| | Próximas apariciones discográficas | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Admin Admin

Cantidad de envíos: 163 Ubicación: Omnipresente Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Próximas apariciones discográficas Sáb Ene 19, 2013 9:28 pm | |
| Dado que el anterior hilo con el mismo título estaba dando problemas técnicos y era imposible leer los últimos mensajes, he procedido a clausurarlo y abrir este otro. |
|
 | |
Simpson

Cantidad de envíos: 2249 Fecha de inscripción: 14/02/2009
 | Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Sáb Ene 19, 2013 10:01 pm | |
| |
|
 | |
cornodibasetto

Cantidad de envíos: 5508 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Sáb Ene 19, 2013 10:48 pm | |
| Acabo de leer los comentarios al Bach de Yepes, y creo que ya todo está dicho y aclarado. ¿Podría don B. confirmarme si el video coincide con el registro discográfico? Pues, muy personalmente, el registro de Yepes aventaja a un par del que puedo dar fe: Kirchhoff y Lindberg. Y a Junghänel, quizá.
|
|
 | |
cornodibasetto

Cantidad de envíos: 5508 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Sáb Ene 19, 2013 10:52 pm | |
| Para el amigo Fray Gerundio: hasta ahora a Bonavita sólo lo he oído en disco. Sin duda una audición en vivo puede modificar el grado de la estima. Además, como se sabe, Bonavita ha grabado en vihuela, guitarra barroca, laúd barroco y tiorba, así que la valoración también puede variar en ese sentido.
Saludos. |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 14272 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Sáb Ene 19, 2013 11:56 pm | |
| | cornodibasetto escribió: | Acabo de leer los comentarios al Bach de Yepes, y creo que ya todo está dicho y aclarado. ¿Podría don B. confirmarme si el video coincide con el registro discográfico? Pues, muy personalmente, el registro de Yepes aventaja a un par del que puedo dar fe: Kirchhoff y Lindberg. Y a Junghänel, quizá.
|
Pues imagino que sí. |
|
 | |
pastoso

Cantidad de envíos: 21 Edad: 26 Fecha de inscripción: 21/10/2012
 | Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Dom Ene 20, 2013 2:47 pm | |
| Parece que poco a poco se van animando con las cantatas de Porpora. Tras el reciente lanzamiento de un disco por Brilliant (horrorosamente tocado) se anuncia este:  A ver si esta vez hay más suerte. |
|
 | |
Simpson

| Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Dom Ene 20, 2013 5:41 pm | |
| | cornodibasetto escribió: | | Acabo de leer los comentarios al Bach de Yepes, y creo que ya todo está dicho y aclarado. ¿Podría don B. confirmarme si el video coincide con el registro discográfico? Pues, muy personalmente, el registro de Yepes aventaja a un par del que puedo dar fe: Kirchhoff y Lindberg. Y a Junghänel, quizá. |
Hombre, las da todas, que no es poco, y todas iguales, que no es fácil pero artísticamente es bastante lamentable.
|
|
 | |
cornodibasetto

| Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Dom Ene 20, 2013 9:27 pm | |
| Efectivamente, es la grabación de Archiv. Creo que me quedo solo en la estima hacia el Yepes laudista.
De paso: BWV 1006 y 1006a, una u otra o ambas, parecen existir en violín, lautenclavier, laúd, tiorba, viola de gamba y aun en arpa barroca. De seguro me pierdo de alguna otra.
Saludos. |
|
 | |
Simpson

| Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Dom Ene 20, 2013 10:40 pm | |
| Hombre, tampoco quiero pasarme. Está un tanto fuera de estilo, básicamente, pero el tipo tocar toca bien. Los no versados en el HIP suelen patinar mucho cuando la música se afrancesa.
¿Qué gambista grabó la 1006? Salud CS |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 14272 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Dom Ene 20, 2013 11:07 pm | |
| | cornodibasetto escribió: | Efectivamente, es la grabación de Archiv. Creo que me quedo solo en la estima hacia el Yepes laudista.
De paso: BWV 1006 y 1006a, una u otra o ambas, parecen existir en violín, lautenclavier, laúd, tiorba, viola de gamba y aun en arpa barroca. De seguro me pierdo de alguna otra.
Saludos. |
Pues que yo recuerde: banjo, ukelele, guitarra moderna y marimba. |
|
 | |
cornodibasetto

| Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Dom Ene 20, 2013 11:11 pm | |
| |
|
 | |
cornodibasetto

| |
 | |
cornodibasetto

| Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Dom Ene 20, 2013 11:41 pm | |
| | Bellerofonte escribió: | | cornodibasetto escribió: | Efectivamente, es la grabación de Archiv. Creo que me quedo solo en la estima hacia el Yepes laudista.
Saludos. |
Pues que yo recuerde: banjo, ukelele, guitarra moderna y marimba. |
Pues yo hablaba de instrumentos históricos. No sé si existe en piano, pero sí que la tocaba Zabaleta en arpa moderna. |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Lun Ene 21, 2013 12:05 am | |
| El bajo, el ukelele y la marimba son instrumentos históricos. Los que se tocan ahora son los mismos que se tocaban cuando se inventaron. |
|
 | |
Simpson

| Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Lun Ene 21, 2013 2:13 am | |
| | cornodibasetto escribió: | | Susanne Heinrich. |
No la conocía. Me pongo con sus humes, a ver. CS |
|
 | |
| | Próximas apariciones discográficas | |
|