Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Cds defectuosos en Virgin Veritas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jean-Baptiste

Cantidad de envíos : 303

MensajeTema: Cds defectuosos en Virgin Veritas.   Lun Oct 16, 2006 10:50 pm

Estimados foreros:

En el hilo de "Adquisiciones recientes" comenté que junto a otros Cds me llegó de Presto Classical la opera "Serse" de Handel, en interpretación de Les Arts Florissants, en el sello Virgin Veritas. No teniendo tiempo para escucharla hasta el viernes pasado dia 13, a eso de las 4.00, toda una tarde por delante para disfrutar con unas de las más bellas obras del gran Haendel, cual fue mi desagradable sorpresa cuando, dispuesto a escuchar la Obertura del Serse, en vez de llegar a mis oidos lo bellos compases handelianos, escuché una horrible música moderna.
No me lo podía creer, me aseguré que por equivocación no hubiera puesto la radio, y desgraciadamente no era la radio, era del supuesto Cd 1º, Acto 1º del Serse de donde salía esa obscena música moderna.
Llame a mi hermano para que se cercionara de lo estaba sucediendo, estando yo todavía totalmente perplejo y sin creermelo.
Efectivamente, el Cd habia llegado defectuoso, monstruosamente defectuoso. Me habia tocado la desgracia, una entre miles, no ya de una defectuosa grabación, una pequeña tara en Cd, sino que la totalidad de la grabación era completamente espurea.
En fin, a dia de hoy, estoy en proceso de reclamación a Presto Classical, debido a mi macarrónico ingles, contacto con ellos via e-mail, mañana mismo devolveré la aberración a Presto Classical...y esperar a que me envien otro nuevo.
Por último, tengo que agradecer al sello Virgin Veritas la inenarrable experiencia sufrida, y a Presto Classical el calvario de susodicha reclamación.

Saludos lullystas.
http://www.youtube.com/user/LULLYSTE
Zelenka

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: Cds defectuosos en Virgin Veritas.   Mar Oct 17, 2006 9:39 am

Y que entiendes, caro Lully, por música moderna. No sea que ahora se vaya a armar la grande Cool
Du Moustier

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Cds defectuosos en Virgin Veritas.   Mar Oct 17, 2006 10:54 am

Me sucedió algo parecido con Deidamia de Handel hace un par de meses comprada en Amazon gabacho. Yo de usted no les pedía otra copia porque puede que sea toda una partida defectuosa. Cómprelo en otra tienda o espere un tiempo, así evitará otra sorpresa.
Jean-Baptiste

MensajeTema: Re: Cds defectuosos en Virgin Veritas.   Mar Oct 17, 2006 8:07 pm

Zelenka escribió:
Y que entiendes, caro Lully, por música moderna. No sea que ahora se vaya a armar la grande Cool

Estimado Zelenka:

En absoluto me refería a música culta contemporanea, la musica que se escucho es ese desdichado Cd defectuoso era pop-rock de ese comercial.
Si se pone usted un Cd de música de Handel y sale por altavoces de la minicadena cualquier otra cosa, esa otra cosa le sonará a rayos del infierno...
La verdad, es una experiencia bastante desagradable, a mi nunca me habia sucedido antes y espero no volver a pasarla. No

Saludos lullystas.
Rameaunista

Cantidad de envíos : 509

MensajeTema: Re: Cds defectuosos en Virgin Veritas.   Mar Oct 17, 2006 11:04 pm

Estimado Jean-Baptiste:

¡Qué alucine, esta experiencia suya! Shocked
A mí no me ha pasado nunca (y espero que siga así), pero me pongo en su lugar y si me compro un disco, lo pongo con toda la emoción del mundo y sale ese ruido del submundo por mis altavoces... no sé cual sería mi reacción inicial, pero llamaría donde he adquirido dicho disco y les pondría agusto .

Saludos Rameaunistas.
http://jp.rameau.free.fr/
Jean-Baptiste

MensajeTema: Re: Cds defectuosos en Virgin Veritas.   Jue Oct 26, 2006 7:39 pm

Estimados foreros:

Esta misma tarde me ha llegado de Presto Classical el Serse, he comprobado cada uno de los tres Cds y están, de momento, en buenas condiciones, habrá que esperar a que los escuche detenidamente.

En fin, que les puedo decir, no se quien habrá sido el culpable de todo esto, no se si dejar de comprar a Presto Classical o de comprar via internet Cds de Virgin Veritas... scratch Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Saludos lullystas.
doyagüe

Cantidad de envíos : 849

MensajeTema: Re: Cds defectuosos en Virgin Veritas.   Jue Oct 26, 2006 9:44 pm

Jean-Baptiste escribió:
En fin, que les puedo decir, no se quien habrá sido el culpable de todo esto, no se si dejar de comprar a Presto Classical o de comprar via internet Cds de Virgin Veritas... scratch Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Saludos lullystas.

Déjelo en que le ha tocado la china esta vez, no es un problema habitual (ni mucho menos). Me alegro de que haya podido solucionarlo. Por lo menos no le ha pasado como a Gualtiero (creo recordar que fue a él, pero no se lo digo seguro), que al comprar el Sedecia, no incluía libreto, y le dijeron que la oferta era así.

Un saludo
Zelenka

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: Cds defectuosos en Virgin Veritas.   Vie Oct 27, 2006 1:08 am

Ahora que me acuerdo a mi también me salió malo un CD de la serie Veritas. Debería traer el octeto de Mendelssohn y traia la novena de Schubert. Por lo menos el shock no fue tan grande
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cds defectuosos en Virgin Veritas.   

Cds defectuosos en Virgin Veritas.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.