Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Desaparece en su forma actual el foro formaantiqva.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
castor

Cantidad de envíos: 301

MensajeTema: Re: Desaparece en su forma actual el foro formaantiqva.com   Jue Dic 14, 2006 9:16 am

Un foro de entendidos en armoniosa coexistencia con el de los simples diletantes. Qué idílica visión. Incluso los besugos más contumaces podrían digerir algunas de las migajas que cayesen de la mesa de los sabios. Hasta que llegó el travesti a vulgarizarlo todo.

El caso es que mis recuerdos son otros, Zelenka. Cada vez que un “diletante” comentaba o preguntaba algo, los máximos entendidos acudían presurosos, abandonando sus graves asuntos, para proclamar su autoridad en la materia, entre guiños y adulaciones mutuas. Obsequiaban luego al infortunado con algún comentario displicente o una frase enigmática y de vuelta al Olimpo, dándose palmaditas en el hombro. Maravilloso.

Ahora bien, lo que no dudo es que fuese una buena escuela para ti. De hecho, en cuanto te graduaste en Formaantiqva pasaste a ejercer como Pavo Real de Foroclásico, pero con una diferencia fundamental. Que tú si compartes tus conocimientos con toda esa canalla.
Zelenka

Cantidad de envíos: 1881

MensajeTema: Re: Desaparece en su forma actual el foro formaantiqva.com   Jue Dic 14, 2006 10:30 am

Citación:
Ahora bien, lo que no dudo es que fuese una buena escuela para ti. De hecho, en cuanto te graduaste en Formaantiqva

Yo creia que yo era de los entendidos lol!

Citación:
pero con una diferencia fundamental. Que tú si compartes tus conocimientos con toda esa canalla.

cbaixo también lo hacía y si no que le pregunten a Hopf Wink
neobarroco

Cantidad de envíos: 106

MensajeTema: Re: Desaparece en su forma actual el foro formaantiqva.com   Lun Dic 18, 2006 11:38 pm

Pues yo les cuento que en cierto momento, eché un vistazo tanto a formaantiqva como a musicaantiqva y me gustó más éste último....por eso me decidí a entrar aquí.
Aarón

Cantidad de envíos: 266

MensajeTema: Re: Desaparece en su forma actual el foro formaantiqva.com   Mar Ene 16, 2007 10:23 am

Hola,
Os invito a que visitéis nuestra, hoy inagurada, remozada web:
[url]www.formaantiqva.com[/url]
Espero que os guste. Saludos
Hopf

Cantidad de envíos: 679

MensajeTema: Re: Desaparece en su forma actual el foro formaantiqva.com   Jue Jul 26, 2007 2:22 pm

¿Desapareció el foro de Forma Antiqva? pirat Una lástima, con el apacible ambiente ( ) que había después de la expulsión de los miembros que eramos más problemáticos... Twisted Evil

Au revoir
http://jesusmartin-violin.blogspot.com

Desaparece en su forma actual el foro formaantiqva.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2