|
| Autor | Mensaje |
|---|
Zelenka

Cantidad de envíos: 1789 Fecha de inscripción: 30/08/2006
 | Tema: Programas Miér Oct 18, 2006 10:40 am | |
| Como el ordenador de casa es viejo y además tiene Windows 98 no podía instalarle ni el Foobar ni muchas otras cosas mas, pero por casualidad di con una página que tiene versiones antiguas de muchos programas. Le instalé una versión vieja del Foobar y funciona de maravilla  el único problema es que se me ocurrió estrenarlo con Celibidache http://www.oldapps.com/ |
|
 | |
Castello

Cantidad de envíos: 1166 Ubicación: Ciudad de México, México. Fecha de inscripción: 29/08/2006
 | Tema: Re: Programas Mar Oct 31, 2006 1:43 am | |
| Querido Bellero, como sé que usted sabe extraer el audio de los DVDs a CDs, le pregunto: ¿con qué programa se hace? Gracias  . |
|
 | |
Foster

Cantidad de envíos: 18 Ubicación: New York Fecha de inscripción: 07/10/2006
 | Tema: Re: Programas Mar Oct 31, 2006 10:20 am | |
| Una consulta elemental. Tengo instalado el Nero pero no sé que es lo que tengo que hacer para hacer un disco propio, quiero decir, hacer un disco sacando de unos y de otros. Porque a todo lo que he llegado es fabricar uno qeu puede escucharse en el ordenador pero no en un reproductor de CD's. Estoy segura de que ustedes tienen una solución que yo pueda comprender. |
|
 | |
doyagüe

Cantidad de envíos: 882 Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Programas Mar Oct 31, 2006 10:36 am | |
| Lo que tiene que hacer es copiar al disco duro las pistas que le interesan. Posteriormente tiene que grabarlo como CD de audio. Si me indica que versión de Nero tiene quizá le pueda particularizar más.
Un saludo |
|
 | |
Foster

| Tema: Re: Programas Mar Oct 31, 2006 10:44 am | |
| Es Nero express 6. Pero también convendría que me indicase como las grabo primero al disco duro, quiero decir, que necesito las instrucciones 'para tontos'. Muchas gracias por su amabilidad. |
|
 | |
doyagüe

| Tema: Re: Programas Mar Oct 31, 2006 10:53 am | |
| Tiene que crear un CD de audio. Dependiendo de que tengo Nero Start Smart o 6 puede haber ligeras variaciones. Si no lo tiene, creo recordar que al comienzo también le pregunta qué tipo de CD quiere crear.
Mete el primer CD del que quiere seleccionar pistas y pulsa en añadir. Escoge las pistas que quiere y vuelve a pulsar añadir. Entonces Nero las copia al disco duro en archivos temporales. Inserta el nuevo disco y sigue copiando piezas, tantas veces como quiera (siempre que la duracción no exceda de los 74/80min!). Cuando tenga todas las piezas, si quiere las reordena, sin más que moverlas, y pulsa en siguiente, y después en grabar.
Con su Nero pueden existir pequeñas diferencias, pero basicamente será igual.
Un saludo |
|
 | |
Foster

| Tema: Re: Programas Mar Oct 31, 2006 11:02 am | |
| Pues algo debo hacer mal, porque yo sigo esos pasos y el CD resultante lo escucho en el ordenador pero el letor normal de CDs no lo reconoce y me dice que no hay CD en el reproductor.  |
|
 | |
doyagüe

| Tema: Re: Programas Mar Oct 31, 2006 11:26 am | |
| Entonces es que no ha escogido la opción de CD de audio, no veo otra explicación.
Un saludo |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 11465 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Programas Miér Nov 01, 2006 2:48 am | |
| | Castello escribió: | Querido Bellero, como sé que usted sabe extraer el audio de los DVDs a CDs, le pregunto: ¿con qué programa se hace?
Gracias . |
Sé que hay un programa (creo que Ockeghem lo tiene), pero yo recurro a una fórmula casera (y algo chapucera): conecto un cable desde el ordenador al grabador de cedés. Cuando lo tengo copiado, recurro al Sound Forge para la edición. Otras veces he ido metiendo los impusos (es decir, separando las pistas) sobre la marcha, pero eso me obliga a tener que estar pendiente, sin poder hacer otra cosa, de esta operación (y hay DVDs, grabaciones de óperas principalmente, que duran más de tres horas).
No es una operación complidada, pero sí bastante pesada. |
|
 | |
Castello

Cantidad de envíos: 1166 Ubicación: Ciudad de México, México. Fecha de inscripción: 29/08/2006
 | Tema: Re: Programas Miér Nov 01, 2006 4:34 pm | |
| Gracias Bellero, lo voy a intentar, pero a ver si Ockeghem nos dice qué programa es el que él usa. |
|
 | |
castor
Cantidad de envíos: 291 Fecha de inscripción: 03/09/2006
 | Tema: Re: Programas Miér Nov 01, 2006 6:51 pm | |
| Yo nunca me he enfrentado a ese problema, porque no compro DVDs de música, pero hay varios programas específicos que se pueden descargar gratuitamente para su evaluación durante un tiempo limitado, como DVD Audio Extractor ó DVD Audio Ripper. Por supuesto, este periodo de evaluación se puede prolongar indefinidamente si la descarga se hace a través de la mula. |
|
 | |
Castello

| Tema: Re: Programas Miér Nov 01, 2006 6:58 pm | |
|  Muchas gracias por el tip, Castor. Por cierto, ¿porqué no compra usted DVD de música? |
|
 | |
castor
Cantidad de envíos: 291 Fecha de inscripción: 03/09/2006
 | Tema: Re: Programas Miér Nov 01, 2006 8:49 pm | |
| No me interesa demasiado "ver" la música. |
|
 | |
nosce_te_ipsum
Cantidad de envíos: 51 Edad: 57 Fecha de inscripción: 26/07/2007
 | Tema: Re: Programas Dom Oct 07, 2007 12:43 am | |
| El sitio www.youswap.com permite enviar/recibir hasta 1 Gb por email gratuitamente cosa que lo diferencia de RapidShare. Saludos. |
|
 | |
|