Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Tiendas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Bellerofonte

Cantidad de envíos : 17508

MensajeTema: Re: Tiendas   Miér Mar 19, 2008 6:42 pm

Aproveche para ir a ver al Geta en el Allianz Arena.

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: Tiendas   Miér Mar 19, 2008 8:57 pm

Me gusta el fútbol, pero no tanto. De todos modos... Allianz Arena... ya no es lo mismo; imponía más lo de Olímpico de Munich.
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Tiendas   Miér Mar 19, 2008 9:01 pm

Tornado escribió:
De todos modos... Allianz Arena... ya no es lo mismo; imponía más lo de Olímpico de Munich.

Nada que ver. ¡Cuántas barbaridades se hace en nombre del progreso! El Olímpico es un estadio histórico, que está tan bien hecho que parece como si lo hubieran terminado ayer mismo. Reconozco que lo de la pista de atletismo es un inconveniente para un equipo de fútbol, pero el fútbol ya no volverá a ser lo mismo en Múnich.

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Tiendas   Sáb Abr 12, 2008 2:00 pm

Buenas, me acabo de trasladar a valencia y no encuentro ninguna tienda de discos que merezca la pena: solo esta el CI y el FNAC pero la parte de clasica es pequeña, pequeña. alguno de ustedes sabrían alguna otra?
castañon

Cantidad de envíos : 276

MensajeTema: Re: Tiendas   Vie Abr 18, 2008 12:20 pm

Por si les interesa, en la tienda alemana http://www.zweitausendeins.de/, imagino conocida por la mayoría de ustedes, hay por el ridículo precio de 4,99 euros/unidad, la mayoría de la serie de cantatas de Bach/Gardiner q publicara Archiv hace pocos años.

En total salieron 12 volúmenes de los cuales una gran parte fueron grabados en directo por iglesias europeas en el famoso peregrinaje de Gardiner en el año Bach. 3 discos fueron recuperados, con alguna cantata más nunca publicada, de grabaciones anteriores. El resto, todo nuevo.

Las portadas no son para tirar cohetes pero viendo las que saca Gardiner ahora en su sello...
Tornado

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: Tiendas   Sáb Mayo 03, 2008 8:11 pm

Bellerofonte, para su tranquilidad le diré que el Beck de Munich sigue gozando de buena salud. Asombrado me quedé al ver todo lo que había allí, aunque debido a un problema de tiempo, (o mejor, de una novia con cara de mala leche), sólo pude hacerme con el "Dresdner Konzerte" de Pisendel por la Freiburger Barockorchester del que había oido buenas críticas.

Recomiendo encarecidamente esta tienda a todo el que vaya a la capital bávara, y también que vea la ciudad, pues es preciosa.
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Tiendas   Sáb Mayo 03, 2008 8:56 pm

Me alegro de que siga siendo un santuario discográfico.

Cantidad de envíos : 412

MensajeTema: Re: Tiendas   Miér Nov 19, 2008 2:51 pm

¿Sigue teniendo Diverdi tienda física en Madrid?

He mirado en su web, pero la dirección que consta me parece que es la de las oficinas.

Y ¿qué tal la tienda? Leí hace algún tiempo que tampoco era para tirar cohetes: mucho stock de lírica y poco más.

Es que tengo "mono": ayer estuve en FNAC y CI Pta.Sol .. Y eso que ya lo sabía de antemano, no volveré a insistir en este tema, pero es deprimente a más no poder.

Y para colmo la tienda de H.Mundi me tienen "colgado" un pedido desde hace ¡3 semanas! Y eso que son la tienda "oficial" del sello ....
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Tiendas   Miér Nov 19, 2008 5:59 pm

Sí. Santísima Trinidad, 1.

MensajeTema: Re: Tiendas   Miér Nov 19, 2008 8:31 pm

Gracias, Bellero.

Hoy me pillaba de paso el CI de Serrano ... Pues bien, si quieren comprender un término abstracto como podría ser "Horror" déjense caer por la segunda planta de ese edificio ... Podrán sentirlo en sus carnes y no menos que a través de un par de sentidos: La vista y el oído ....
Marat

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: Tiendas   Miér Nov 19, 2008 8:34 pm

Compre por internet le será mucho más rentable, cambie de habito y planifique sus compras, ahorrará y tendrá muchos más discos, por ejemplo jpc (Alemania), MDT Y Presto en Reino Unido, Amazon Francia a través de sus tiendas asociadas Cayman, etc), animese vera la diferencia a final de mes.
ordet

MensajeTema: Re: Tiendas   Miér Nov 19, 2008 9:25 pm

No, si comprar ya compro por Internet. Cada mes me dejo un pastón entre JPC, amazon, Play.com, cdjapan ... y no sigo .. Pero es lo que comentaba antes en el hilo de Blu-ray: me gusta mucho pasar tiempo (si puedo y lo tengo) en las tiendas de música, libros, etc. rebuscar en las lejas, tener los cd's o libros en las manos ...

Pero en estos locales que comentaba se te quitan las ganas, empezando por la atroz, repugnante música que vomitan a toda pastilla los altavoces, hasta el deficiente e impresentable stock del que disponen .. Joder es que algunos ya ni siquiera están ordenados alafabéticamente!! Y todo embarullado, serie media y/o barata con novedaes, cajas por el suelo, el 70% del espacio de lo antes era el "espacio de música" (encima son pomposos los capullos) ahora es un almacén de videojuegos, mandos de consolas, volantes para la nintendo ..

Deprimente.
Zelenka

Cantidad de envíos : 2622

MensajeTema: Re: Tiendas   Jue Jun 25, 2009 3:15 pm

Alguien conoce tiendas serias y bien surtidas en Argentina, Chile y Brasil? Rolling Eyes
Amadeo

Cantidad de envíos : 166

MensajeTema: Re: Tiendas   Jue Jun 25, 2009 9:22 pm

Zelenka escribió:
Alguien conoce tiendas serias y bien surtidas en Argentina, Chile y Brasil? Rolling Eyes

Por lo menos en Chile no hay. Sólo la Feria del Disco trae "algo" de surtido pero en general prefiere usar el sistema de encargo especial. Yo compro por Internet o por mercado negro no más...

Saludos
Zelenka

Cantidad de envíos : 2622

MensajeTema: Re: Tiendas   Jue Jun 25, 2009 9:31 pm

Creo que me expresé mal. Bien surtido en grabaciones de allá. Por ejemplo de Chile me interesa la música de Domingo Santa Cruz, de Brasil la de Francisco Mignone, de Argentina la serie de Panorama de la música argentina, etc, etc.
Amadeo

Cantidad de envíos : 166

MensajeTema: Re: Tiendas   Vie Jun 26, 2009 6:23 am

Zelenka escribió:
Creo que me expresé mal. Bien surtido en grabaciones de allá. Por ejemplo de Chile me interesa la música de Domingo Santa Cruz, de Brasil la de Francisco Mignone, de Argentina la serie de Panorama de la música argentina, etc, etc.

Aaaahhmmmm peor aún!!! grabaciones comerciales para nada, yo he visto una que otra grabación que circulan a nivel radiofónico o universitario, pero nada para la venta. Quizás podría preguntar con mis contactos en la Universidad Católica o en la radio de la Universidad de Chile si me pueden facilitar algo de lo que busca en mi país.

Saludos
cornodibasetto

Cantidad de envíos : 6196

MensajeTema: Re: Tiendas   Vie Jun 26, 2009 10:12 pm

Zelenka escribió:

Sí, estimado Jan Dismas: Amadeo tiene razón.
agujerezo

Cantidad de envíos : 3095

MensajeTema: Re: Tiendas   Vie Mayo 31, 2013 10:14 am

Hoy cierran. Me ha llegado este correo (y espero que me llegue el último pedido que he hecho)

harmonia mundi ibérica cierra sus puertas

Estimados amigos,

Hoy, día 31 de mayo, será el último día de harmonia mundi ibèrica. Ponemos punto y final a una aventura que, durante casi 30 años, nos llenó de música y sueños. La difícil coyuntura económica por la que atraviesa nuestro país ha sentenciado un proyecto que se inició con gran ilusión.

La pagina hmtienda esta desactivada de momento, pero las referencias de harmonia mundi siguen disponibles a través de la pagina de ventas internacional http://store.harmoniamundi.com/.
Nuestro equipo informatico está actualmente trabajando para que ninguno de ustedes pierda su cuenta y puntos de fidelidad.

Queremos enviarle, finalmente, un abrazo lleno de música. ¡Hasta pronto!

El equipo de harmonia mundi ibérica
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Tiendas   Miér Jun 05, 2013 3:15 pm

agujerezo escribió:
Hoy cierran. Me ha llegado este correo (y espero que me llegue el último pedido que he hecho)

Pues lamentablemente parece que no es la única que cierra y que el día 1 de julio dejará de existir otra gran distribuidora, mayor aún si cabeza que Harmonia Mundi. El camión de la crisis sigue arrollando todo lo que encuentra a su paso.

El runrún está ya en la calle, así que me imagino que no hará falta que les dé más datos...

Cantidad de envíos : 3861

MensajeTema: Re: Tiendas   Miér Jun 05, 2013 3:26 pm

Me he enterado a la vez que usted. Claro que a mí no me coge tan cerca de casa...
CS
charpenteriano

Cantidad de envíos : 1746

MensajeTema: Re: Tiendas   Miér Jun 05, 2013 3:32 pm

¿No será Diverdi? Estoy viendo en su página ofertas de hasta el 60% (en el sello BIS por ejemplo) por liquidación.
agujerezo

Cantidad de envíos : 3095

MensajeTema: Re: Tiendas   Miér Jun 05, 2013 3:44 pm

charpenteriano escribió:
¿No será Diverdi? Estoy viendo en su página ofertas de hasta el 60% (en el sello BIS por ejemplo) por liquidación.

Ud mismo se responde
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Tiendas   Miér Jun 05, 2013 5:32 pm

Simpson escribió:
Me he enterado a la vez que usted. Claro que a mí no me coge tan cerca de casa...
CS

Me llegó el rumor el pasado lunes, por diversas fuentes, pero no quise comentar nada hasta no tenerlo completamente confirmado.

MensajeTema: Re: Tiendas   Miér Jun 05, 2013 5:41 pm

La noticia tiene mucha mayor importancia si consideramos que, además de ser una de las más importantes distribuidoras de música clásica del mundo (por supuesto, la mayor de España), era la única tienda de discos de música clásica que quedaba en Madrid (6,5 millones de habitantes).

El universo musical que hemos conocidos (sobre todo, los que tenemos cierta edad) se desmorona a pedazos...

Cantidad de envíos : 3861

MensajeTema: Re: Tiendas   Miér Jun 05, 2013 6:30 pm

A mí me resultaban sospechosas en este aspectos las ofertas recientes, insostenibles a largo plazo, y además tenía el mal precedente de nuestras distribuidoras en Francia e Italia. Aun así creía que les sería posible sobrevivir reduciendo la escala del tinglado, pero parece que no.

Una pena, aunque alguno por ahí (no por aquí) se alegre.
CS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tiendas   

Tiendas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente