| | Noticias, cotilleos, chascarrillos... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 11465 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Noticias, cotilleos, chascarrillos... Jue Jun 12, 2008 3:27 pm | |
| Gracias, en nombre mío y de mis compañeros, que decían los clásicos. |
|
 | |
Ockeghem

Cantidad de envíos: 1390 Ubicación: En un mar de dudas... Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Noticias, cotilleos, chascarrillos... Jue Jun 12, 2008 3:31 pm | |
| | Bellerofonte escribió: | | Gracias, en nombre mío y de mis compañeros, que decían los clásicos. |
Piacere |
|
 | |
Alatriste

Cantidad de envíos: 201 Fecha de inscripción: 29/08/2006
 | Tema: Re: Noticias, cotilleos, chascarrillos... Jue Jun 12, 2008 3:35 pm | |
| Joder, qué huevos tienes...
Última edición por Alatriste el Jue Jun 12, 2008 6:49 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Alatriste

Cantidad de envíos: 201 Fecha de inscripción: 29/08/2006
 | Tema: Re: Noticias, cotilleos, chascarrillos... Jue Jun 12, 2008 3:39 pm | |
| ¡Gualtiero!, ¿dónde estás, que calentemos a este tío? |
|
 | |
Hopf

Cantidad de envíos: 679 Ubicación: Caesaraugusta Fecha de inscripción: 26/07/2007
 | Tema: Re: Noticias, cotilleos, chascarrillos... Jue Jun 12, 2008 3:44 pm | |
| Estimado JCC,
Ójala podamos seguir contando con sus textos por aquí más habitualmente.
Gracias y un saludo:
Jesús |
|
 | |
Xuriach

Cantidad de envíos: 155 Fecha de inscripción: 27/12/2006
 | Tema: Re: Noticias, cotilleos, chascarrillos... Jue Jun 12, 2008 9:25 pm | |
| Muchísimas gracias Ockeghem. Aunque no me conozca, que sepa que llevamos viéndonos desde hace 6 años (cómo pasa el tiempo, madre mía..  ) Quizá este año nos volvamos a ver si se pasa por cierto pueblecito medieval de cuyo nombre no quiero acordarme  |
|
 | |
Trebor

Cantidad de envíos: 44 Ubicación: Paris Fecha de inscripción: 02/06/2008
 | Tema: Re: Noticias, cotilleos, chascarrillos... Dom Jun 15, 2008 12:39 pm | |
| Disculpen mi tardanza en reaparecer, debido a mis múltiples obligaciones.
Agradezco a Ockeghem la explicación que nos ha brindado. Siento haberme hecho eco de cotilleos infundados, pero como les comenté, varias habían sido las personas, entre ellas Pierlot, que me lo habían comentado y muchas veces es imposible verificar todo lo que dicen por ahí.
Lamento que mi desafortunado comentario levantara las iras de muchos, pero también que nadie haya seguido mi propuesta inicial de hacer una lista de auditorios y festivales morosos. Mi intención era que los profesionales que leen este foro tuvieran información de primera mano.
Entiendo las reacciones de todos amigos de Ockeghem, pero veo que nadie a salido en defensa del Auditorio de León y a todos ha parecido normal que una institución municipal cause problemas económicos a colegas.
Es evidente que no volveré sobre este tema.
Salud. |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 11465 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Noticias, cotilleos, chascarrillos... Dom Jun 15, 2008 1:55 pm | |
| No hay ningún problema para abrir esa lista de auditorios y/o instituciones morosas. Le invito que, como padre de la idea (excelente, dicho sea de paso), inaugure usted ese hilo. |
|
 | |
Ockeghem

Cantidad de envíos: 1390 Ubicación: En un mar de dudas... Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Noticias, cotilleos, chascarrillos... Dom Jun 15, 2008 6:45 pm | |
| Volviendo al tema de Los Desagravios de Troya, les comunico que todavía no me ha dado tiempo a subirlo a rapidshare. Como ocupa bastante (como 350 Mb) pero a la vez la calidad de sonido no es cosa excepcional (procede de una cassette de hace casi 20 años proporcionada por Eduardo López Banzo, y tiene ruido de fondo), no estoy seguro de que vaya interesar a mucha gente, así que hay dos soluciones: o los interesados me lo piden y les envío un Cd con dos versiones (filtrada y sin filtrar) o me dicen cómo trocearla con el programita ese del split o no sé qué rayos. O si prefieren, esto sí es más fácil, la cuelgo en la mula... |
|
 | |
Xuriach

| Tema: Re: Noticias, cotilleos, chascarrillos... Dom Jun 15, 2008 6:48 pm | |
| En la mula misma. Yo me conformo con que se distinga algo de la música jeje. |
|
 | |
Ockeghem

| Tema: Re: Noticias, cotilleos, chascarrillos... Dom Jun 15, 2008 6:51 pm | |
| | Xuriach escribió: | | En la mula misma. Yo me conformo con que se distinga algo de la música jeje. |
Vale, pues lo preparo y esta noche espero darles el enlace. La musica se distingue perfectamente, es sólo que tiene un poco de soplido de fondo. |
|
 | |
Hopf

Cantidad de envíos: 679 Ubicación: Caesaraugusta Fecha de inscripción: 26/07/2007
 | Tema: Re: Noticias, cotilleos, chascarrillos... Dom Jun 15, 2008 10:34 pm | |
| Recuerdo que según el día grababa mejor o peor Radio2. Influía el clima y sobretodo los putos ascensores de la comunidad que cada vez que pasaban un piso hacían una interferencia característica que me jodió grabaciones de bastante valor. Era una auténtica pesadilla y como contaba las veces de la dichosa interferencia podía casi adivinar el vecino que me había fastidiado y cuya familia tenía en mis más salvajes pensamientos. Y con la antena no me vean... parecía Mr.Bean en el episodio en que compra una televisión y tiene que sintonizarla con la antena.
Es un trauma juvenil, discúlpenme... |
|
 | |
Xuriach

| Tema: Re: Noticias, cotilleos, chascarrillos... Jue Jun 19, 2008 1:46 pm | |
| ¿Se supone que ya están Los Desagravios en la mula?  |
|
 | |
Robertino Bergamasco
Cantidad de envíos: 25 Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Noticias, cotilleos, chascarrillos... Miér Sep 17, 2008 5:41 pm | |
| Estoy mirando conciertos para la pr´oxima temporada, y me encuentro con que Reinhard Goebel (!!!!), dirigir´a a la Staatskapelle de Dresde, y veo que ya ha dirigido a la Radio de Baviera ¿Ya se ha vendido tambi´en? |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Noticias, cotilleos, chascarrillos... Miér Sep 17, 2008 6:05 pm | |
| No es que se haya vendido, es que es mucho peor: hace tres años, Goebel disolvió Musica Antiqua Köln y decidió dirigir solamente ese tipo de orquestas clasicistas. |
|
 | |
| | Noticias, cotilleos, chascarrillos... | |
|