Costa del Sol.

Intentarelo con este bagaje. Una pena, no por mi sino porque no estén este tipo de textos presentes en todos los conservatorios.

Muy amable meester agujerezo.
Ruspoli

Cantidad de envíos : 3176
Ubicación : Strada del Corallo alla Porta del Palazzo d´Orlando

MensajeTema: Re: Preguntas que da vergüenza formular   Mar Abr 03, 2012 7:23 pm

¿Sabe alguno de ustedes un lugar donde pueda comprar una caja Super Jewel Box Standard Multi-box? Esto es, una caja de esas (se suelen utilizar para SACD); tamaño CD (Standard), no superior (las llamadas Plus y King) y para tres o cuatro CDs, no para uno o dos.

http://www.superjewelbox.com/?pagina=products&cat=1

La cuestión es que he recibido por correo un álbum con la caja machacada y por internet sólo he visto venta de otro tipo de cajas o bien la que necesito, pero en lotes muy grandes, que no me interesan en absoluto, ya que sólo quiero una (aunque podría quedarme con alguna más, claro). Me vale internet, pero preferentemente lugar físico en Madrid.

A ver si alguien me puede echar una manita... Smile
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Preguntas que da vergüenza formular   Mar Abr 03, 2012 9:23 pm

Salvo que las compre a granel, en ningún sitio, aunque quizá si se da un paseo por el Rastro un domingo por la mañana dé con algo parecido (no es seguro).

MensajeTema: Re: Preguntas que da vergüenza formular   Mar Abr 03, 2012 9:28 pm

Pues sí, he estado echando un vistazo por ahí y lo más apropiado que he visto es un lote de trece cajas que, con gastos, me sale a unos 20 €. Me salen más caras las borlas que el manto, desde luego, y encima no sé qué coño voy a hacer con trece cajas, cuando es el único álbum que tengo con ese formato de caja (casi todo lo que hay por ahí son álbumes de uno o dos discos). Tendré que ser yo el que vaya al rastro a vender. :ein?:
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Preguntas que da vergüenza formular   Mar Abr 03, 2012 9:52 pm

Antes se podían comprar en Discoplay, pero dejó de tenerlas poco antes de echar el cierre, hará cosa de cuatro años.

El problema es que tampoco se encuentran cajas de uno ni de dos. Las que se encuentran son de fabricación china, absolutamente asquerosas. Son mucho más finas que el papel de liar tabaco.

Supongo que será la forma que tienen los de la conjura universal de las que nos habla Koopman (nuestro forense, no el director) de combatir la piratería discográfica.

MensajeTema: Re: Preguntas que da vergüenza formular   Mar Abr 03, 2012 10:26 pm

Es evidente que al común de los mortales le importa un bledo sustituir las cajas estropeadas.
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Preguntas que da vergüenza formular   Mar Abr 03, 2012 10:43 pm

El común de los mortales no compra discos.

Cantidad de envíos : 6218

MensajeTema: Re: Preguntas que da vergüenza formular   Miér Abr 04, 2012 12:50 am

Bellerofonte escribió:
Accademia Bizantina.

Accademia Bizantina.

Y perdón por la demora: no hube visto antes el mensaje de SIROE. Es de esas grabaciones que resultan incombustibles y que te hacen (no sé si para bien) presentir que el resto está equivocado.

cornodibasetto

P.S.: Con el cariño que le tengo a Hogwood I y su versión minimalista.
cornodibasetto

Cantidad de envíos : 6218

MensajeTema: Re: Preguntas que da vergüenza formular   Miér Abr 04, 2012 12:56 am

Ruspoli escribió:
Es evidente que al común de los mortales le importa un bledo sustituir las cajas estropeadas.

Mi solidaridad con su problema, querido Ruspoli. Pero nada como que los amazones te envíen un lujoso «digipack» y que lo recibas con el soporte hecho trizas. Entiendo que allí no hay nada que hacer.

Y como dice don B., en efecto, el común de los mortales no compra discos. Y si los compra, ocurre lo que usted, Ruspoli, asevera.

Saludos a ambos,

cornodibasetto
Ruspoli

MensajeTema: Re: Preguntas que da vergüenza formular   Miér Abr 04, 2012 1:13 am

Bellerofonte escribió:
El común de los mortales no compra discos.

Hombre, aún se venden unos cuantos millones cada año.
Ruspoli

MensajeTema: Re: Preguntas que da vergüenza formular   Miér Abr 04, 2012 1:21 am

cornodibasetto escribió:
Mi solidaridad con su problema, querido Ruspoli. Pero nada como que los amazones te envíen un lujoso «digipack» y que lo recibas con el soporte hecho trizas. Entiendo que allí no hay nada que hacer.

Yo estoy encantado con el mercado B de los Amazones (léase segunda mano o, más generalmente, los vendedores asociados a las plataformas de Amazon). Hasta ahora me han respondido a las mil maravillas siempre que un disco no ha llegado en las debidas condiciones, sea por deterioros durante el envío, sea porque el artículo vendido no ha colmado mis expectativas de calidad: sencillamente me han reembolsado el dinero indicándome que utilice el disco a mi conveniencia. No sé si será su caso, caro CdB.
yurodivy

Cantidad de envíos : 870

MensajeTema: Re: Preguntas que da vergüenza formular   Miér Abr 04, 2012 2:09 am

Ruspoli escribió:
Yo estoy encantado con el mercado B de los Amazones (léase segunda mano o, más generalmente, los vendedores asociados a las plataformas de Amazon). Hasta ahora me han respondido a las mil maravillas siempre que un disco no ha llegado en las debidas condiciones, sea por deterioros durante el envío, sea porque el artículo vendido no ha colmado mis expectativas de calidad: sencillamente me han reembolsado el dinero indicándome que utilice el disco a mi conveniencia. No sé si será su caso, caro CdB.

Menda teme, que Su Alteza peca de excesivo optimismo respecto de la posibilidad de acceder -desde estas tierras- a los maravillosos mercados B de los Amazones. Los otrora reinos de Nueva Castilla tiene vetado el acceso al zoco donde se ofrecen dichas gemas.

yurodivy
Ruspoli

MensajeTema: Re: Preguntas que da vergüenza formular   Miér Abr 04, 2012 2:56 am

yurodivy escribió:
Menda teme, que Su Alteza peca de excesivo optimismo respecto de la posibilidad de acceder -desde estas tierras- a los maravillosos mercados B de los Amazones. Los otrora reinos de Nueva Castilla tiene vetado el acceso al zoco donde se ofrecen dichas gemas.

yurodivy

Ignoraba tal circunstancia; siempre había pensado que el acceso era universal. Lo lamento, sinceramente.
charpenteriano

Cantidad de envíos : 1748

MensajeTema: Re: Preguntas que da vergüenza formular   Miér Abr 04, 2012 10:42 am

[quote="Ruspoli"]
cornodibasetto escribió:
sea porque el artículo vendido no ha colmado mis expectativas de calidad

Hablo de memoria, ahora estoy fuera de España, pero creo que se suele hacer una breve descripción del estado del artículo en los vendedores de segunda mano asociados de amazon. Suele ser de gran ayuda cuando advierten de anomalías como que al disco en cuestión le falta la caja original o ésta no está en buen estado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preguntas que da vergüenza formular   

Preguntas que da vergüenza formular
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 29.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente