Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Adquisiciones recientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 35 ... 65, 66, 67
AutorMensaje
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 12086

MensajeTema: Re: Adquisiciones recientes   Jue Mayo 31, 2007 10:19 pm

El primer volumen me pareció bueno, sin alardes, pero este segundo me parece sencillamente extraordinario. Emanuela Galli está sublime, no se me ocurre otro calificativo:

Parece increíble que una cantata de la belleza de Diana Cacciatrice (HWV 79) no haya sido grabada antes con instrumentos originales. Sólo conocía la versión de Deborah York y el Collegium Instrumentale Brugense, que no es mala, pero que no tiene nada que ver con esta soberbia interpretación de Galli y La Risonanza.

Aprovecho y pregunto: hay otro disco que contiene dicha cantata (Monika Spägele y los Virtuosi Saxoniae)... No me interesa tanto la cantata como un concierto de Fasch, intitulado La Caccia, del que me hablan maravillas (por lo visto, fue una de las últimas intepretaciones de Música Antigua Köln y lo transmitió alguna radio). ¿Conoce alguien el disco en cuestión?:

-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
http://www.musicaantiqva.com/viewtopic.forum?t=272

Adquisiciones recientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 67 de 67.Ir a la página : Precedente  1 ... 35 ... 65, 66, 67