|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Marat

Cantidad de envíos: 78 Fecha de inscripción: 30/08/2006
 | Tema: Re: Tiendas Dom Ago 19, 2007 9:54 pm | |
| Querido Tornado, tambien podemos emplear el termino wat cuando queremos hacer una compra mensual de discos y la women te desacredita la compra con un vaya inutilidad de platillos o etc. |
|
 | |
Marat

| Tema: Re: Tiendas Sáb Sep 01, 2007 10:05 am | |
| ¿gastos de envio en amazon Francia?¿incluye los gastos de envio de cayman? ¿puedo encontrarme alguna sorpresa en los gastos de envio? |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 11428 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Tiendas Sáb Sep 01, 2007 10:54 am | |
| | Marat escribió: | | ¿puedo encontrarme alguna sorpresa en los gastos de envio? |
No. |
|
 | |
Marat

| Tema: Re: Tiendas Sáb Sep 01, 2007 11:01 am | |
| Algún dato más, a partir de + de tres discos o algo así. No viene ninguna cantidad de porte y no termino de decidirme |
|
 | |
Marat

| Tema: Re: Tiendas Jue Ene 10, 2008 4:54 pm | |
| El 29 de noviembre del 2007 me confirmaron el envio de este disco a través de Caiman/Amazon.fr: Magister Leoninus - Musique pour l'office à Paris au XIIe siècle [CD audio... Cantidad:1 Total 12.51
A fecha de hoy no sé nada de él, es normal? os ha pasado a vosotros? Normalmente el envio es de 15 dias y no sé si reclamar y que puedo reclamar. Gracias |
|
 | |
doyagüe

Cantidad de envíos: 882 Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Tiendas Jue Ene 10, 2008 5:16 pm | |
| Con amazon no he tenido nunca ningún problema, de hecho acabo de recibir un pedido. Sé que hay veces que se despistan, pero reclamándolo debidamente no suele haber problemas.
Eso sí, nunca, nunca, NUNCA, compren en World Retail Store. Creí haber encontrado los libros de Winton Dean allí, y todavía estoy esperando un triste mail. Les he escrito muchas veces y nada, y lo que es peor, posteriormente, con otro nombre que utilizan después, he encontrado referencias nefastas, así que el único consuelo que me queda es que en el banco me han dicho que no tendré demasiados problemas para recuperar mi dinero. |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 11428 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Tiendas Jue Ene 10, 2008 6:47 pm | |
| Con Amazon y sus asociadas (Caiman) no he tenido, por suerte, nunca problemas. Sí los he tenido con JPC o MDT, y cada vez que los he tenido (extravíos o paquetes deteriorados), me los han repuesto automáticamente sin rechistar. Es conveniente trabajar con tiendas de garantía como JPC o MDT. |
|
 | |
Ruspoli

Cantidad de envíos: 2622 Ubicación: Strada del Corallo alla Porta del Palazzo d´Orlando Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Tiendas Jue Ene 10, 2008 11:42 pm | |
| Yo esperaría un poco, Marat, es posible que el envío se haya retrasado por las Navidades, aunque cuarenta días son excesivos para Caiman. Últimamente a mí me suelen tardar unas tres semanas. |
|
 | |
ordet

Cantidad de envíos: 302 Fecha de inscripción: 14/09/2006
 | Tema: Re: Tiendas Miér Ene 16, 2008 12:34 pm | |
| Aprovecho este hilo para intentar resolver esta cuestión:
Creo haber comentado que desde finales del pasado año me he mudado a Madrid, y por ello les agradecería que me indicasen, en el caso de que las hubiese, tiendas de compra-venta de cd's de, aplicando términos generalistas, música clásica de segunda mano en Madrid capital.
Saludos. |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Tiendas Miér Ene 16, 2008 1:12 pm | |
| La Metralleta, cerca de la plaza de El Callao. |
|
 | |
Sorel

Cantidad de envíos: 139 Ubicación: Hampton Court Fecha de inscripción: 02/12/2006
 | Tema: Re: Tiendas Miér Ene 16, 2008 2:24 pm | |
| - "Club de amigos del disco", en Fernández de los Ríos, 93. (Casi llegando ya a Moncloa). Mucha morralla, pero precisamente por eso, apenas ponen trabas para comprar lo que les ofrezcas.
- "Sinfonía"- C/ Fernando el Católico 59 (Calle paralela a la anterior). Esta tienda, por cierto, es un paraíso. Sus cajones no se acaban nunca y se encuentran cosas de ésas de las de "¡hombre, mira lo que tienen aquí, anda que no lo habré buscado, ni nada!". Lástima que la dueña tenga un paraguas metido en el culo.
- "Daily Price", en la zona de tiendas de la estación de Atocha. Es donde mejor pagan.
- "Killers", en la calle Montera, 28. Tiquismiquis para aceptar discos y caros para comprarles. |
|
 | |
ordet

Cantidad de envíos: 302 Fecha de inscripción: 14/09/2006
 | Tema: Re: Tiendas Miér Ene 16, 2008 2:56 pm | |
| Muy agradecido, estimados Bellero y Sorel.
Ruego una pequeña aclaración:
Conozco Daily Price ya que en Barcelona también hay una tienda de esta franquicia, pero en principio la había descartado ya que en dicha tienda lo compraban (casi) todo, excepto música clásica.
La más cercana a mi domicilio madrileño es la de Olavide.
¿Sabes Sorel si solo compran clásica en la de Atocha, o también en el resto de tiendas de la franquicia? Saludos |
|
 | |
Sorel

Cantidad de envíos: 139 Ubicación: Hampton Court Fecha de inscripción: 02/12/2006
 | Tema: Re: Tiendas Miér Ene 16, 2008 11:46 pm | |
| Lo siento, Ordet, no lo sé. Pero te prevengo: la última vez que llevé algo, intenté describir al dependiente otras cosas que tenía en casa, y me dijo que no me molestase, porque al menos en la de Atocha iban a dejar de comprar clásica al no compensarles (luego no vendían un pimiento).
Si quieres vender, lo mejor es que vayas a la que te indica Bellerofonte, que está en el subterráneo del parking de la plaza de las Descalzas. También puedes probar con la nueva "Yunke discos", a dos pasos de la anterior, en la calle Arenal. |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Tiendas Miér Ene 16, 2008 11:51 pm | |
| Los CDs de música clásica no interesan casi en ningún sitio. En La Metralleta ni siquieran interesan los vinilos de música clásica (llevo tiempo, por falta de espacio, intentando deshacerme de colección que tengo y no hay manera de colocarla). |
|
 | |
Zelenka

Cantidad de envíos: 1784 Fecha de inscripción: 30/08/2006
 | Tema: Re: Tiendas Jue Ene 17, 2008 11:09 am | |
| Regresando a la pregunta de Marat. A finales de noviembre encargué en una tienda francesa unos discos y como para finales de diciembre aún no habían llegado reclamé. Me juraron que me los habían mandado, pero dado que no me llegaron me reembolsaron mi dinero. Volví a pedir los mismos discos porque me interesan mucho y ahora los tengo dobles  A principios de enero me llegó el primer pedido. Como de costumbre el correo no sabe dar explicaciones del por que. Me imagino que fue por las Navidades donde el tráfico aumenta considerablemente. Lo mejor, si se compra en Amazon, es contactar al vendedor y en caso de que el vendedor sea el mismo Amazon a ellos. Eso si. Dentro del plazo correspondiente que pasado el mismo Amazon ya no se respionsabiliza de nada. |
|
 | |
|