|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Castello

Cantidad de envíos: 1166 Ubicación: Ciudad de México, México. Fecha de inscripción: 29/08/2006
 | Tema: Adquisiciones recientes Lun Ene 01, 2007 11:39 pm | |
| Muy buenos ambos, aunque creo que si Stutzmann grabara hoy un disco de Brahms, lo haría mejor; el de Terfel me ha gustado mucho, aunque prefiero más su vibrato sin tremolo que el de aquí (aunque sea Mahler  ):   ¿Qué opinan? |
|
 | |
Castello

Cantidad de envíos: 1166 Ubicación: Ciudad de México, México. Fecha de inscripción: 29/08/2006
 | Tema: Re: Adquisiciones recientes Jue Ene 18, 2007 4:44 pm | |
| Sé que no es el fuerte de este foro, pero, ¿alguien lo ha escuchado ya?  A mí me ha impresionado la limpieza técnica de Hahn, y aunque musicalmente le falte todavía (Markov es, hasta ahora, insuperable y está también Gitlis) es un excelente Paganini. P.S. ¿Alguien que tenga el disco sabe de quién son las cadenzas? |
|
 | |
Hopf

Cantidad de envíos: 679 Ubicación: Caesaraugusta Fecha de inscripción: 26/07/2007
 | Tema: Re: Adquisiciones recientes Dom Ago 12, 2007 11:52 am | |
| Me viene de camino esto...  Ya les contaré Saludos: Hopf |
|
 | |
yurodivy

Cantidad de envíos: 776 Fecha de inscripción: 29/08/2006
 | Tema: Re: Adquisiciones recientes Dom Ago 12, 2007 6:22 pm | |
| ¿El intérprete, utiliza un arco Tourtée?  yurodivy |
|
 | |
Hopf

Cantidad de envíos: 679 Ubicación: Caesaraugusta Fecha de inscripción: 26/07/2007
 | Tema: Re: Adquisiciones recientes Dom Ago 12, 2007 9:34 pm | |
| Ni idea... lo he comprado un poco a peso, ya me entiende...  Saludos: Hopf |
|
 | |
cornodibasetto

Cantidad de envíos: 4771 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: Adquisiciones recientes Lun Mayo 25, 2009 1:49 am | |
| |
|
 | |
yurodivy

Cantidad de envíos: 776 Fecha de inscripción: 29/08/2006
 | Tema: Re: Adquisiciones recientes Lun Mayo 25, 2009 3:11 am | |
| ¿Los dos discos adquiridos con descuento?
yurodivy |
|
 | |
cornodibasetto

Cantidad de envíos: 4771 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: Adquisiciones recientes Lun Mayo 25, 2009 10:55 pm | |
| No, estimado yurodivy. La promoción terminó el lunes pasado. A lo más obtuve el descuento habitual del 10% que me suelen hacer.
El Busoni me costó 40 soles: 3 soles más que si lo compraba en los amazónicos y, además, en prensaje alemán.
El Ligeti es, sencillamente, extraordinario.
Saludos. |
|
 | |
cornodibasetto

| Tema: Re: Adquisiciones recientes Miér Mayo 27, 2009 10:28 pm | |
|  Esta Pastoral de 1968 es espléndida. Para este cornodibasetto, una de las cuatro o cinco mejores de todos los tiempos: Böhm/Viena Toscanini/NBC (en directo, 1939) Toscanini/BBC Walter/Columbia Symphony Giulini y Böhm, en especial, llegan a la fibra. ¿Ha logrado lo mismo Van Immerseel o Spering? No los he escuchado.  Busoni es un gran olvidado. |
|
 | |
cornodibasetto

| Tema: Re: Adquisiciones recientes Miér Mayo 27, 2009 10:40 pm | |
| P.D.: No creo que Gardiner, Harnoncourt y menos aún Hogwood (que se cae estrepitosamente en el crucial quinto movimiento de la Pastoral), sean alternativas válidas en sede historicista.
Otrosí: Tampoco he escuchado Brüggen.
Saludos. |
|
 | |
jose echenique
Cantidad de envíos: 228 Ubicación: La Nueva España Fecha de inscripción: 24/05/2007
 | Tema: Re: Adquisiciones recientes Miér Jun 03, 2009 4:25 am | |
| Estoy muy de acuerdo con tu selección de Pastorales, especialmente Böhm y Walter, pero creo que habría que añadir a Klemperer y al gran Erich Kleiber. A mí la versión de Harnoncourt me gusta mucho, me parece lúcida y estupendamente bien tocada, sin embargo con instrumentos de época, el primero en darnos una gran Pastoral es justamente Jos van Immerseel, ni siquiera al gran Frans Brüggen se le dio esta gloriosa partitura. |
|
 | |
cornodibasetto

| Tema: Re: Adquisiciones recientes Mar Jun 09, 2009 11:23 pm | |
| | jose echenique escribió: | | el primero en darnos una gran Pastoral es justamente Jos van Immerseel |
En Zig-Zag, ¿o me equivoco? |
|
 | |
charpenteriano

Cantidad de envíos: 1483 Fecha de inscripción: 27/09/2009
 | Tema: Re: Adquisiciones recientes Sáb Nov 28, 2009 11:50 am | |
| Por fin he adquirido el Requiem, Miserere y Stella Coeli de J.M.Kraus interpretado por La Stagione Frankfurt. Para mi, junto al de Mozart, los dos mejores Requiems escritos en la era clásica. Una de mis mejores adquisiciones este año  y además he encontrado en el Amazon UK el doble cd de la Pasión de JesuCristo de Paisiello por 8,62€ con gastos de envío incluído; algo que aun no me acabo de creer, espero que no me engañen... pero si me sale bien será mi mejor compra del año en cuanto a relación calidad / precio  Saludos charpenterianos |
|
 | |
charpenteriano

Cantidad de envíos: 1483 Fecha de inscripción: 27/09/2009
 | Tema: Re: Adquisiciones recientes Mar Mayo 04, 2010 10:25 am | |
| Comprados ayer en el Corte Inglés:   El primero lo pedí al Amazon americano como muestra mi mensaje anterior en Noviembre y no he vuelto a tener noticias de él asi que le di por muerto. Hace tiempo que no compraba dos grabaciones juntas de dos grupos de tal nivel: Freiburger Barockorchester, I Barocchisti. |
|
 | |
Zelenka

Cantidad de envíos: 1881 Fecha de inscripción: 30/08/2006
 | Tema: Re: Adquisiciones recientes Mar Mayo 04, 2010 11:50 am | |
| En cambio este me está gustando mucho.  |
|
 | |
|