Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Necesito la ayuda de ustedes para un amigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bellerofonte

Cantidad de envíos : 17928

MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de ustedes para un amigo   Vie Abr 24, 2015 11:19 pm

El interesado me pide que les haga llegar a todos ustedes su agradecimiento por las molestias que se están tomando.

Cilurnum

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de ustedes para un amigo   Sáb Abr 25, 2015 1:32 am

Estimados forenses:

Leo el foro con regularidad pero nunca había participado, pues nada iba a aportar; pero esta vez me uniré gustoso a la propuesta. Mensaje enviado. Ojalá todo esto sirva de algo.

Un cordial saludo.
kaisernox

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de ustedes para un amigo   Sáb Abr 25, 2015 3:23 am

Listo. Mensaje enviado. Ojalá tengamos suerte...Saludos a todos
Salieri

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de ustedes para un amigo   Sáb Abr 25, 2015 9:31 am

Enviado
http://www.tomasluisdevictoria.org
Armida

Cantidad de envíos : 1316

MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de ustedes para un amigo   Sáb Abr 25, 2015 9:35 am

Hecho.
castañon

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de ustedes para un amigo   Sáb Abr 25, 2015 10:34 am

Done
mordecad

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de ustedes para un amigo   Sáb Abr 25, 2015 1:30 pm

Enviado.
Lullamy69

Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de ustedes para un amigo   Sáb Abr 25, 2015 1:46 pm

También he puesto mi granito de arena. Ojalá sirva para algo.
Tornado

Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de ustedes para un amigo   Sáb Abr 25, 2015 6:28 pm

Ando un poco huido del foro, pero espero haber llegado a tiempo en este caso.
Mensaje enviado.
yurodivy

Cantidad de envíos : 880

MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de ustedes para un amigo   Sáb Abr 25, 2015 7:59 pm

Consummatum est.

yurodivy
Zelenka

Cantidad de envíos : 2604

MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de ustedes para un amigo   Sáb Abr 25, 2015 9:15 pm

Idem.
Ascanio

Cantidad de envíos : 2493

MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de ustedes para un amigo   Dom Abr 26, 2015 2:48 am

Enviado queda.

Saludos.
Fray Gerundio

Cantidad de envíos : 1367

MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de ustedes para un amigo   Dom Abr 26, 2015 8:44 am

Lo mismo digo.
beiquirio

Cantidad de envíos : 121

MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de ustedes para un amigo   Dom Abr 26, 2015 9:26 am

Hecho.
pastoso

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de ustedes para un amigo   Dom Abr 26, 2015 9:52 am

Yo también lo he enviado.

Si le responde a alguien estaría bien que lo comentara por aquí.
http://pensamientospastosos.com
Johann Sebastian

Cantidad de envíos : 1668

MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de ustedes para un amigo   Dom Abr 26, 2015 10:18 am

Hecho.
Salieri

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de ustedes para un amigo   Dom Abr 26, 2015 11:09 am

Adjunto respuesta de Dr. Serebryanyi...

Dear All,

I do respect your concern regarding the album which is still not released. Our Company/Label is currently doing the best to complete a production and to issue a release. Currently and hopefully, we envisage a release in May - June. Thanks for your interest in our production and Dmitry Sinkovsky's outstanding musical gifts.

However, I feel rather awkward to receive exactly the same text from a big group of people and strongly recommend you not to perform "flashmob" like that in future. I'll be dealing (and answering) only individual messages/requests. I'm not sure, I'm copying this answer to all the addresses, but that will be the only message from me on the matter. So, please, forward it to all the members of the "group of Spanish-speaking early music enthusiasts". Again, any further copy of the same text from your group will be deleted and not answered.

Regards,
Michael Serebryanyi, Ph.D.
Caro Mitis
http://www.tomasluisdevictoria.org
Pisendel

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de ustedes para un amigo   Dom Abr 26, 2015 12:42 pm

Supongo que todos lo hemos recibido. Esperemos que el mes entrante podamos saber algo, y que nuestro correo haya ayudado a que esto ocurra.

Un saludo
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de ustedes para un amigo   Dom Abr 26, 2015 1:41 pm

Bueno, supongo que ahora viene la segunda parte del asunto y eso ya me va a tocar a mí solo, como muñidor que he sido de la campaña.

Lo que corresponde en estos momentos, una vez que ha contestado, es hacerle ver que por un precio razonable alguna compañía discográfica del oeste de Europa estaría dispuesta a hacerse con el máster del disco. Según las conversaciones que he tenido en los últimos días con algunas compañías, un precio razonable estaría entre los 4.000 y 6.000 euros, siempre que se trate de una grabación realmente excepcional. Lo normal es que los precios sean todavía más bajos.

A pesar de la contestación, no se hagan ninguna ilusión de que el disco vaya a salir en mayo o junio, como él afirma. De hecho, yo ya había sido advertido de que iba a contestar en esos términos.

En fin, le contestaré esta misma tarde, le pediré perdón por el "flashmob" e intentaré que entre en razón, que era de lo que se trataba desde el principio.

Yo creo que ya no es necesario que le mandemos más mensajes. Gracias a todos los que los han enviado.

Por supuesto, les tendré informados de las nuevas gestiones. A ver si dan sus frutos.

castañon

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de ustedes para un amigo   Dom Abr 26, 2015 6:58 pm

Personaje chulesco el tipo ese y cierto tono amenazador
Mal empezamos..
Animo con las gestiones pero no sé, no sé.
Menuda reacción.
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de ustedes para un amigo   Dom Abr 26, 2015 7:17 pm

Bueno, tras mi mensaje ha contestado y lo ha hecho en un tono bastante más conciliador.

Le he explicado que el hecho de mandar el mismo mensaje respondía a que no todos los castellanoparlantes dominan el inglés y que por eso se prefirió utilizar un único texto.

En fin, insiste en que el disco sale seguro en mayo o junio. Ya estoy pendiente, si no sale, para volver a la carga. Pero me apaño yo solo.

Les agradezco enormemente la ayuda que nos han prestado, que considero que ha sido muy útil, pues este hombre parece que ha entendido la necesidad de publicar el disco sí o sí.

Pero sí, el tono chulesco viene a confirmar lo que ya me había mencionado Sinkovsky, en el sentido de que hay muchos rusos que parecen vivir en otro planeta, alejados por completo de lo que es la realidad de la sociedad en la que vivimos.

Bellerofonte

MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de ustedes para un amigo   Lun Abr 27, 2015 12:59 am

Bueno, misión cumplida por ahora. Insiste en que en mayo o junio aparecerá el álbum. Esperemos hasta entonces.

Pero las cosas que me cuentan del funcionamiento de Caro Mitis y de Pratum Integrum (este señor es el director tanto de la discográfica como de la orquesta) no son nada alentadoras.

En fin, yo creo que, salvo opinión contraria de alguno de ustedes, podemos pedir a la Administración que clausure este hilo.

Bellerofonte

MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de ustedes para un amigo   Jue Mar 23, 2017 1:00 am

No hemos podido avanzar mucho, pero tengo una buena noticia para todos ustedes: entre esta semana que viene y la próxima, las Sonatas del Rosario de Sinkovsky serán subidas a Youtube por el intérprete para disfrute público (y gratuito).

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de ustedes para un amigo   

Necesito la ayuda de ustedes para un amigo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2