Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Nuevo programa de radio: El arte de la escucha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Simpson

Cantidad de envíos : 3835

MensajeTema: Nuevo programa de radio: El arte de la escucha   Sáb Mar 02, 2013 3:16 pm

Pues, como prometí, aquí les dejo los primeros podcasts de mi nuevo programa de radio, en Radiópolis (98,4 FM Sevilla). Tengan en cuenta que, aunque tengo experiencia en clases y conferencias, en esto de la radio soy novato, así que espero un poco de benevolencia los primeros meses. Luego, disparen. Wink

Ahí va el debut:
http://www.ivoox.com/arte-escucha-20130208-1-audios-mp3_rf_1832693_1.html

CS
Bellerofonte

Cantidad de envíos : 17976

MensajeTema: Re: Nuevo programa de radio: El arte de la escucha   Sáb Mar 02, 2013 3:43 pm

sunny

Armida

Cantidad de envíos : 1316

MensajeTema: Re: Nuevo programa de radio: El arte de la escucha   Sáb Mar 02, 2013 3:49 pm

¡Muchas gracias y buena suerte!
Simpson

MensajeTema: Re: Nuevo programa de radio: El arte de la escucha   Sáb Mar 02, 2013 3:59 pm

Very Happy
Simpson

MensajeTema: Re: Nuevo programa de radio: El arte de la escucha   Sáb Mar 02, 2013 5:40 pm

Segunda entrega:
http://www.ivoox.com/arte-escucha-20130222-2-audios-mp3_rf_1832927_1.html
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Nuevo programa de radio: El arte de la escucha   Sáb Mar 02, 2013 8:24 pm

Si me admite una sugerencia... El programa se emite en directo un día y luego se retransmite otro día. A lo largo del programa (hablo del primero), constato que menciona varias veces que el concierto va a tener lugar "el lunes" o "este lunes". Para el que esté escuchándolo el día que se emite en directo, perfecto; pero al oyente que lo esté escuchando el segundo día le va a confundir.