Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Desaparece en su forma actual el foro formaantiqva.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Oratio Bassani
Admin

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Desaparece en su forma actual el foro formaantiqva.com   Mar Dic 12, 2006 4:01 pm

Tal es el anuncio que aparece en su página, que venía dando muestras evidentes de decadencia en cuanto a participación en el foro que alojaba. Es un anuncio relevante en tanto en cuanto varios forenses que están aquí, tuvieron su participación en aquel durante algunos años, desde 2002, para algunos significó probablemente el primer foro de música antigua en el que intervinieron:

"Estimados amigos,

formaantiqva.com está en proceso de cambio. Durante estos últimos años hemos dedicado un continuo esfuerzo por mantener un portal que hoy en día no podemos cubrir en cuanto a requerimientos económicos y tiempo de dedicación se refiere. Aquí termina nuestra humilde contribución puesto que consideramos que nuestra labor, junto con vuestra colaboración y participación durante todos estos años, ha servido para proyectar la difusión de la música antigua a través de Internet haciendo crecer éstos y otros foros de la misma índole y reuniendo personas de todo el mundo en un mismo lugar y con las mismas inquietudes. Dejamos paso a otras páginas que actualmente ofrecen un servicio y atención al visitante excelente.

Es por esto que la apertura de la próxima y nueva página de formaantiqva.com será de entera dedicación al grupo dejando por el momento el servicio de portal de música antigua interrumpido. Igualmente, quien necesite material o información contenida anteriormente en esta Web estaremos encantados de ofrecérsela vía correo electrónico.

Un cordial saludo,
Forma Antiqva
"

Cantidad de envíos : 849

MensajeTema: Re: Desaparece en su forma actual el foro formaantiqva.com   Mar Dic 12, 2006 4:20 pm

Pues como dice nuestro moderador, es una lástima, porque soy de esos que allí descubrieron los foros de música antigua. Sad

Aunque llevaba mucho tiempo sin participar allí, de vez en cuando daba una vuelta y la verdad es que tenía poquísimo movimiento, debido a problemas técnicos según tengo entendido.
Zelenka

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: Desaparece en su forma actual el foro formaantiqva.com   Mar Dic 12, 2006 10:25 pm

Pues si, una lástima. Yo me inicié en Formaantiqva y ese foro llegó a tener muy buen nivel hasta que vino la primera revolución y después nunca mas volvió a ser lo que era Neutral
Bellerofonte

Cantidad de envíos : 17533

MensajeTema: Re: Desaparece en su forma actual el foro formaantiqva.com   Mar Dic 12, 2006 10:37 pm

Yo más bien diría que hasta que a sus administradores les entró el complejo de diosecillos y empezaron a ejercer de censores.

MensajeTema: Re: Desaparece en su forma actual el foro formaantiqva.com   Mar Dic 12, 2006 10:58 pm

Es que con la peluda había que tomar cartas en el asunto. Ese tipo se cargó el foro Evil or Very Mad
Ruspoli

Cantidad de envíos : 3176
Ubicación : Strada del Corallo alla Porta del Palazzo d´Orlando

MensajeTema: Re: Desaparece en su forma actual el foro formaantiqva.com   Mar Dic 12, 2006 11:30 pm

Zelenka escribió:
Es que con la peluda había que tomar cartas en el asunto. Ese tipo se cargó el foro Evil or Very Mad

Bueno, caro Zelenka, la paranoia de algunos ayudó mucho; creo que ya sabes a lo que me refiero. Cool
galeno

Cantidad de envíos : 166

MensajeTema: Re: Desaparece en su forma actual el foro formaantiqva.com   Miér Dic 13, 2006 4:36 pm

Vaya, mi primer foro de música clásica ha desaparecido, todavia lo visitaba de vez en cuando. Shocked

Zelenka escribió:

Coincido con Zelenka, después del conflicto con el travesti D. el foro ya no volvió a ser lo que era; yo por mi parte tengo la sospecha de que la creación del chat aceleró las cosas. Suspect
Zelenka

MensajeTema: Re: Desaparece en su forma actual el foro formaantiqva.com   Miér Dic 13, 2006 5:36 pm

Citación :
Coincido con Zelenka, después del conflicto con el travesti

castor

Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: Desaparece en su forma actual el foro formaantiqva.com   Miér Dic 13, 2006 7:25 pm

Yo sólo contemplaba el foro en esa época. La pedantería de algunos de los participantes más destacados alcanzaba cotas estratosféricas, pero de interés decían muy poquito. El travesti les bajó los humos con su chanza y, en efecto, ya no volvieron a ser los mismos.
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Desaparece en su forma actual el foro formaantiqva.com   Miér Dic 13, 2006 10:09 pm

Perdonen, pero me he perdido algo y me gustaría que me pusieran al día: ¿qué es lo del travesti?

Cantidad de envíos : 3176
Ubicación : Strada del Corallo alla Porta del Palazzo d´Orlando

MensajeTema: Re: Desaparece en su forma actual el foro formaantiqva.com   Miér Dic 13, 2006 11:01 pm

Bellerofonte escribió:
Perdonen, pero me he perdido algo y me gustaría que me pusieran al día: ¿qué es lo del travesti?

Se refieren al forista Diógenes, cuyo genial bromazo a cbaixo y Hopf clonándose bajo la forma de una fémina recordará usted bien. Esa clonación motivó que sus detractores comenzaran a llamarle "mujer barbuda" y otros epítetos denigrantes lo que, a su vez, provocó la expulsión de Sir Francis Varney y la salida de varios foristas en solidaridad, usted entre ellos, si no me equivoco.
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Desaparece en su forma actual el foro formaantiqva.com   Miér Dic 13, 2006 11:18 pm

No recuerdo aquel episodio y, por consiguiente, no pudo provocar mi salida de Formaantiqva, aunque sí es verdad que me fui de aquel foro por la censura y los ataques de la propia Administración (Zapico's brothers) que estaba padeciendo Hopf.

Conste que no fue nada personal, sino una forma filosófica de entender esto de los foros de Internet: estoy en contra de la censura. Nada tengo contra los Zapico's brothers; de hecho, uno de ellos ha estado participando no hace mucho con cierta frecuencia en este foro y ha sido tratado con la mayor cordialidad por mi parte.

MensajeTema: Re: Desaparece en su forma actual el foro formaantiqva.com   Jue Dic 14, 2006 12:03 am

[quote="Ruspoli"]
Bellerofonte escribió:
Se refieren al forista Diógenes, cuyo genial bromazo a cbaixo y Hopf clonándose bajo la forma de una fémina recordará usted bien.

La cosa empezó desde antes, caro Ruspoli. Esa fue solo la gota que derramó el vaso. El foro se había dividido entre entendidos y diletantes y todos muy contentos hasta que llegó la peluda a decir que el foro era de todos y que los entendidos se tenían que bajar de la nube porque los diletantes no entendian ciertas cosas. Algo parecido a la pecera Neutral
Zelenka

MensajeTema: Re: Desaparece en su forma actual el foro formaantiqva.com   Jue Dic 14, 2006 12:04 am

castor escribió:
La pedantería de algunos de los participantes más destacados alcanzaba cotas estratosféricas, pero de interés decían muy poquito.

Al contrario. En ese foro se aprendía mucho.
Gualtiero

Cantidad de envíos : 340

MensajeTema: Re: Desaparece en su forma actual el foro formaantiqva.com   Jue Dic 14, 2006 9:06 am

Pues también fue el primero de los foros de música antigua que visité, y donde conocí a muchos de ustedes. Ya casi no lo leía, tan sólo cuando éste estaba en horas muy bajas de respuestas.......

Saludos, Wink
castor

Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: Desaparece en su forma actual el foro formaantiqva.com   Jue Dic 14, 2006 9:16 am

Un foro de entendidos en armoniosa coexistencia con el de los simples diletantes. Qué idílica visión. Incluso los besugos más contumaces podrían digerir algunas de las migajas que cayesen de la mesa de los sabios. Hasta que llegó el travesti a vulgarizarlo todo.

El caso es que mis recuerdos son otros, Zelenka. Cada vez que un “diletante” comentaba o preguntaba algo, los máximos entendidos acudían presurosos, abandonando sus graves asuntos, para proclamar su autoridad en la materia, entre guiños y adulaciones mutuas. Obsequiaban luego al infortunado con algún comentario displicente o una frase enigmática y de vuelta al Olimpo, dándose palmaditas en el hombro. Maravilloso.

Ahora bien, lo que no dudo es que fuese una buena escuela para ti. De hecho, en cuanto te graduaste en Formaantiqva pasaste a ejercer como Pavo Real de Foroclásico, pero con una diferencia fundamental. Que tú si compartes tus conocimientos con toda esa canalla.
Zelenka

MensajeTema: Re: Desaparece en su forma actual el foro formaantiqva.com   Jue Dic 14, 2006 10:30 am

Citación :
Ahora bien, lo que no dudo es que fuese una buena escuela para ti. De hecho, en cuanto te graduaste en Formaantiqva

Yo creia que yo era de los entendidos lol!

Citación :
pero con una diferencia fundamental. Que tú si compartes tus conocimientos con toda esa canalla.

cbaixo también lo hacía y si no que le pregunten a Hopf Wink
neobarroco

Cantidad de envíos : 180

MensajeTema: Re: Desaparece en su forma actual el foro formaantiqva.com   Lun Dic 18, 2006 11:38 pm

Pues yo les cuento que en cierto momento, eché un vistazo tanto a formaantiqva como a musicaantiqva y me gustó más éste último....por eso me decidí a entrar aquí.
Aarón

Cantidad de envíos : 266

MensajeTema: Re: Desaparece en su forma actual el foro formaantiqva.com   Mar Ene 16, 2007 10:23 am

Hola,
Os invito a que visitéis nuestra, hoy inagurada, remozada web:
www.formaantiqva.com
Espero que os guste. Saludos
Hopf

Cantidad de envíos : 678

MensajeTema: Re: Desaparece en su forma actual el foro formaantiqva.com   Jue Jul 26, 2007 3:22 pm

¿Desapareció el foro de Forma Antiqva? pirat Una lástima, con el apacible ambiente ( ) que había después de la expulsión de los miembros que eramos más problemáticos... Twisted Evil

Au revoir
http://jesusmartin-violin.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Desaparece en su forma actual el foro formaantiqva.com   

Desaparece en su forma actual el foro formaantiqva.com
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.