|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
senesino83

Cantidad de envíos: 469 Edad: 29 Ubicación: Europa :-) Fecha de inscripción: 08/09/2006
 | Tema: Flavio en Basel Dom Oct 08, 2006 9:55 am | |
| Un abrazo a todo el mundo desde Basilea... Aquí hace frío, todo es caro, la gente es muy distante y la primera semana ya ha pasado... no he hecho otra cosa que comprar, comprar y comprar para poder equipar el mini-piso de 30m2, el dinero se va volando y para más inri echo de menos España como un desesperado. Las clases no empiezan hasta el 16 de octubre así que hasta ese momento estoy como en un limbo desagradable. Lo que hay que hacer para tener un diploma... Fla (sufriendo bastante  |
|
 | |
doyagüe

Cantidad de envíos: 882 Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Flavio en Basel Lun Oct 09, 2006 9:13 am | |
| Mucho ánimo, Flavio, y ya nos contará qué tal le va por la Schola Cantorum.
Un saludo |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 12086 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Flavio en Basel Lun Oct 09, 2006 9:51 am | |
| Paciencia. Consuélese pensando que las salchichas de Basel son mejores que las que se encuentran en España (en pleno centro hay una cervecería al estilo alemán que ponen unas salchichas excelentes). |
|
 | |
senesino83

Cantidad de envíos: 469 Edad: 29 Ubicación: Europa :-) Fecha de inscripción: 08/09/2006
 | Tema: Re: Flavio en Basel Lun Oct 09, 2006 9:55 am | |
| Seguro que he pasado por delante pero, pensando en euros y francos, he preferido no parar en plan "carestía de fondos"  Ayyy, la vida de estudiante! |
|
 | |
doyagüe

Cantidad de envíos: 882 Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Flavio en Basel Lun Oct 09, 2006 10:07 am | |
| Me temo que los precios de Basilea ya nos los imaginamos (yo estuve de viaje y optábamos por volver a Francia a dormir, para ahorrarnos unos eurillos). Pero anímese, piense todo lo que va a aprender, y lo entretenidos que nos va a tener contándonos lo que se cuece por Basilea... Un saludo |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 12086 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Flavio en Basel Lun Oct 09, 2006 11:29 am | |
| Y no se queje más de lo debido; tenga en cuenta que aún no ha llegado el invierno. Acostumbrado al amable invierno del levante español, me temo que el frío de esa zona le puede jugar muy malas pasadas. Recuerdo haber pasado pocas veces tanto frío en mi vida como en un viaje que hice de Basilea a Friburgo, por culpa de un problema mecánico en el coche.
Lo de ahí es frío y lo demás son tonterías. |
|
 | |
senesino83

| Tema: Re: Flavio en Basel Lun Oct 09, 2006 7:38 pm | |
| Recuerdo cuando vine a ver el profesor en diciembre de 2004, cuando todavía no tenía claro si venir. No vine bien abrigado y tuve fiebre y anginas en cuestión de media hora tras salir de la estación de trenes... 2º grados de los que pinchan en la cara... Ahora voy bien equipado y abrigado... crucemos los dedos  Hoy por suerte hicieron 17 grados otoñales... Flavio |
|
 | |
Castello

Cantidad de envíos: 1166 Ubicación: Ciudad de México, México. Fecha de inscripción: 29/08/2006
 | Tema: Re: Flavio en Basel Mar Oct 10, 2006 4:48 am | |
| Hola Fla! No te desanimes, ¿no habrá algún concierto al que puedas ir? Recibe un saludo, y que te vaya muy bien, ya que empiecen las clases  . Mientras, el foro sigue y siempre te esperamos. |
|
 | |
Rameaunista

Cantidad de envíos: 515 Edad: 28 Ubicación: Rodeado de músicas, en la séptima Legio Fecha de inscripción: 29/08/2006
 | Tema: Re: Flavio en Basel Mar Oct 10, 2006 10:54 am | |
| Estimado Senesino: ¡A ver ese ánimo...!  . Todos sabemos que es duro estar allí, sin la familia, amigos, con el terrible frío suizo... pero ahora piense, tan sólo piense un momentito lo que va a hacer allí y lo que le va a aportar para el reto de su vida, ¿a qué ahora se le han ido las penas? Ánimo, y ténganos informados  . Saludos Rameaunistas. |
|
 | |
senesino83

| Tema: Re: Flavio en Basel Mar Oct 10, 2006 11:31 am | |
| Sólo espero que el arte no nos defraude y que aplaque las demás penás del alma...  Ayyyyyy... qué nostalgia del Levante... Fla |
|
 | |
Altus

Cantidad de envíos: 542 Fecha de inscripción: 03/09/2006
 | Tema: Re: Flavio en Basel Mar Oct 10, 2006 4:00 pm | |
| Ahi, carissimo, ahi lasso! Ya falta menos para que comiencen las clases. No te abrigues mucho que si no en invierno tendrás que salir con el edredón Me alegro de leerte, piensa en todo lo que funciona allí y todo lo que no funciona aquí, sobre todo a nivel musical (aunque no me niegues que Basel debe de ser la ciudad menos burocrática que existe) Baci |
|
 | |
Ruspoli

Cantidad de envíos: 2832 Ubicación: Strada del Corallo alla Porta del Palazzo d´Orlando Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Flavio en Basel Mar Oct 10, 2006 4:46 pm | |
| Se está extendiendo la fea costumbre de hablar de "Basel". ¡Basilea, señores, Basilea, que estamos escribiendo en español! |
|
 | |
Altus

| Tema: Re: Flavio en Basel Mar Oct 10, 2006 5:18 pm | |
| Pues yo seguiré escribiendo Basel si su excelencia lo permite, no conozco esa otra ciudad de la que habla.
No sabía que estuviésiemos en un foro literario....
saludos |
|
 | |
Ruspoli

Cantidad de envíos: 2832 Ubicación: Strada del Corallo alla Porta del Palazzo d´Orlando Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Flavio en Basel Mar Oct 10, 2006 5:41 pm | |
| |
|
 | |
Altus

| Tema: Re: Flavio en Basel Mar Oct 10, 2006 5:56 pm | |
| En fin, no quiero discutir. Lo que Ud. diga. |
|
 | |
|