|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
doyagüe

Cantidad de envíos: 882 Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Formatos de Audio Vie Nov 09, 2007 10:17 am | |
| Los archivos ape son de audio, no de video. Por lo tanto para escucharlos necesita algún programa con plugin para ape, por ejemplo foobar.
Un saludo |
|
 | |
Ulises

Cantidad de envíos: 220 Edad: 55 Fecha de inscripción: 18/09/2007
 | Tema: Re: Formatos de Audio Vie Nov 09, 2007 10:44 am | |
| Les cuento como he resuelto yo el asunto. Existen varios programas en el mercado que permiten convertir los archivos ape a mp3. Todos ellos son de pago pues los que he probado gratis o no me funcionan o se trata de versiones limitadas que sólo convierten una parte del archivo, entre 50 y 75%, de forma que se puede escuchar el resultado pero no la pieza en su totalidad. Al final me he decidido por pagar  decantandome por el programa Total Audio Converter (19.99 €): http://www.freedownloadscenter.com/Multimedia_and_Graphics/Misc__Sound_Tools/Total_Audio_Converter.html El programa convierte entre un montón de formatos y he podido comprobar que funciona sin problemas, al menos hasta ahora. Es muy posible que exista una solución que permita escuchar sin pagar mediante un plugin pero si se quiere pasar a un CD Audio normal, que es lo que a mí me gusta tener, es necesario convertir y eso me temo que supone pagar... pero creo que es poco dinero por el mucho disfrute que se puede obtener. Si necesita ayuda o consejo en la instalación, estoy a su disposición. |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 12068 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Formatos de Audio Vie Nov 09, 2007 11:46 am | |
| Foobar es un conversor que ofrece las mismas prestaciones y lo puede conseguir de manera gratuita. |
|
 | |
Ulises

| Tema: Re: Formatos de Audio Vie Nov 09, 2007 12:17 pm | |
| Visité, y he vuelto a visitar ahora, su página web y entre los formatos de archivo que cita como compatibles no veo el ape... por eso lo deseché en su día. ¿Me confirma que los archivos ape corren en Foobar? |
|
 | |
nosce_te_ipsum
Cantidad de envíos: 51 Edad: 57 Fecha de inscripción: 26/07/2007
 | Tema: Re: Formatos de Audio Vie Nov 09, 2007 12:25 pm | |
| Tengo el DBPowerAmp y no tuve que instalarle ningún plugin tampoco. Con éste, se me acabaron los problemas. Al que me lo pida se lo envío por YouSendIt u otro similar. Saludos. |
|
 | |
Ruspoli

Cantidad de envíos: 2829 Ubicación: Strada del Corallo alla Porta del Palazzo d´Orlando Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Formatos de Audio Vie Nov 09, 2007 12:35 pm | |
| | Ulises escribió: | | Visité, y he vuelto a visitar ahora, su página web y entre los formatos de archivo que cita como compatibles no veo el ape... por eso lo deseché en su día. ¿Me confirma que los archivos ape corren en Foobar? |
Tiene que descargar y pegar en la carpeta de "componentes" de Foobar el "Monkey's Audio decoding support" de aquí: http://www.foobar2000.org/components/index.html (primera entrada). |
|
 | |
Ulises

| Tema: Re: Formatos de Audio Vie Nov 09, 2007 1:32 pm | |
| Aaaah..., bueno, ya he pagado pero lo descargaré, que nunca se sabe. Gracias. |
|
 | |
SIROE

Cantidad de envíos: 153 Ubicación: Iquique, Chile. Fecha de inscripción: 23/10/2006
 | Tema: Re: Formatos de Audio Vie Nov 09, 2007 8:38 pm | |
| | Bellerofonte escribió: | | ¿Verlos o escucharlos? |
Supongo que verlos, porque el Ruso puso el link para Orlando, y dice: "con subtítulos en inglés". A menos que haya una nueva forma de archivo sonoro, y por alguna parte aparece el subtítulo... no creo... difícil... a menos que...
¿Me comprenden? |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 12068 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Formatos de Audio Sáb Nov 10, 2007 2:24 am | |
| El APE sólo es un formato de audio. Por eso hacía la pregunta, porque me extrañaba que se pudiera ver. |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Formatos de Audio Sáb Nov 10, 2007 2:26 am | |
| | Ruspoli escribió: | | Tiene que descargar y pegar en la carpeta de "componentes" de Foobar el "Monkey's Audio decoding support" de aquí: http://www.foobar2000.org/components/index.html (primera entrada). |
Una vez uqe se tiene pegado en la carpeta de componentes de Foobar, ¿cómo se activa? Lo digo porque yo no he conseguido hacerlo nunca (pero sé que se hace). Cuando me baja algo en ese formato, tengo que recurrir al propio descodificador de Ape o al Burrrn. |
|
 | |
Ruspoli

Cantidad de envíos: 2829 Ubicación: Strada del Corallo alla Porta del Palazzo d´Orlando Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Formatos de Audio Sáb Nov 10, 2007 2:58 am | |
| Va usted a File>Preferences>File Types y marca el "APE" y los demás nuevos que el aparezcan si así lo desea. |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Formatos de Audio Sáb Nov 10, 2007 12:22 pm | |
| Ahí está la madre del cordero: las muchas veces que lo he intentado no he conseguido nunca que me aparezca lo de "APE". |
|
 | |
nosce_te_ipsum
Cantidad de envíos: 51 Edad: 57 Fecha de inscripción: 26/07/2007
 | Tema: Re: Formatos de Audio Sáb Nov 10, 2007 12:59 pm | |
| No luchen en vano, el DBPowerAmp, crackeado, no necesita más que poner lo que se los ocurra y lo convierte a mp3. Saludos. |
|
 | |
Korcia

Cantidad de envíos: 21 Fecha de inscripción: 25/09/2007
 | Tema: Re: Formatos de Audio Sáb Nov 10, 2007 1:25 pm | |
| | Bellerofonte escribió: | | Ahí está la madre del cordero: las muchas veces que lo he intentado no he conseguido nunca que me aparezca lo de "APE". |
Aunque sea una obviedad le cuento el proceso paso a paso:
1.- Bajarse el fichero foo_input_monkey.zip : http://www.foobar2000.org/components/foo_input_monkey.zip
2.- Descomprimirlo
3.- El fichero resultante de la descompresión: foo_input_monkey.dll colocarlo en la carpeta "Components" que a su vez cuelga del directorio foobar2000
4.- Si tenía abierto foobar ciérrelo y vuelva a abrirlo.
Debería poder ver la extensión que le ha indicado el Cardenal. Si no la ve intente asociarlo de la siguiente forma:
1.- Marque un archivo ape con el ratón, con el botón derecho señale donde dice "Abrir con..."
2.- Marque "Seleccionar programa de una lista" y pulse Aceptar.
3.- Busque la aplicación foobar2000 Apliccation, márquela y marque la casilla "Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos"
4.- Pulse Aceptar. |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Formatos de Audio Sáb Nov 10, 2007 2:02 pm | |
| Bien, hasta el punto cuarto llegamos sin problemas. Pero no aparece el maldito Ape.
Voy ahora con los otros cuatro puntos. |
|
 | |
|