Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Tiendas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Sorel

Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: Tiendas   Miér Ene 16, 2008 2:24 pm

- "Club de amigos del disco", en Fernández de los Ríos, 93. (Casi llegando ya a Moncloa). Mucha morralla, pero precisamente por eso, apenas ponen trabas para comprar lo que les ofrezcas.

- "Sinfonía"- C/ Fernando el Católico 59 (Calle paralela a la anterior). Esta tienda, por cierto, es un paraíso. Sus cajones no se acaban nunca y se encuentran cosas de ésas de las de "¡hombre, mira lo que tienen aquí, anda que no lo habré buscado, ni nada!".
Lástima que la dueña tenga un paraguas metido en el culo.

- "Daily Price", en la zona de tiendas de la estación de Atocha. Es donde mejor pagan.

- "Killers", en la calle Montera, 28. Tiquismiquis para aceptar discos y caros para comprarles.
ordet

Cantidad de envíos : 412

MensajeTema: Re: Tiendas   Miér Ene 16, 2008 2:56 pm

Muy agradecido, estimados Bellero y Sorel.

Ruego una pequeña aclaración:

Conozco Daily Price ya que en Barcelona también hay una tienda de esta franquicia, pero en principio la había descartado ya que en dicha tienda lo compraban (casi) todo, excepto música clásica.

La más cercana a mi domicilio madrileño es la de Olavide.

¿Sabes Sorel si solo compran clásica en la de Atocha, o también en el resto de tiendas de la franquicia?
Saludos
Sorel

Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: Tiendas   Miér Ene 16, 2008 11:46 pm

Lo siento, Ordet, no lo sé. Pero te prevengo: la última vez que llevé algo, intenté describir al dependiente otras cosas que tenía en casa, y me dijo que no me molestase, porque al menos en la de Atocha iban a dejar de comprar clásica al no compensarles (luego no vendían un pimiento).

Si quieres vender, lo mejor es que vayas a la que te indica Bellerofonte, que está en el subterráneo del parking de la plaza de las Descalzas. También puedes probar con la nueva "Yunke discos", a dos pasos de la anterior, en la calle Arenal.
Bellerofonte

Cantidad de envíos : 17734

MensajeTema: Re: Tiendas   Miér Ene 16, 2008 11:51 pm

Los CDs de música clásica no interesan casi en ningún sitio. En La Metralleta ni siquieran interesan los vinilos de música clásica (llevo tiempo, por falta de espacio, intentando deshacerme de colección que tengo y no hay manera de colocarla).

preso en Alcalá de Henares
Zelenka

Cantidad de envíos : 2617

MensajeTema: Re: Tiendas   Jue Ene 17, 2008 11:09 am

Regresando a la pregunta de Marat. A finales de noviembre encargué en una tienda francesa unos discos y como para finales de diciembre aún no habían llegado reclamé. Me juraron que me los habían mandado, pero dado que no me llegaron me reembolsaron mi dinero. Volví a pedir los mismos discos porque me interesan mucho y ahora los tengo dobles confused A principios de enero me llegó el primer pedido. Como de costumbre el correo no sabe dar explicaciones del por que. Me imagino que fue por las Navidades donde el tráfico aumenta considerablemente.

Lo mejor, si se compra en Amazon, es contactar al vendedor y en caso de que el vendedor sea el mismo Amazon a ellos. Eso si. Dentro del plazo correspondiente que pasado el mismo Amazon ya no se respionsabiliza de nada.
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Tiendas   Jue Ene 17, 2008 11:32 am

A los que viven en Europa les recomiendo que NUNCA hagan pedidos por correo en los meses de agosto (vacaciones estivales) y de diciembre (vacaciones navideñas). Por motivos distintos (en el primer caso, falta de personal; en el segundo, saturación del servicio), en esos dos meses hay multitud de extravíos. A mí ya me ha pasado dos años seguidos en agosto con pedidos a JPC, pedidos que jamás aparecieron (son los únicos problemas que he tenido al comprar por internet y creo que soy un asiduo de ese tipo de compras).

Marat

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: Tiendas   Jue Ene 17, 2008 12:59 pm

Compañero zelenka, ¿cual es el tiempo de plazo que tiene Amazon? El pedido salió de caiman el 29 de noviembre del 2007. He mandado dos mensaje a dicha empresa en la ultima semana, y no he recibido contestación, ¿que solución puede darme Amazon?
Gracias por los comentarios al asunto
ordet

MensajeTema: Re: Tiendas   Jue Ene 17, 2008 7:04 pm

Sorel intentó prevenirme:
Citación :
Pero te prevengo: la última vez que llevé algo, intenté describir al dependiente otras cosas que tenía en casa, y me dijo que no me molestase, porque al menos en la de Atocha iban a dejar de comprar clásica al no compensarles (luego no vendían un pimiento).

Lamentablemente no he visto su mensaje a tiempo: he estado en el Daily-Price de Atocha (el de Olavide parece ser que pasó a mejor vida) y ya les puedo asegurar que no quieren saber nada de cd's de clásica, y según me comentó una de las empleadas, en breve tampoco querrán saber nada de los de Jazz. Cojonudo! Y sobre todo teniendo en cuenta el "material" que se acumula en los estantes: En mi vida había visto tanta morralla junta Shocked

Bueno, he estado pensando que antes de ir a Metralleta u otra de las posibles tiendas a revender mis cd's, y dado que el tema pecunario no es ninguna prioridad en este sentido (de hecho siempre que voy a revender cd's o Dvd's lo hago con la intención de compensar lo obtenible con posibles adquisiciones que uno pueda encontrar en los establecimientos) decía que he pensado que prefiero ofrecerles a Uds. la posibilidad de hacerse con alguno de estos cd's.

Así que abriré un hilo en el apartado "Megastore" y le echan un vistazo.

Si alguno de Uds. está interesado en uno, o varios, que me envíe un privado y yo le haré llegar el cd o cd's sin coste alguno, ya que tal como les decía no merece la pena el dinero que pudiera obtener y estaría más satisfecho sabiendo que alguno de Uds. lo estaría disfrutando.

Eso sí: en el caso de recibir varias peticiones por alguno de los cd's en concreto, respetaré escrupulosamente el orden de recepción de la solicitud.

Saludos.
Polinesso

Cantidad de envíos : 735

MensajeTema: Re: Tiendas   Vie Ene 18, 2008 7:38 pm

Quería comentarles un nuevo sitio, muy útil para encontar "rarezas". El Servicio es un algo lento (aunque tal vez se deba a la sobrecarga del período navideño a la que se refería Bellero), puesto que lo he recibido ayer a las tres semanas de la fecha del pedido, y tiene el inconveniente del idioma (por lo que hay que tener a mano el traductor automático alemán-ingles para no meter la pata), pero son gente seria, como la gran mayoria de tiendas online alemanas, y bastante económica. Se trata de http://www.temeon.de/ un sitio web de música, vídeo y toda clase de equipos electrónicos.

Los localicé al buscar el DVD del Weihnachtsoratorium de Gardiner en la edición de TDK (que no aparecía en MDT ni en amazon). Además les pedí el DVD del Mesías de Hogwood, y los CDs de Motezuma, las Cantatas de Caldara por Cencic y el Ah! Mio cor de la Kozena. El precio de los DVDs (que es sin duda lo más interesante), fue de 21,49 y 18,89 Euros, respectivamente, y el de los CDs 27,89, 13,49 y 17,89. Los gastos de envío solo 19,99 con entrega certificada a domicilo,
Saludos,
Marat

MensajeTema: Re: Tiendas   Jue Ene 24, 2008 4:45 pm

Sobre el tema del disco que compré en Amazon-Caiman, se ha resuelto bien, me devuelven el dinero tras la reclamación que realice. Seguire como cliente.
Gualtiero

Cantidad de envíos : 340

MensajeTema: Re: Tiendas   Vie Ene 25, 2008 11:57 am

Me alegro Marat. En los últimos pedidos que les he hecho me han tardado una semana.... affraid affraid

Parece que espabilan de nuevo. Wink
Marat

MensajeTema: Re: Tiendas   Lun Ene 28, 2008 11:29 am

Ya Amazon me han ingresado el dinero del disco perdido, y los envios de despues de navidad han llegado en tiempos records, finalmente satisfecho pero me he quedado sin el disco.
ordet

MensajeTema: Re: Tiendas   Mar Mar 18, 2008 4:34 pm

Necesito su ayuda.

Una amiga me ha pedido si le puedo localizar este disco:

Bach on the Viola Bastarda, Lute and Lute-Harpsichord
Gergely Sarkozy/Istvan Denes/Peter Ella
Hungaroton

En amazón y ebay no está. Musicabona yo al menos no puedo conectarme.

¿Alguna idea donde buscar? Necesitaría que tuviesen envío a Inglaterra.

Saludos.
Marat

MensajeTema: Re: Tiendas   Mar Mar 18, 2008 4:46 pm

Siento compañero no poder ayudarle, quizás en la propia hungaroton pueda adquirirlo o en alguno de sus distribuidores
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Tiendas   Mar Mar 18, 2008 5:04 pm

ordet escribió:
¿Alguna idea donde buscar? Necesitaría que tuviesen envío a Inglaterra.

Por supuesto, en JPC:

http://www.jpc.de/jpcng/classic/detail/-/hnum/7824755?rk=classic&rsk=hitlist

yurodivy

Cantidad de envíos : 875

MensajeTema: Re: Tiendas   Mar Mar 18, 2008 5:07 pm

O pregúntele a ngy en EC.

yurodivy
ordet

MensajeTema: Re: Tiendas   Mar Mar 18, 2008 6:22 pm

Gracias Bellero.

Pero joer: si he buscado en JPC, poniendo el nombre de cada uno de los performers y no me salía nada!!! Soy un desastre...

Gracias de nuevo.
Tornado

Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: Tiendas   Mar Mar 18, 2008 11:35 pm

El mes que viene tengo pensado ir a Munich. ¿Me pueden recomendar alguna tienda de obligada visita?
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Tiendas   Miér Mar 19, 2008 12:15 am

Ludwig Beck, en la mismísima Marienplatz. Si tuviera que hacer un ránking con las mejores tiendas de discos que he conocido, ésta figuraría en el pódium, junto al Saturn de Colonia y al Dussmann de Berlín (lo que ya no sé es en qué orden los pondría).

No se asuste: Ludwig Beck son unos almacenes de cuatro pisos. Los discos están en la última planta. Es de los pocos sitios en los que uno puede escuchar el disco antes de comprarlo. Me he tirado mañanas y mañanas allí metido, escuchando discos y dejando tiritando a mi pobre VISA.

Hará cosa de tres años que no voy por allí y no sé si la crisis de la industria discográfica habrá podido afectarle en algo, pero hasta esa fecha era una tienda en la que se podía encontrar absolutamente de todo, a precios bastante razonables.

Evite ir a los dos Saturn (el que está en la calle peatonal cerca de la Marienplatz y el que está cerca del hotel Meliá), pues no tienen nada de nada.

Junto a la Frauen Kirche, también cerquita de la Marienplatz, hay una tienda pequeña de instrumentos musicales en la que, en su piso segundo, solían tener también algunas cosas interesantes.

Además, estas dos tiendas están al lado de la Hofbräuhaus, de Haxnbauer y de Agustiner, los mejores sitios para llenar la andorga con unas buena salchichas, unos buenos codillos y esa inigualable Weissbier (cerveza de trigo) que sabe mejor en Múnich que en ningún otro sitio. No está tampoco mal el Paulaner que hay frente a la Ópera.

Bellerofonte

MensajeTema: Re: Tiendas   Miér Mar 19, 2008 12:26 am

Ah, no deje de visitar la Alte Pinakothek. Si le gusta la pintura, no se arrepentirá.

Tornado

MensajeTema: Re: Tiendas   Miér Mar 19, 2008 2:11 pm

No sé por qué estoy recopilando información de Munich, directamente le podía haber preguntado a usted. Shocked

Y sí, me gusta la pintura, excepto todo el arte moderno que directamente me parece una m----a. Queda marcada.

En Berlín tenía un Saturn justo al lado del hotel y es un clon del MM. Por eso buscaba una tienda más selecta.

Gracias por la información, y si se le ocurre algo más, no se corte. Smile
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Tiendas   Miér Mar 19, 2008 2:45 pm

Tornado escribió:
Gracias por la información, y si se le ocurre algo más, no se corte. Smile

Por supuesto, Die Residenz:

http://en.wikipedia.org/wiki/Residenz,_Munich

Armida

Cantidad de envíos : 1313

MensajeTema: Re: Tiendas   Miér Mar 19, 2008 4:22 pm

Y para no olvidar:
http://www.schloesser.bayern.de/englisch/palace/objects/ny_schl.htm
castañon

Cantidad de envíos : 276

MensajeTema: Re: Tiendas   Miér Mar 19, 2008 5:19 pm

Hay que recordar que la superbarata "Zweitausendeins" también tiene tiendas por toda Alemania; en Munich está en la Türkenstr. 65.
Tornado

MensajeTema: Re: Tiendas   Miér Mar 19, 2008 5:39 pm

Son ustedes una mina. Creo que mi tradicional carga de libros va a variar a discos en este viaje.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tiendas   

Tiendas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente