|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
doyagüe

Cantidad de envíos: 882 Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Formatos de Audio Lun Mayo 07, 2007 8:46 am | |
| Lo tiene en la página que le comentaba de foosion: http://foosion.foobar2000.org/
Luego components >> freedbtagger
Un saludo |
|
 | |
Aarón
Cantidad de envíos: 266 Fecha de inscripción: 14/01/2007
 | Tema: Re: Formatos de Audio Lun Mayo 07, 2007 8:54 am | |
| Perdón por adelantado si este tema ya se trató pero no soy capaz de encontrar el hilo. El caso es que me gustaría saber cómo puedo descomprimir un archivo CDImage.flac en su correspondiente lista de tracks. Hasta el momento sólo logro crear otro CDImage en mp3... ¿es posible? |
|
 | |
doyagüe

| Tema: Re: Formatos de Audio Lun Mayo 07, 2007 9:23 am | |
| Si tiene el archivo CUE es sencillo, por ejemplo con foobar:
abre el archivo cue con foobar, escoge las pistas que le interesan y pulsando botón derecho >> convert, escoge el formato de salida.
Un saludo |
|
 | |
Aarón
Cantidad de envíos: 266 Fecha de inscripción: 14/01/2007
 | Tema: Re: Formatos de Audio Lun Mayo 07, 2007 11:11 am | |
| Ahora sí! Muchas gracias. Un saludo[/u] |
|
 | |
adlibitum
Cantidad de envíos: 121 Ubicación: Pergamino, Australia Fecha de inscripción: 02/04/2007
 | Tema: Re: Formatos de Audio Lun Mayo 07, 2007 3:49 pm | |
| Gracias Doyagüe. Ya lo encontré. De paso les pregunto si ya han bajado los "5 Oratorios" y "6 Oratorios" (así figuran) de Handel con el uTorrent (o similar). Están en casi todos los sitios de torrents tales como Mininova o buscándolos en www.Torrent-Finder.com. El problema es que cuando los abro con el Foobar2000 o con el WinAmp Full (que tiene todos los deco): Por un lado, el WinAmp Full los reproduce mal (el reproductor "corre" el archivo; o sea, lo ejecuta en mucho menos tiempo que la duración correcta) y por el otro no los puedo ordenar con el Foobar2000. Ya bajé el Lame y lo agregué al WinAmp. Además, no puedo hacer que lea ni .Flac ni .Ogg. De los .Cue, ni hablar. Esto todavía está muy lejos para mi. Gracias y saludos. |
|
 | |
adlibitum
Cantidad de envíos: 121 Ubicación: Pergamino, Australia Fecha de inscripción: 02/04/2007
 | Tema: Format .mpc Mar Mayo 08, 2007 4:06 pm | |
| | adlibitum escribió: | | Gracias Doyagüe. Ya lo encontré. De paso les pregunto si ya han bajado los "5 Oratorios" y "6 Oratorios" (así figuran) de Handel con el uTorrent (o similar). Están en casi todos los sitios de torrents tales como Mininova o buscándolos en www.Torrent-Finder.com. El problema es que cuando los abro con el Foobar2000 o con el WinAmp Full (que tiene todos los deco): Por un lado, el WinAmp Full los reproduce mal (el reproductor "corre" el archivo; o sea, lo ejecuta en mucho menos tiempo que la duración correcta) y por el otro no los puedo ordenar con el Foobar2000. Ya bajé el Lame y lo agregué al WinAmp. Además, no puedo hacer que lea ni .Flac ni .Ogg. De los .Cue, ni hablar. Esto todavía está muy lejos para mi. Gracias y saludos. |
Descargué desde el eMule un album de Maurice Andre pero con un formato que no conocía. Es un .Mpc que, por supuesto, no es reconocido ni por el WinAmp, ni por el Foobar2000 y, menos por el iTunes. Saludos. |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 11466 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Formatos de Audio Mar Mayo 08, 2007 4:37 pm | |
| No es un problema de formato, es que los ordenadores modernos llevan instalado un dispositivo antivirus que les impide leer los discos de Maurice Andre. |
|
 | |
castor
Cantidad de envíos: 291 Fecha de inscripción: 03/09/2006
 | Tema: Re: Formatos de Audio Mar Mayo 08, 2007 7:10 pm | |
| Foobar2000 sí lee los archivos MPC, adlibitum. Quizá no tenga usted instalada la versión “full” del programa. |
|
 | |
adlibitum
 | Tema: Probando con el FooBar2000 Mar Mayo 08, 2007 8:45 pm | |
| | castor escribió: | | Foobar2000 sí lee los archivos MPC, adlibitum. Quizá no tenga usted instalada la versión “full” del programa. |
Gracias a Bellerofonte y a Castor. Responderé en breve. Saludos. |
|
 | |
adlibitum
 | Tema: Re: Formatos de Audio Lun Mayo 21, 2007 6:42 pm | |
| Por primera vez pude convertir archivos OGG a MP3. Lo hice gracias al programa "GX::Transcoder" (dos veces dos puntos)desde el sitio "http://www.germanixsoft.de/joomla/index.php". Es la versión 3.20.51.3687 Alpha, es decir, la última. Previo a la instalación de éste, se debe instalar el programa"Microsoft .net Framework 2.0". Espero que pueda, ahora, convertir los más difíciles, los FLAC y los APE. Gracias y saludos. |
|
 | |
doyagüe

| Tema: Re: Formatos de Audio Mar Mayo 22, 2007 8:28 am | |
| | adlibitum escribió: | | Por primera vez pude convertir archivos OGG a MP3. Lo hice gracias al programa "GX::Transcoder" (dos veces dos puntos)desde el sitio "http://www.germanixsoft.de/joomla/index.php". Es la versión 3.20.51.3687 Alpha, es decir, la última. Previo a la instalación de éste, se debe instalar el programa"Microsoft .net Framework 2.0". Espero que pueda, ahora, convertir los más difíciles, los FLAC y los APE. Gracias y saludos. |
Mire que lo hace difícil...  |
|
 | |
adlibitum
 | Tema: Re: Formatos de Audio Jue Mayo 24, 2007 4:18 pm | |
| Voy a hacer una pregunta obvia por todo lo que leí en este hilo. Lamentablemente no sé cómo se hace para convertir estos archivos a mp3 y que los lea iTunes. La "carpeta" que contiene el ape, el ape-cue y el wav-cue, se llama "Caldara - Cantatas [Max cencic - Ornamente99] (Ape.Booklet)". La descargué con el uTorrent. Dentro de la carpeta hay tres archivos: "Caldara - Cantatas - Cencic . Ornamente99.ape" de 302 Mb , "Caldara - Cantatas - Cencic - Ornamente99.ape.cue" de 1.574 bytes y "Caldara - Cantatas - Cencic - Ornamente99.wav.cue" también de 1.574 bytes. Además hay un "Caldara Cantaten" de 1.007 bytes. A partir de aquí no sé qué hacer. El programa Foobar2000 que tienen todos los drivers (es full) no responde al comando convert. Tampoco puedo con el GX::Transcoder porque ambos programas no "ven" los archivos. Sin embargo, con el GX::Transcoder pude convertir los OGG a MP3. Espero su ayuda. Gracias y saludos. PD: Dejo mi email, enrom55@gmail.com, para insultos, agravios, descalificaciones, improperios y demás tribulaciones. |
|
 | |
adlibitum
 | Tema: Re: Formatos de Audio Jue Mayo 24, 2007 5:36 pm | |
| No sé cómo pero el GX::Transcoder aceptó el archivo .APE de 302 Mb pero lo convirtió en un .MP3 de 80 Mb. Hasta ahora no he escuchado ninguna falla. Espero que no esté cortado. Gracias y saludos. |
|
 | |
SIROE

Cantidad de envíos: 145 Ubicación: Iquique, Chile. Fecha de inscripción: 23/10/2006
 | Tema: Re: Formatos de Audio Jue Nov 08, 2007 10:28 pm | |
| Leo y no entiendo...
tengo un problema: Bajé el archivo de la ópera Orlando de Handel, con dirección de Bickett, y los archivos son extension .ape
¿Cómo o qué hago ahora para poder verlos? |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 11466 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Formatos de Audio Vie Nov 09, 2007 12:45 am | |
| |
|
 | |
|