Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Noticias, cotilleos, chascarrillos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Bellerofonte

Cantidad de envíos : 17883

MensajeTema: Re: Noticias, cotilleos, chascarrillos...   Jue Mayo 21, 2015 7:53 pm

Bueno, pues ya no me tengo que molestar...

Bonlini

Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: Noticias, cotilleos, chascarrillos...   Vie Mayo 29, 2015 9:32 am

La Galleria Estense di Modena reabre hoy sus puertas al público, después de permanecer cerrada durante tres años, por los daños sufridos a causa del terremoto de mayo de 2012. La ciudad festeja, durante tres días, el acontecimiento con la sujerente denominacion de Notti Barocche: conciertos,  lecciones magistrales y exposiciones como Allegrezze Barocche. Macchine pirotecniche e apparati scenici nella Modena estense. Serán expuestos diseños y grabados que documentan las fiestas y celebraciones que, con ocasión de los acontecimientos de más relieve, acontencieron en la Modena  barroca, a mayor gloria de la dinastía estense.

http://www.nottibarocche.it/
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Noticias, cotilleos, chascarrillos...   Lun Jun 01, 2015 12:55 am

Las noticias a veces tardan más tiempo en llegar, seguramente porque el mundillo de la música antigua sigue siendo eso, un mundillo del que rara vez se hacen eco los medios de comunicación:

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/crime/11424402/Ex-Guildhall-School-of-Music-teacher-jailed-for-raping-two-pupils.html

Vamos, que a Pickett le ha pasado exactamente lo mismo que le pasó a Robert King (aunque el en caso de Pickett las víctimas fueron chicas, no chicos).

Hasse

Cantidad de envíos : 1003

MensajeTema: Re: Noticias, cotilleos, chascarrillos...   Lun Jun 01, 2015 7:52 am

Pero a éste le han caído 11 años...King al final estuvo poco tiempo en prisión comparado con lo que le espera a este pájaro.
castañon

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: Noticias, cotilleos, chascarrillos...   Lun Jun 01, 2015 10:35 am

Curioso que no hayan prescrito o ¿los delitos sexuales no prescriben?
En nuestro país seguro que sí.
Hasse

MensajeTema: Re: Noticias, cotilleos, chascarrillos...   Lun Jun 01, 2015 10:43 am

Yo creo que cuando es a menores no prescribe, ya que se entiende que muchos no denuncian en el momento precisamente por la edad en la que están. Si la persona está "rehabilitada", como parece que era el caso de King, desde luego cumplir condena tantos años después es una faena. En este caso no sé si había delitos recientes.
castañon

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: Noticias, cotilleos, chascarrillos...   Lun Jun 01, 2015 11:02 am

Gracias, Hasse. Tiene sentido. Y gracias a Bellero por el link.
Vaya tela con el flautista "le pidió a la alumna que se quitara el top sugiriendo que necesitaba trabajar la respiración"
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Noticias, cotilleos, chascarrillos...   Lun Jun 01, 2015 12:26 pm

castañon escribió:
Curioso que no hayan prescrito o ¿los delitos sexuales no prescriben?
En nuestro país seguro que sí.

El Reino Unido es un país serio.

Bellerofonte

MensajeTema: Re: Noticias, cotilleos, chascarrillos...   Lun Jun 01, 2015 12:27 pm

Y pensar que a mí Pickett siempre me dio pena por aquella historia de la paliza que le dieron unos "hooligans" en el metro de Londres, a resultas de la cual no pudo seguir tocando la trompeta, que era su instrumento, y tuvo que pasarse a la flauta (le partieron la boca por no sé cuántos sitios).

Simpson

Cantidad de envíos : 3786

MensajeTema: Re: Noticias, cotilleos, chascarrillos...   Lun Jun 01, 2015 2:02 pm

A ver si no fueron unos hooligans... (pregunto)
CS
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Noticias, cotilleos, chascarrillos...   Lun Jun 01, 2015 2:12 pm

Simpson escribió:
A ver si no fueron unos hooligans... (pregunto)
CS

Bueno, la noticia salió en todos los periódicos de la época, por lo que se supone que hubo testigos de la agresión.

Bellerofonte

MensajeTema: Re: Noticias, cotilleos, chascarrillos...   Lun Jun 01, 2015 2:23 pm

Así lo cuenta él en una entrevista que hizo en su día para la revista Goldberg:

Citación :
Then came the fatal night at the end of my first year at the Guildhall when I got beaten up on the Underground. It was a big story that made me famous! But it was a terrible thing, because I was kicked in the mouth and couldn’t play the trumpet from then on. It was an enormous psychological blow, because all I had ever wanted to do was play the trumpet. I was playing with people like Don Smithers in Munrow’s Early Music Consort of London and that was unquestionably the direction in which I was going. And suddenly I couldn’t.

https://web.archive.org/web/20061126114053/http://www.goldbergweb.com/en/magazine/interviews/2002/03/320_print.php

Hasse

MensajeTema: Re: Noticias, cotilleos, chascarrillos...   Lun Jun 01, 2015 2:25 pm

Bellerofonte escribió:
Así lo cuenta él en una entrevista que hizo en su día para la revista Goldberg:

Citación :
Then came the fatal night at the end of my first year at the Guildhall when I got beaten up on the Underground. It was a big story that made me famous! But it was a terrible thing, because I was kicked in the mouth and couldn’t play the trumpet from then on. It was an enormous psychological blow, because all I had ever wanted to do was play the trumpet. I was playing with people like Don Smithers in Munrow’s Early Music Consort of London and that was unquestionably the direction in which I was going. And suddenly I couldn’t.

https://web.archive.org/web/20061126114053/http://www.goldbergweb.com/en/magazine/interviews/2002/03/320_print.php

El Karma...
ordet

Cantidad de envíos : 402

MensajeTema: Re: Noticias, cotilleos, chascarrillos...   Miér Jun 03, 2015 2:08 pm

No sabía que el sello Harmonia Mundi pasaba por problemas. Afortunadamente otros sello belga, Pias, ha acudido al rescate.
http://www.francemusique.fr/actu-musicale/le-label-harmonia-mundi-rachete-par-le-belge-pias-97069
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Noticias, cotilleos, chascarrillos...   Miér Jun 03, 2015 3:48 pm

ordet escribió:
No sabía que el sello Harmonia Mundi pasaba por problemas. Afortunadamente otros sello belga, Pias, ha acudido al rescate.
http://www.francemusique.fr/actu-musicale/le-label-harmonia-mundi-rachete-par-le-belge-pias-97069

Y si siguen sacando las mierdas que llevan sacando desde hace variso años, muchos más problemas van a tener.

FrancescoGasparini

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: Noticias, cotilleos, chascarrillos...   Miér Jun 10, 2015 8:22 am

Mis más cordiales saludos,

¿ Sabe alguien donde se pueda encontrar la lista de integrantes de la Orquesta Armonia Atenea?, llevo ya una hora sacándome un ojo... Sleep

muchas gracias,
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Noticias, cotilleos, chascarrillos...   Miér Jun 10, 2015 11:17 am

FrancescoGasparini escribió:
Mis más cordiales saludos,

¿ Sabe alguien donde se pueda encontrar la lista de integrantes de la Orquesta Armonia Atenea?, llevo ya una hora sacándome un ojo... Sleep

muchas gracias,

FrancescoGasparini

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: Noticias, cotilleos, chascarrillos...   Vie Jun 12, 2015 7:42 pm

Quedo agradecido caro Bellerofonte.
Simpson

MensajeTema: Re: Noticias, cotilleos, chascarrillos...   Lun Jun 29, 2015 9:57 pm

No sé si era en este hilo, pero... ¿alguien sabe si los Kuijken siguen con su idea de patearse La Mancha en estas fechas? ¿Habrán fallecido ya? Twisted Evil
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Noticias, cotilleos, chascarrillos...   Vie Jul 31, 2015 7:19 am

Luego decimos que las autoridades políticas de España (especialmente, las del PP) no tienen sensibilidad hacia la Cultura Twisted Evil

Sirva esta noticia de ilustrador ejemplo:

http://www.eldiario.es/cultura/nuevo-responsable-Cultura-CM-experto_0_414709260.html

En manos del shopping assistant y estilista de la mujer de Rajoy, doña Viri, queda a partir de ahora todo lo que tiene que ver con la Cultura (Música, Teatro, Danza, Artes Escénicas, etc...) en la Comunidad de Madrid.

Por si esto no fuera poco, todos los altos cargos culturales (incluidos directores de los teatros dependientes de la Comunidad de Madrid) cesaron en sus cargos hace más de dos meses, cuando se celebraron las últimas elecciones autonómicas. Quiere ello decir que la Cultura en Madrid va a estar totalmente paralizada, entre pitos y flautas, durante cerca de medio año (ahora vienen las vacaciones y después del estilista de doña Viri tendrá que tomar contacto).

Eso sí, creo que el lobby "rosa" de Chueca se está frotando las manos...

Fray Gerundio

Cantidad de envíos : 1365

MensajeTema: Re: Noticias, cotilleos, chascarrillos...   Vie Jul 31, 2015 6:40 pm

Sí, otro mamporrero muy conocido en su casa ( en la de Viri quiero decir) a la hora de comer.

Es que no había oído hablar de este sujeto hasta ahora. Se ve que estoy fuera de las elites.
Simpson

MensajeTema: Re: Noticias, cotilleos, chascarrillos...   Vie Jul 31, 2015 7:55 pm

Vaya, por una vez estamos de acuerdo en algo de política, B. Twisted Evil

En Sevilla (Ayto.) hemos tenido suerte esta vez y el delegado incluso parecía conocer a la OBS. Veremos.
CS
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Noticias, cotilleos, chascarrillos...   Vie Jul 31, 2015 8:49 pm

Simpson escribió:
Vaya, por una vez estamos de acuerdo en algo de política, B. Twisted Evil

Estamos mucho más de acuerdo en política de lo que usted asevera. Lo que pasa es que le cuesta admitirlo Twisted Evil

Simpson

MensajeTema: Re: Noticias, cotilleos, chascarrillos...   Vie Jul 31, 2015 10:16 pm

Mucho. Cool
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Noticias, cotilleos, chascarrillos...   Mar Ago 11, 2015 1:39 pm

El nuevo superconsejero cultural de la CAM ya ha nombrado asesor musical... Se llama Pepe Mompeán. No, no busquen: no hay ni una sola entrada en Internet que haga referencia a este señor. El superconsejero, exestilista de la mujer de Rajoy, asegura que el tal Mompeán es "la Wikipedia andante de la música" o, también, "la persona que más sabe de música en España".

Todo lo que han sabido decirme de él es que sabe mucho de música indie.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noticias, cotilleos, chascarrillos...   

Noticias, cotilleos, chascarrillos...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente