Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Próximas apariciones discográficas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Bellerofonte

Cantidad de envíos : 17508

MensajeTema: Re: Próximas apariciones discográficas   Sáb Feb 16, 2013 8:48 am

Fíjese: Archiv tenía su propia división japonesa y editaba un buen número de discos (casi todos, con músicos japoneses) que no salían de Japón.

Yo tengo varios. Éste es el tenía más a mano:

Cantidad de envíos : 1310

MensajeTema: Re: Próximas apariciones discográficas   Sáb Feb 16, 2013 8:56 am

Sí, sí, ya no me sorprende porque usted ya nos lo ha advertido desde hace tiempo.
Armida

MensajeTema: Re: Próximas apariciones discográficas   Sáb Feb 16, 2013 9:22 am

Jean-Baptiste escribió:
Se anuncia como novedad en JPC para el 15.03.2013:

Saludos.

¿Será el mismo arreglo que aparece aquí?

priamo

Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Re: Próximas apariciones discográficas   Sáb Feb 16, 2013 10:10 am

Para los que gustan de grabaciones en disco de música escénica francesa, por fin está disponible la grabación completa de Naïs de Rameau por Reyne, de la que sólo teníamos el concierto radiado. Imagino que habrán editado el mismo concierto, no sé si mejorando o empeorando el sonido. Por ahora parece que sólo puede descargarse, no comprar el soporte físico:

http://www.simphonie-du-marais.org/disque_moliere/

(Recuerdo que la única disponible hasta ahora era la incompleta de McGegan).
Jean-Baptiste

Cantidad de envíos : 303

MensajeTema: Re: Próximas apariciones discográficas   Sáb Feb 16, 2013 10:31 am

priamo escribió:
Para los que gustan de grabaciones en disco de música escénica francesa, por fin está disponible la grabación completa de Naïs de Rameau por Reyne, de la que sólo teníamos el concierto radiado. Imagino que habrán editado el mismo concierto, no sé si mejorando o empeorando el sonido. Por ahora parece que sólo puede descargarse, no comprar el soporte físico:

Una gran noticia, desde luego.

Saludos.
http://www.youtube.com/user/LULLYSTE
ferdiez

Cantidad de envíos : 412

MensajeTema: Re: Próximas apariciones discográficas   Sáb Feb 16, 2013 4:34 pm

Armida escribió:
Bellerofonte escribió:

Me parece que estamos, antes que nada, ante otro producto marcado por la mercadotecnia.

Pues seguramente, pero creo que casi todo son inéditos e Invernizzi me gusta mucho (Ay, Florio no tanto...), así que para el buche en cuanto pueda.
Por cierto, el sello de la edición japonesa es ¿Glossa? (No lo veo bien) ¿Presenta antes sus discos en Japón?

En efecto, el cd está planeado para salir en Glossa; como bien dice Bellero, algunos discos son editados primero en japón, pero la disquera es Glossa.

En su página de Facebook han dicho:
Citación :
Dear friends, the "I Viaggi di Faustina" album with Roberta Invernizzi and I Turchini will be released in April worldwide. It includes arias by Porpora, Vinci, Mancini, Sarro and Bononcini. We will be posting extensive information and sample tracks from the beginning of February... Thanks a lot for your patience.

Acá hay un álbum de fotos de la grabación, publicado por la página de Glossa también:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.529481593761058.106943.119126354796586&type=1

Y un vídeo en youtube, que es un documental de la historia de I turchini donde sale la grabación del cd, así como fragmentos de dos arias.

http://www.youtube.com/watch?v=qFFZIfnJNHA&feature=youtu.be&t=8m13s
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Próximas apariciones discográficas   Sáb Feb 16, 2013 4:57 pm

Escuchando los fragmentos de estas dos arias, me ratifico en lo dicho anteriormente: no pueden ser nunca las "arie di baule" de Bordoni. Se trata de una selección hecha por Florio de arias de compositores napolitanos, con los que con toda seguridad Bordoni no tuvo ningún contacto. ¿Es mínimamente lógico que la Bordoni no llevara en su baúl ninguna partitura de Vivaldi, de Caldara o de Albinoni, siendo venecianos como ella?

O sea, gato por liebre, aunque Vela del Campo seguro que pondrá por las nubes el disco.

MensajeTema: Re: Próximas apariciones discográficas   Sáb Feb 16, 2013 4:58 pm

Por cierto, ¿me pasa a mí sólo o le ocurre a alguien más? Me refiero a que todos los discos que ha grabado Florio en los últimos años son un auténtico coñazo.

Cantidad de envíos : 2514

MensajeTema: Re: Próximas apariciones discográficas   Sáb Feb 16, 2013 10:01 pm

La verdad es que a mí, sin llegar a parecerme un coñazo absoluto, sus discos más recientes, como el de Il Tesoro de San Gennaro, o el de Tenebrae, me resultaron bastante indiferentes. De hecho, creo que no llegué a escucharlos más que una vez.

Es una pena, pero tengo la impresión de que, por un lado, no está afortunado al escoger las obras y, por otro, con el paso del tiempo ha caido en un cierto amuermamiento.

Saludos.

Ascanio.
Juan de Mairena

Cantidad de envíos : 162

MensajeTema: Re: Próximas apariciones discográficas   Dom Feb 17, 2013 1:14 am

cornodibasetto escribió:
BWV 1052R, como se sabe, es uno de los más tempranos conciertos de JSB que se conocen (en reconstrucción, para el caso). En Weimar, Bach estuvo muy expuesto al entonces novedoso concerto con ritornello de Vivaldi et al. Cierto que BWV 1052R tiene sus redundancias y defectillos de forma, pero lo considero (y es considerado) un gran concierto en más de un sentido.

Anoche probé CZ y debo concluir en que 1041 y 1042 no son para mí...

Lo cierto es que el concierto BWV 1052 ha sido siempre mi favorito, en su versión para clave que es la única que conocemos, más o menos a ciencia cierta, firmada por Bach. En ese sentido, mi sorpresa tenía algo que ver con su preferencia por una "reconstrucción", que es un ejercicio conjetural (por muy fundado que se halle en las técnicas y procederes usuales en Bach), antes que por uno de los conciertos para violín que nos han llegado firmados por él. Dicho de otro modo, el concierto para violín BWV 1052R es un concierto para violín de Bach, en un sentido muy otro al que lo son los conciertos BWV 1041, 1042 y 1043.
ferdiez

MensajeTema: Re: Próximas apariciones discográficas   Dom Feb 17, 2013 5:02 pm

Bellerofonte escribió:
Se trata de una selección hecha por Florio de arias de compositores napolitanos, con los que con toda seguridad Bordoni no tuvo ningún contacto.

Lamento discrepar, caro Bellero, he conseguido algunos cast originales de las óperas en cuestión y Bordoni sí tuvo contacto con algunos de estos napolitanos:

Vinci -Il trionfo di Camilla

Faustina Bordoni : Camilla ;
Giovanni Paita : Latino ;
Carlo Scalzi : Turno ;
Antonia Merighi : Lavinia ;
Gian-Carlo Bernardi : Prenesto ;
Antonio Barbieri : Flavio ;
Domenico Borghi : Arbace

AM Bononcini - Rosiclea in Dania

Santa Marchesini : Lucilla / damigella Confide ;
Antonia Margherita Merighi : Berenice / regina di Dania ;
Gioacchino Corrado : Nibbio / servo di Ridolfo ;
Giovan Battista Pinacci : Ormondo / generale Dell'arm ;
Giovanna Ronzani : Ernesto / prencipe Regale D ;
Nicolo? Grimaldi : Ridolfo / creduto Figlio De ;
Faustina Hasse : Rosiclea / regina di Svezia ;
Giovanni Ossi : Valore Eroico ;
Santa Marchesini : Fortuna Aurea ;
Antonia Margherita Merighi : Eternita' ;

Sarro - La Partenope
Faustina Bordoni : Rosmira ;
Anna Bombaciara : Partenope ;
Antonia Merighi : Arsace ;
Annibale Pio Fabbri : Armindo ;
Maria Maddalena Pieri : Ormonte ;

Mancini - Il Trajano

Andrea Pacini : Trajano ;
Faustina Bordoni : Giulia ;
Annibale Pio Fabbri : Cosroa ;
Anna Fabbri : Arsinoe ;
Antonia Merighi : Tigrane ;
Maria Maddalena Pieri : Adriano ;
Santa Marchesini : Colombina ;
Gioacchino Corrado : Pernicone ;

Además el aria "Ecco, mi parto" de la cantata Parto, ma con qual core, que estuvo integralmente grabada en el CD "Fileno" de Stile Galante con Stefano Aressi, en el booklet se hace referencia a que la cantata estuvo compuesta para Faustina Bordoni.

Ya el canal de YT de Glossa ha sacado un documental dedicado exclusivamente al cd en cuestión, el musicólogo dedicado a la selección de arias fue Dinko Fabris:

Bellerofonte

MensajeTema: Re: Próximas apariciones discográficas   Dom Feb 17, 2013 5:34 pm

Pues no se lo discuto, pero es querer ser más papista que el Papa. Convendrá conmigo que es muy difícil, por no decir que imposible, que la Bordoni sólo hubiera llevado como arias las de esos compositores napolitanos y hubiera obviado arias de compositores como Handel, Vivaldi, Caldara, Albinoni, Lotti, Pollarolo, Orlandini, Giacomelli o Gasparini.

Lo que vengo a decir es que Florio, que está subvencionado por varias instituciones napolitanas, se ha centrado sólo en compositores napolitanos porque le ha venido bien para satisfacer a sus patronos, no atendiendo a ningún criterio histórico.

Fíjese, le dejo el primer párrafo de la biografía que figura sobre Bordoni en el Grove, para que vea con cuantos compositores venecianos tuvo relación (los resalto en negrita). Y no hay ni un aria de ninguno de ellos en el disco:

Citación :
b Venice, 30 March 1697; d Venice, 4 Nov 1781). Italian mezzo-soprano. She was brought up under the protection of the brothers Alessandro and Benedetto Marcello and taught by Michelangelo Gasparini. For many years she was in the service of the Elector Palatine. Her début came in 1716 in C.F. Pollarolo’s Ariodante in Venice, where she sang until 1725, in operas by Lotti, for whom she created the role of Sallustia in Alessandro Severo (1717), Albinoni, M. and F. Gasparini, C.F. and A. Pollarolo, Orlandini, Giacomelli, Vinci and others. She appeared at Reggio nell’Emilia in 1717, 1719 (creating the role of Irene in F. Gasparini’s Bajazet) and 1720, Milan in 1719, Modena in 1720, Bologna in 1721–2, Naples in 1721–3 (seven operas, including Leo’s Bajazete), Florence (1723) and Parma (1724–5, including Vinci’s Il trionfo di Camilla). She made her German début in 1723 at Munich in Torri’s Griselda, and enjoyed great success there during the 1720s; she was also a favourite at Vienna (1725–6), appearing in operas by Caldara, Fux, Porsile, for whom she created the role of Gianisbe in Spartaco (1726) and others.

MensajeTema: Re: Próximas apariciones discográficas   Dom Feb 17, 2013 7:37 pm

Juan de Mairena escribió:
Dicho de otro modo, el concierto para violín BWV 1052R es un concierto para violín de Bach, en un sentido muy otro al que lo son los conciertos BWV 1041, 1042 y 1043.

No puedo negar que lleva razón en lo que dice; sin embargo, siempre he creído percibir desajustes entre las partes de orquesta y solista en la versión conservada de 1052. Esos desajustes desaparecen en 1052R, hecho este que podrá deberse a la pericia del reconstructor, no lo dudo, pero que me parece más razonable atribuir a que la escritura original sea la propia del idioma del violín. Lamentablemente, no tengo capacidad para explicar técnicamente esta hipótesis, que tiene su fundamento en algo tan sumamente subjetivo como la escucha de dicho concierto 1052R a manos de la Akademie für Alte Musik, ejercicio placentero donde los haya:

Armida

MensajeTema: Re: Próximas apariciones discográficas   Dom Feb 17, 2013 7:59 pm

priamo escribió:

¿Está incompleta la de McGegan?
ferdiez

MensajeTema: Re: Próximas apariciones discográficas   Dom Feb 17, 2013 8:07 pm

Bellerofonte escribió:
Pues no se lo discuto, pero es querer ser más papista que el Papa. Convendrá conmigo que es muy difícil, por no decir que imposible, que la Bordoni sólo hubiera llevado como arias las de esos compositores napolitanos y hubiera obviado arias de compositores como Handel, Vivaldi, Caldara, Albinoni, Lotti, Pollarolo, Orlandini, Giacomelli o Gasparini.

Lo que vengo a decir es que Florio, que está subvencionado por varias instituciones napolitanas, se ha centrado sólo en compositores napolitanos porque le ha venido bien para satisfacer a sus patronos, no atendiendo a ningún criterio histórico.

En ello estamos de acuerdo, la Bordoni tuvo que haber tenido arie di baule de esos compositores y Florio se centró deliberadamente en los compositores napolitanos. Pero el tema del cd no son las arie di Baule, sino los viajes de Faustina a Nápoles (el de 1721 y el de 1732) y los papeles que ella representó en esos viajes por compositores napolitanos, . En fin creo que nos hemos malentendido, mi estimado Bellero. No
priamo

MensajeTema: Re: Próximas apariciones discográficas   Dom Feb 17, 2013 8:08 pm

Armida escribió:
priamo escribió:

¿Está incompleta la de McGegan?

Contestaré de forma indirecta:
- Naïs de McGegan se compone de 2 CDs cuya duración es: 54' + 52' aproximadamente.
- Naïs de Reyne 3 Actos en grabación radiofónica: 77' + 41' + 33' aprox.

Las sumas me dan una ventaja para Reyne de unos 30', (por eso supongo que es más completa que la de Mcgegan, pero no he comprobado con el libreto a mano si me equivoco). Lo he supuesto porque me parece que es lo mismo que sucede con su grabación de la Princesa de Navarra, son cuasi-integrales, pero les falta el cuasi, si me entiende. No ostante, miraré con el libreto en mano (esperando que el que tengo sea completísimo).

Saludos!
priamo

MensajeTema: Re: Próximas apariciones discográficas   Dom Feb 17, 2013 8:17 pm

Aunque puedo haberme columpiado a raíz de lo que leo en el programa de mano de la representación:

Jean-Philippe Rameau (1683 - 1764)
Naïs, pastorale héroïque sur un livret de Louis de Cahusac
Commande : pour célébrer la paix d’Aix-la-Chapelle.
Création : 22 avril 1749, à l’Académie Royale de Musique.
Durée : environ 2 heures.
MERCREDI 6 AVRIL – 20H
Salle des concerts
Prologue
Acte I
entracte
Acte II
Acte III
Fin du concert vers 22h30.

O sea que dura 2 horas y hay un entreacto. Si la de McGegan viene a durar 105', pues más o menos. Aún así el desfase está en torno a los 15'

Seguiré informando!
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Próximas apariciones discográficas   Dom Feb 17, 2013 8:20 pm

ferdiez escribió:
Pero el tema del cd no son las arie di Baule, sino los viajes de Faustina a Nápoles (el de 1721 y el de 1732) y los papeles que ella representó en esos viajes por compositores napolitanos, . En fin creo que nos hemos malentendido, mi estimado Bellero. No

Siendo así, entono la palinodia.

Pero si es así, razón de más para criticar el criterio de selección de Florio: no estaríamos hablando de "los viajes" de Bordoni, sino de "los viajes a Nápoles" de Bordoni.

O sea, pura mercadotecnia de Florio.

Cantidad de envíos : 3861

MensajeTema: Re: Próximas apariciones discográficas   Dom Feb 17, 2013 8:27 pm

Armida escribió:
(...) sin embargo, siempre he creído percibir desajustes entre las partes de orquesta y solista en la versión conservada de 1052. Esos desajustes desaparecen en 1052R (...)
¿A qué se refiere en concreto? (¿en qué momento, p.ej.?). Por echar un ojo a la partitura, a ver si se aprende algo.
CS
Armida

MensajeTema: Re: Próximas apariciones discográficas   Dom Feb 17, 2013 8:38 pm

priamo escribió:
Aunque puedo haberme columpiado a raíz de lo que leo en el programa de mano de la representación:

MERCREDI 6 AVRIL – 20H
Salle des concerts
Prologue
Acte I
entracte
Acte II
Acte III

O sea que dura 2 horas y hay un entreacto. Si la de McGegan viene a durar 105', pues más o menos. Aún así el desfase está en torno a los 15'

Seguiré informando!

Lo soprendente es que Amazon y Qobuz dan ¡2 horas y 32 minutos!
priamo

MensajeTema: Re: Próximas apariciones discográficas   Dom Feb 17, 2013 9:07 pm

No es sorprendete en absoluto: el concierto empezó a las 20 horas y terminó a las 22:30, mi duda es si ese "entreacte" entre el Acto I y el II es música de Rameau pero no de Naïs, lo que lo explicaría todo.

Última edición por priamo el Dom Feb 17, 2013 9:11 pm, editado 1 vez
Armida

MensajeTema: Re: Próximas apariciones discográficas   Dom Feb 17, 2013 9:10 pm

Simpson escribió:
Armida escribió:
(...) sin embargo, siempre he creído percibir desajustes entre las partes de orquesta y solista en la versión conservada de 1052. Esos desajustes desaparecen en 1052R (...)
¿A qué se refiere en concreto? (¿en qué momento, p.ej.?). Por echar un ojo a la partitura, a ver si se aprende algo.
CS

Si sabía yo que acabaría metiendo la pata...
priamo

MensajeTema: Re: Próximas apariciones discográficas   Dom Feb 17, 2013 10:14 pm

Armida escribió:
priamo escribió:

MERCREDI 6 AVRIL – 20H
Salle des concerts
Prologue
Acte I
entracte
Acte II
Acte III

Seguiré informando!

Lo soprendente es que Amazon y Qobuz dan ¡2 horas y 32 minutos!

Me parece que la grabación de Reyne es más completa, si bien el número de escenas coincide por cada acto (más el prólogo), da la impresión de que McGegan se comió algunos números en varias escenas. O sea, que yo estaba en lo cierto, la grabación de McGegan es incompleta.
Armida

MensajeTema: Re: Próximas apariciones discográficas   Dom Feb 17, 2013 10:22 pm

Pues es curioso, porque yo escuché la radiofónica en su momento y no noté que hubiera nada que no estuviera presente en McGegan.
priamo

MensajeTema: Re: Próximas apariciones discográficas   Dom Feb 17, 2013 10:32 pm

Armida escribió:
Pues es curioso, porque yo escuché la radiofónica en su momento y no noté que hubiera nada que no estuviera presente en McGegan.

Precisamente esa grabación es la que me hizo sospechar por su duración muy superior, pero es que ahora he visto los movimietos de los dos CDs de Reyne y los comparo con los del booklet de McGegan.

Me refiero a estos, que son los de Reyne:
CD 1
Prologue pour la Paix: L'Accord des Die.
01. Ouverture 3:57
02. Scène I. Chœur des Titans et des Géants 0:58
03. Jupiter « Le Ciel frémit » 0:22
04. Chœur des Titans et des Géants «Attaquons, bravons» 2:11
05. Jupiter « Ah ! Sans des flots de sang » 2:41
06. Scène II. Pluton « Arrêtez, monstres arrêtez » 1:01
07. Jupiter « Je n’ai point combattu » 1:25
08. Neptune « Je vole » 1:34
09. Scène III. Jupiter «Au fond des gouffres éternels» 1:59
10. Scène IV. Jupiter "C’est sur vos soins divers..." 1:22
11. Scène V. Chœur des Dieux du Ciel et de la Terre... 1:03
12. Entrée pour les Dieux et les Peuples de la Terre 2:05
13. Sarabande [pour Flore] 1:19
14. Flore « Ah ! Que la Paix » 1:39
15. Gavotte pour les Zéphirs 0:53
16. Flore « Brillez de mille attraits nouveaux » 2:40
17. Premier & second rigaudons 2:16
18. Chœur des Dieux et des Peuples «Heureux vainqueur» 1:22
19. Entracte [Réjouissance, fanfare] 1:23
Acte I.
20. Scène I. Ritournelle, Neptune « Que ces paisibles» 1:08
21. Scène II. Neptune « Palemon, l’Amour est vengé » 1:54
22. Palemon « Sans amour, empressé de plaire » 1:18
23. Scène III. Naïs « Accourez à ma voix » 2:34
24. Scène IV. Neptune «Peut-on l’entendre» 2:45
25. Scène V. Naïs « Tendres oiseaux, éveillez vous » 3:59
26. Scène VI. Telenus «Avant que le soleil sorte» 3:18
27. Scène VII. Entrée pour les Peuples 2:22
28. Asterion «Que ce jour consacré par la reconnaiss.» 1:11
29. Trio (Naïs, Asterion, Telenus), Chœur «Chantons» 2:58
30. Entrée des Lutteurs, Chaconne des Athlètes 6:19
31. Air de triomphe 0:53
32. Scène VIII. Chœur des Divinités de la Mer «Chantons»1:08
33. Naïs « C’est lui-même … » 0:34
34. Neptune « Tout cède au charme de vos yeux » 1:38
35. Scène IX. Air pour les Divinités de la Mer 1:26
36. Premier & second menuets 2:01
37. Neptune « Au Dieu des Mers voulez-vous plaire ? » 2:20
38. Scène IX. Air pour les Divinités 2:03
39. Premier & second tambourins 1:39
40. Chœur des Divinités de la Mer« Règne, triomphe» 2:13

CD 2
Acte II.
01. Scène I. Ritournelle, Naïs «Ah ! Ne me suivez point»1:02
02. Neptune «Du plus sombre avenir le voile ténébreux» 2:24
03. Neptune «L’Amour dont je bravais», Naïs « On croit» 2:08
04. Sc II. Naïs «Dois-je le croire ?» Naïs «Ces rapides 2:52
05. Scène III. Telenus « Ma jalouse tendresse a dû vous»2:54
06. Scène IV. Telenus «Elle rit du trait qui me blesse» 1:29
07. Sc V. Asterion «Les ennuis" Telenus "Un doux espoir»1:33
08. Asterion «Tendres bergers, troupe heureuse» 1:33
09. Musette pour les Bergers 1:35
10. Chœur Bergers & Bergères «Ô Tiresie écoutez-nous» 3:02
11. Scène VI. Tiresie «La voix des plaisirs» Choeur 2:02
12. Première & seconde gavottes pour Bergers & Bergères 1:40
13. Tiresie «D’un voile épais mes yeux» 2:19
14. Sarabande pour les Bergers et Bergères 1:22
15. Une jeune Bergère « Au berger que j’adore » 1:56
16. Musette pour jeune Bergère, deux Pâtres et Bergers 0:50
17. Une jeune Bergère «Je ne sais quel ennui me presse» 1:58
18. Gavotte pour un jeune Berger et une jeune Bergère 0:48
19. Premier & second airs, Pas de Deux 3:40
20. Asterion «Nous portons les plus rudes chaines » 0:26
21. Réveil des oiseaux, Tiresie « Tout semble s’animer» 1:51
22. Scène VII. Chœur Bergers & Bergères «Quel oracle!» 0:09
23. Scène VIII. Asterion «De coupables Concerts», Chœur 1:29
Acte III.
24. Sc I. Prélude, Neptune «La jeune nymphe que j’adore»2:08
25. Neptune « Mais déjà l’horizon s’éclaire » 2:12
26. Sc II. Neptune «Ô Ciel! D’où nait ce trouble» 1:34
27. Neptune « L’Amour me guide et sa flamme m’éclaire » 1:19
28. Chœur des Peuples « Allumez-vous rapides feux » 0:42
29. Scène IV. Neptune « Les flots les ont punis » 2:52
30. Naïs «Un Oracle fatal… Je croix toujours l’entendre»0:51
31. Naïs «Dieux! Neptune!», Neptune «Amour, tu termines»1:19
32. Sc V. Chœur des Divinités de la Mer «Coulez ondes» 2:54
33. Naïs, Neptune « Que je vous aime » 1:37
34. Neptune «Une divinité nouvelle», Chœur 1:04
35. Air pour les Divinités de la Mer 2:28
36. Naïs «Ne quittez plus l’Amour, Plaisirs lancez» 2:17
37. Première & seconde gavottes pour Divinités de la Mer1:40
38. Neptune «Tous les plaisirs s’offraient à mes vœux» 0:55
39. Premier & second menuets pour Divinités de la Mer 2:07
40. Premier & second tambourins pour Divinités de la Mer1:29
41. Neptune « Cessez, cessez de ravager la terre » 2:48
42. Contredanse générale 1:26

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Próximas apariciones discográficas   

Próximas apariciones discográficas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente