|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
doyagüe

Cantidad de envíos: 882 Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Formatos de Audio Lun Nov 13, 2006 4:07 pm | |
| | Wolff escribió: | Me he perdido en lo de poner la ID alta para la mula. Realmente no sé ni comprobar si la tengo alta o baja. |
Muy sencillo. En los iconos que hay en la parte derecha de la barra de tareas, si tiene abierto el emule verá que aparece una mula. Si tiene la Id baja, la mula tiene una venda en los ojos.
Los problemas de ID baja se deben casi siempre a los firewalls, bien sean del propio router o instalados en el PC. Por lo tanto lo que tiene que hacer es abrir los puertos que usa la mula (generalmente TCP4662 y UDP4672). Si indica el modelo de cortafuegos y router que usa, posiblemente le podremos ayudar.
Un saludo |
|
 | |
Wolff

Cantidad de envíos: 93 Fecha de inscripción: 09/09/2006
 | Tema: Re: Formatos de Audio Lun Nov 13, 2006 7:18 pm | |
| Pues a veces le he visto la venda pero generalmente no. O sea que lo debo de tener bien configurado.
De todos modos el único cortafuegos que tengo es el de Panda.
Y no tengo router, tengo un modem USB ADSL de Telefonica de esos de color azul, que al parecer es marca COMTREND CT350. |
|
 | |
Zelenka

Cantidad de envíos: 1789 Fecha de inscripción: 30/08/2006
 | Tema: Re: Formatos de Audio Vie Dic 01, 2006 10:21 pm | |
| Creo que aquí está bien para hacer una consulta Me bajé de Operashare un mega mp3 de 72 min en un archivo ZIP que viene junto con su cue para partir la pistas. Abro el foobar y le pido que abra el mega mp3. Lo hace. Luego le pido que abra el cue y parte el mp3 en sus pistas correspondientes. Ahora que tengo que hacer para que me convierta los mp3icitos en Wav y me los grabe en una carpeta para quemar un disco con el Nero  El Nero abre el mp3, pero no me acepta el cue. Lo mismo me pasa con el cdex  |
|
 | |
yurodivy

Cantidad de envíos: 740 Fecha de inscripción: 29/08/2006
 | Tema: Re: Formatos de Audio Vie Dic 01, 2006 10:34 pm | |
| Usa el comando "Convert to" que hay en el foobar2000 y convierte el mp3 a wav.
yurodivy |
|
 | |
Zelenka

| Tema: Re: Formatos de Audio Sáb Dic 02, 2006 5:43 am | |
| Y en que pestagna está eso  a mi no me aparece ningún Convert  |
|
 | |
Sir Roland
Cantidad de envíos: 70 Fecha de inscripción: 29/09/2006
 | Tema: Re: Formatos de Audio Sáb Dic 02, 2006 9:59 am | |
| Si es usuario de PC baje este programa, arrastre el cue, meta un cedé y pulse el botón que pone BURRRN. Si el cue es válido debería descomprimir el mp3 (y casi cualquier formato, ape, ogg y flac incluidos) y grabarlo en el disco:
http://www.burrrn.net/download/burrrn_package.exe |
|
 | |
castor
Cantidad de envíos: 291 Fecha de inscripción: 03/09/2006
 | Tema: Re: Formatos de Audio Sáb Dic 02, 2006 10:16 am | |
| De todas maneras, Zelenka, te explico paso a paso lo del Foobar:
Una vez que tengas las pistas mp3 en la pantalla de foobar, selecciónalas todas con el botón izquierdo del ratón (se pondrán azules). Luego aprieta el botón derecho. Saldrá una nueva pantallita con múltiples opciones y abajo del todo pone Convert. Si desplazas el puntero del ratón hasta Convert aparecerá otra pantallita aun más pequeña, con tres opciones: Run conversion / Run conversion, single file output / Settings. Dale primero a Settings, para elegir, en Output directory, la carpeta en la que quieres guardar las pistas convertidas ya a wav y para elegir el formato de salida: en este caso WAV (PCM, fixed-ponint), pero lo puedes utilizar también en otras ocasiones para pasar de WAV a FLAC. Una vez elegido todo, das al botón Close, abajo a la derecha. Te aparecerán de nuevo las pistas mp3 que has seleccionado. Entonces: botón derecho – Convert – Run conversion. Volverá a salir una pequeña pantalla en la que piden que confirmes el formato de salida (WAV). Das a OK y ya está.
Así contado puede parecer un lío pero cuando te pongas a ello verás que no lo es en absoluto. |
|
 | |
Zelenka

| Tema: Re: Formatos de Audio Sáb Dic 02, 2006 3:24 pm | |
| Una de dos o soy muy bobo o tenemos diferentes versiones del foobar Me bajé el foobar de www.foobar2000.org. El mega mp3 viene en un archivo ZIP. Lo abro y lo extraigo en un directorio. Abro el foobar y le digo Add Directory. Lo hace. Como en el directorio ya viene el cue automaticamente hace las pistas y lo pone todo azul. Luego le doy al botón derecho del ratón y efectivamente sale Convert, pero las opciones que me da son: Convert to, Convert to same directory, Convert to single file, Convert to album images with cuesheets or chapters y Generate reviews. En Convert to me da las opciones: Flac, level 5, MP3 (LAME), MP4 (NERO) , Musepach, Ogg, Vorbis, WAV y Wav Pack, normal. Y ahora que hago?  |
|
 | |
castor
Cantidad de envíos: 291 Fecha de inscripción: 03/09/2006
 | Tema: Re: Formatos de Audio Sáb Dic 02, 2006 4:36 pm | |
| Desde luego, parece otra versión. La mía es de hace tiempo y no me he molestado en actualizarla. ¿Has probado lo de Convert to WAV?. Parece lo lógico. Eso de Wav Pack, normal no tengo ni idea de qué es. |
|
 | |
Oratio Bassani Admin

Cantidad de envíos: 56 Ubicación: El foro Fecha de inscripción: 29/08/2006
 | Tema: Re: Formatos de Audio Sáb Dic 02, 2006 5:37 pm | |
| Wavpack es simplemente otro tipo de formato comprimido. Si usa la vía troceada haga lo último que le indica Castor.
Lo que tendría que hacer es utilizar en Nero (con el Burning-Rom, no el Express) la función "grabar imagen" o "burn image" y en el cuadro que aparezca abrir el archivo cue en cuestión, un "cue" no se añade como una pista. Haga sólamente eso y el Nero hará el resto, no debe añadir el gran archivo mp3. Eso sí, previamente ponga el cue y el archivo grande en la misma carpeta, la que sea, pero la misma. _________________ Orazio della Viola, virtuoso del 'suonare alla bastarda'
Última edición por el Sáb Dic 02, 2006 5:45 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Sir Roland
Cantidad de envíos: 70 Fecha de inscripción: 29/09/2006
 | Tema: Re: Formatos de Audio Sáb Dic 02, 2006 5:45 pm | |
| WavPack es un formato híbrido (puede ser con y sin pérdida), pero está poco extendido.
Zelenka, otra opción es bajarse el plugin de grabación del propio Foobar. Lo mete en "components" dentro de la carpeta donde esté instalado el reproductor, y la siguiente vez que lo abra tendrá una opción para grabar su lista de reproducción directamente en CD, sin necesidad de andar convirtiendo archivos. |
|
 | |
Zelenka

| Tema: Re: Formatos de Audio Sáb Dic 02, 2006 6:21 pm | |
| Muchas gracias a todos por vuestras respuestas  El Nero Brurning-Rom no quiso abrir nada  Al final lo quemé dos veces. Hice lo que me dijo Sir Roland y lo quemé con el brrrrrn e hice lo que me dijo castor con el foobar y lo quemé con el Nero. Ahora voy a la casa a ver que tal salieron que luego no salen bien  |
|
 | |
Teseo

Cantidad de envíos: 107 Fecha de inscripción: 03/09/2006
 | Tema: Re: Formatos de Audio Dom Dic 03, 2006 1:54 pm | |
| Si utilizas habitualmente el Nero, Zelenka, lo más cómodo es bajarse unos 'Nero Audio Plugins' que hay para APE y FLAC, con los que el manejo con Nero de estos formatos se hace similar e igual de simple al que este programa permite ya de serie con los habituales WAV o mp3. Estos plugins, y otros para poder tratar otros formatos de audio, se pueden encontrar, por ejemplo, en: http://www.bitburners.com/Software/Download/Audio_Software_and_Encoders/Nero_Audio_Plugins/ Una vez bajados (son .ZIP), se descomprimen y se mueven los archivos .DLL que contienen al siguiente directorio de Nero del PC: C\Program Files\Common Files\Ahead\AudioPluginso, si el Windows está en español: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\AudioPluginsAsí no hay que estar teniendo que transformar previamente a WAV ni nada de eso. Ya me contarás qué tal.  |
|
 | |
Zelenka

| Tema: Re: Formatos de Audio Dom Dic 03, 2006 6:35 pm | |
| Gracias, Teseo, pero no me deja bajar nada si no me registro primero  |
|
 | |
Ruspoli

Cantidad de envíos: 2638 Ubicación: Strada del Corallo alla Porta del Palazzo d´Orlando Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Formatos de Audio Dom Dic 03, 2006 8:16 pm | |
| |
|
 | |
|