Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Aviso importante sobre Windows Vista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bellerofonte

Cantidad de envíos : 17533

MensajeTema: Aviso importante sobre Windows Vista   Vie Feb 09, 2007 1:38 pm

Me acaban de pasar este mensaje, que creo que puede tener interés para todos nosotros:

Citación :
Lee esto y pásalo, por favor:

Windows Vista, el último sistema operativo de Microsoft, está plagado de sistemas de protección anticopia y de bloqueo de contenidos por presiones de entidades como la MPAA, la RIAA o la SGAE, supuestamente para combatir la piratería. Estos sistemas están integrados en la programación básica del sistema, por lo que son muy difíciles de cancelar o rodear.

El resultado es que, si te instalas Windows Vista o compras un ordenador que lo traiga preinstalado, ya no podrás ver o grabar vídeos ni escuchar o grabar música descargados de Internet.

Lo más grave es que, en muchos casos, tampoco podrás hacerlo ni siquiera aunque hayas comprado legalmente el contenido, porque el DRM (sistema de protección de derechos de autor) integrado no permite, por ejemplo, que te puedas pasar una canción de un DVD (comprado legalmente) a tu MP3. Ni que te puedas tostar una selección de canciones (compradas legalmente) para el CD de tu coche. Y, con frecuencia, ni siquiera podrás reproducir una película (comprada legalmente) en tu ordenador o en cualquier medio que no sea un reproductor específico autorizado por Microsoft y los fabricantes de contenidos. Si intentas hacerlo, lo reproduce con mala calidad o directamente lo impide.

La única solución segura para evitar este abuso es no instalar Windows Vista y rechazar cualquier ordenador que te intenten vender con Windows Vista preinstalado. Sigue con Windows XP o considera pasarte a algún sistema operativo "libre", como Linux.

Por favor, PÁSALO. Es posible que, si Microsoft ve que no hay forma de vender el Windows Vista por culpa de esta barbaridad, se lo piensen mejor la próxima vez.

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: Aviso importante sobre Windows Vista   Vie Feb 09, 2007 2:02 pm

Si eso es cierto, seguro que ya hay cien tipos que han encontrado cómo saltarse las cortapisas y en dos días están disponibles las herramientas para todos.
Ruspoli

Cantidad de envíos : 3176
Ubicación : Strada del Corallo alla Porta del Palazzo d´Orlando

MensajeTema: Re: Aviso importante sobre Windows Vista   Vie Feb 09, 2007 4:09 pm

Me suena a la típica memez conspiranoica anti Bill Gates tan cara a algunos.
Sir Roland

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Aviso importante sobre Windows Vista   Vie Feb 09, 2007 6:37 pm

Tiene parte de verdad pero únicamente en la versión mas básica (creo que llamada Home Basic). En todo caso me extraña que interfiera con la música bajada de internet, será más bien que no deja ripear cedés con copyright o algo parecido.

Así que ya saben, háganse con la versión Ultimate. Razz
Demantius

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Aviso importante sobre Windows Vista   Lun Feb 12, 2007 5:25 am

Esa palabrita "conspiranoico" está empezando a cobrar tanto prestigio como el añejo "¡Bruja, bruja!"

No porque sea paranoico nadie me persigue.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aviso importante sobre Windows Vista   

Aviso importante sobre Windows Vista
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.