|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 11466 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Formatos de Audio Sáb Nov 10, 2007 2:08 pm | |
| Pues no lo abre. Algo falla y no sé lo que es. |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 11466 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Formatos de Audio Sáb Nov 10, 2007 2:09 pm | |
| ¿Puede ser que tengo instalado el Monkey's Audio y se solapa con el Foobar? |
|
 | |
Korcia

Cantidad de envíos: 21 Fecha de inscripción: 25/09/2007
 | Tema: Re: Formatos de Audio Sáb Nov 10, 2007 5:44 pm | |
| | Bellerofonte escribió: | | ¿Puede ser que tengo instalado el Monkey's Audio y se solapa con el Foobar? |
No debería de ser el problema. En mi pc tengo instalado el foobar y el Monkey's Audio y no tengo ese problema. Investigaré un poco a ver si le puedo ayudar. |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Formatos de Audio Sáb Nov 10, 2007 6:14 pm | |
| Muchas gracias, perdone por las molestias. |
|
 | |
Korcia

| Tema: Re: Formatos de Audio Sáb Nov 10, 2007 6:33 pm | |
| ¿Qué versión de foobar2000 tiene?
La puede ver pulsando en File -> Preferences y en la ventana que aparece puede leer en el título algo así: foobar2000 v.0.9.x.x - Preferences. |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Formatos de Audio Sáb Nov 10, 2007 6:38 pm | |
| Yo creo que es la última, ya que desinstalé la que tenía e instalé ésta, precisamente por el problema del Ape:
v0.9.4.4 |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Formatos de Audio Dom Nov 11, 2007 12:39 pm | |
| Sigo haciendo pruebas. De la forma en que me explicó Korcia puedo abrir los archivos Ape con el Foobar, aunque en principio me da "error". Una vez que está el archivo sonando, le miro las tripas al Foobar y me dice que hay "Libraries that failed to load". Miro cuáles son y una de ellas es "foo_input_monkey.dll". Pincho en ella para ver por qué no carga y me dice que "Unable to load DLL". Me pasa lo mismo con otro formato: "foo_input_alac.dll". |
|
 | |
nosce_te_ipsum
Cantidad de envíos: 51 Edad: 57 Fecha de inscripción: 26/07/2007
 | Tema: Re: Formatos de Audio Dom Nov 11, 2007 12:43 pm | |
| | Bellerofonte escribió: | | Sigo haciendo pruebas. De la forma en que me explicó Korcia puedo abrir los archivos Ape con el Foobar, aunque en principio me da "error". Una vez que está el archivo sonando, le miro las tripas al Foobar y me dice que hay "Libraries that failed to load". Miro cuáles son y una de ellas es "foo_input_monkey.dll". Pincho en ella para ver por qué no carga y me dice que "Unable to load DLL". Me pasa lo mismo con otro formato: "foo_input_alac.dll". |
De como hacer difícil lo fácil...
DBPowerAmp Music Converter |
|
 | |
nosce_te_ipsum
Cantidad de envíos: 51 Edad: 57 Fecha de inscripción: 26/07/2007
 | Tema: Re: Formatos de Audio Dom Nov 11, 2007 1:18 pm | |
| |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Formatos de Audio Dom Nov 11, 2007 1:21 pm | |
| |
|
 | |
Korcia

| Tema: Re: Formatos de Audio Dom Nov 11, 2007 1:22 pm | |
| | Bellerofonte escribió: | | Sigo haciendo pruebas. De la forma en que me explicó Korcia puedo abrir los archivos Ape con el Foobar, aunque en principio me da "error". Una vez que está el archivo sonando, le miro las tripas al Foobar y me dice que hay "Libraries that failed to load". Miro cuáles son y una de ellas es "foo_input_monkey.dll". Pincho en ella para ver por qué no carga y me dice que "Unable to load DLL". Me pasa lo mismo con otro formato: "foo_input_alac.dll". |
Esta información es realmente buena. El fallo en la carga de librerías en foobar suele ser consecuencia de una diferencia de versiones entre el programa foobar2000 y el componente. Suele ocurrir que actualizamos el programa y mantenemos los componentes, aparentemente todo funciona bien pero a veces ocurre que alguno de los componentes deja de funcionar por problemas de compatibilidad. Los desarrolladores de los plugins (componentes) tienen que actualizar esos plugins para que sigan siendo compatibles. Yo quizá lo que haría sería desinstalar foobar2000 y borrar todos sus componentes, me bajaría de nuevo la última versión, bajaría de nuevo todos los componetes que necesite: ape, alac, etc y haría una instalación nueva. Si fuera otra aplicación no le recomendaría hacer todo esto pero dado que foobar2000 se instala/desinstala en un momento el tiempo que puede perder es mínimo. No se baje la versión beta ya que aunque es muy atractiva por la nueva funcionalidad que trae, no es estable. |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Formatos de Audio Dom Nov 11, 2007 2:21 pm | |
| Entonces, ¿de qué versión estamos hablando como más conveniente? |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Formatos de Audio Lun Nov 12, 2007 12:17 pm | |
| Tengo un segundo ordenador, en el que está instalado el modelo v0.9.4.1. He añadido el archivo de Ape que ha dejado Ruspoli y en ese sí se actualiza. En efecto, como bien decía Korcia, es un problema de incompatibilidad. |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Formatos de Audio Lun Nov 12, 2007 5:50 pm | |
| Cosas de la ciencia que jamás entenderé: en el V0.9.4.5 (o sea, la última versión) no se da la incompatibilidad que se da en el V0.9.4.4 |
|
 | |
Korcia

| Tema: Re: Formatos de Audio Mar Nov 13, 2007 2:37 pm | |
| Bellerofonte, le cuento el por qué. Desde hace un año y medio aproximadamente se puede leer en la página principal -http://www.foobar2000.org/- de foobar2000 lo siguiente:
- Audio formats supported: MP1, MP2, MP3, MP4, MPC, AAC, Ogg Vorbis, FLAC / Ogg FLAC, WavPack, WAV, AIFF, AU, SND, CDDA, WMA. - Open component architecture allowing third-party developers to extend functionality of the player.
Es decir, el soporte interno que existía del formato ape ya no existe y debe realizarse con un plugin externo. Este plugin no lo desarrollan los propios desarrolladores de foobar2000 con lo cual en cada nueva versión que sale a la luz puede existir (no siempre) algún problema de incompatibilidad. Le pongo un ejemplo que ha ocurrido en realidad. Tenemos la versión x de foobar y la versión z del plugin de ape. Funcionan correctamente, pero he aquí que foobar evoluciona y saca la versión x+1 que resulta que es incompatible con el plugin z de ape. Los desarrolladores del plugin se ponen manos a la obra. Mientras se ha detectado que la versión x+1 de foobar tiene fallo crítico de seguridad o de cualquier otra cosa y se han puesto a todo correr a corregirlo y sacan la versión foobar2000 x+2. Los desarrolladores del plugin de ape deciden sacar una versión compatible con foobar2000 x+2 y la versión x+1 se queda huérfana.
Por eso desde foobar2000 se recomienda el uso de Flac, wavpack, acc, etc., formatos de audio que ellos tengan bajo control. |
|
 | |
|