Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Giulio Cesare: el montaje más vomitivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

El peor de todos
Antonini / Simonnet
0%
 0% [ 0 ]
Haïm / Pelly
0%
 0% [ 0 ]
Christie / McVicar
0%
 0% [ 0 ]
Mortensen / Negrín
100%
 100% [ 2 ]
Hickox / Negrín
0%
 0% [ 0 ]
Hoffstetter / Wernicke
0%
 0% [ 0 ]
Smith / Sellars
0%
 0% [ 0 ]
Mackerras / Copley
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2

AutorMensaje
Bellerofonte

Cantidad de envíos : 17536

MensajeTema: Giulio Cesare: el montaje más vomitivo   Lun Nov 26, 2012 4:48 pm

En lugar de ser una encuesta en positivo, es una encuesta en negativo, pues se trata de determinar cuál de los muchos montajes escénicos del Giulio Cesare handeliano que hay disponibles resulta más nauseabundo

Junto a los nombres de los directores escénicos, obsérvese que pongo también el del director musical, pues si ellos no son los que han perpetrado el atentado, no es menos cierto que no han tenido reparos en convertirse en colaboradores necesarios de estos auténticos cenutrios escénicos para sus despiadados propósitos (y bien que siento decir esto de Simonnet, por el que hasta bien poco -justo hasta que vi su Giulio Cesare de Salzburgo- sentía no poca admiración).

Obsérvese, igualmente, que el nombre de ese auténtico energúmeno de la escena que es Negrín figura dos veces. Se conoce que no tuvo bastante con herir nuestra sensibilidad una primera vez e insistió en una segunda.

Cantidad de envíos : 17536

MensajeTema: Re: Giulio Cesare: el montaje más vomitivo   Lun Nov 26, 2012 4:57 pm

Me resulta difícil votar únicamente a una sola de estas propuestas. La reciente de Simonnet, a la que antes me refería, es como si te arrojaran arena a los ojos sin parar durante cuatro horas seguidas. La de Sellars también se las trae. Pero creo que quien se lleva la palma es el fulano apellidado Negrín (de casta le viene al galgo). A este cafre no se le ocurrió otra cosa que Robson, en el rol de Tolomeo, se masturbara en el escenario. Ante tamaño alarde de mal gusto, la reina de Dinamarca, que asistía al estreno, abandonó inmediatamente el teatro.

Creo que mi voto es para Negrín en ese montaje de Copenhague (Mortense, Scholl, Robson...).

Cantidad de envíos : 3104

MensajeTema: Re: Giulio Cesare: el montaje más vomitivo   Lun Nov 26, 2012 7:42 pm

No había visto (y no pienso ver) la de Simonnet...Horrorosa..

Aún así mi voto es para Negrín I aunque Negrín II y Sellars se las traen
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Giulio Cesare: el montaje más vomitivo   

Giulio Cesare: el montaje más vomitivo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.