| | Saludando, que es gerundio | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Oratio Bassani Admin

Cantidad de envíos: 56 Ubicación: El foro Fecha de inscripción: 29/08/2006
 | Tema: Re: Saludando, que es gerundio Mar Ago 29, 2006 3:38 pm | |
| Aquí está la Moderación, siempre lista para ejercer su grata función policíaca.
Ándense con ojo. _________________ Orazio della Viola, virtuoso del 'suonare alla bastarda'
|
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 11466 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Saludando, que es gerundio Mar Ago 29, 2006 4:05 pm | |
| Nos falta, entre otros, Melante. ¿Alguien tiene alguna dirección de correo electrónico suya para comunicarle el traslado?
Aunque me imagino que por estas fechas se estará poniendo morao de tortillitas de camarones. |
|
 | |
Don José

Cantidad de envíos: 41 Ubicación: En Madriz, que para eso somoj Presidente del Congreso Fecha de inscripción: 29/08/2006
 | Tema: Re: Saludando, que es gerundio Mar Ago 29, 2006 4:07 pm | |
| Aquí ejtá su ej-minjtro favorito para lo que quieran mandar, prendaj.
Un saludo muy ejpecial para mi amigo Ramonijta. |
|
 | |
Castello

Cantidad de envíos: 1166 Ubicación: Ciudad de México, México. Fecha de inscripción: 29/08/2006
 | Tema: Re: Saludando, que es gerundio Mar Ago 29, 2006 7:02 pm | |
| | Bellerofonte escribió: | | Hay gente importante para el desarrollo de este foro con la cual no se ha podido contactar. Me vienen ahora a la memoria los nombre de Zelenka, Fontana o Yurodivy. Si alguno de ustedes tuviera forma de comunicarles el traslado... |
¡Muchas gracias Bellero! Curioso que los tres que menciona seamos mexicanos . A yurodivy ya le avisé y a Zelenka podemos contactarlo en Formaantiqva y creo que también en el Nuevo Clasiforo, si alguien está registrado en alguno de aquellos foros, podría enciarle un privado, o incluso publicar la nueva dirección de este foro (recuerdo también que se preguntó por la caída de MA en Foroclásico y en Elite Clásica).
Me gusta el aspecto del nuevo foro, y lo veo muy bien, tarda muy poco en cargar y tengo fe en que funcione adecuadamente (lindos los emoticones).
Un saludo. |
|
 | |
Castello

Cantidad de envíos: 1166 Ubicación: Ciudad de México, México. Fecha de inscripción: 29/08/2006
 | Tema: Re: Saludando, que es gerundio Mar Ago 29, 2006 7:03 pm | |
| Olvidé decir que ya no soy Fontana, sino Castello. Aunque nosotros bien sabemos quién fue Fontana, no deja de sonar un poco femenino ese nombre (y mi avatar era también una laudista, aunque ése talvez lo conserve), además Castello es de hecho uno de mis apellidos (aunque en otro idioma) y mi nombre es el mismo que el del compositor. |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 11466 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Saludando, que es gerundio Mar Ago 29, 2006 7:17 pm | |
| Bienvenido, pero tengo que precisarle que Yurodivy no procede de Nueva España sino de Nueva Castilla.
En cuanto a Zelenka, creo que ya ha sido convenientemente avisado por Ruspoli, pero nunca está de más recordárselo. |
|
 | |
Castello

| Tema: Re: Saludando, que es gerundio Mar Ago 29, 2006 7:24 pm | |
| | Bellerofonte escribió: | | Bienvenido, pero tengo que precisarle que Yurodivy no procede de Nueva España sino de Nueva Castilla. |
My mistake. No sé porqué tenía esa impresión. |
|
 | |
yurodivy

Cantidad de envíos: 740 Fecha de inscripción: 29/08/2006
 | Tema: Re: Saludando, que es gerundio Mar Ago 29, 2006 9:12 pm | |
| | Bellerofonte escribió: | | Hay gente importante para el desarrollo de este foro con la cual no se ha podido contactar. Me vienen ahora a la memoria los nombre de Zelenka, Fontana o Yurodivy. Si alguno de ustedes tuviera forma de comunicarles el traslado... |
Merced a los buenos oficios de Castello, yurodivy ya está aquí : P
yurodivy |
|
 | |
Buho

Cantidad de envíos: 121 Edad: 33 Fecha de inscripción: 29/08/2006
 | Tema: Re: Saludando, que es gerundio Mar Ago 29, 2006 9:43 pm | |
| Por aquí me ando... Un saludo a todos.  |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Saludando, que es gerundio Miér Ago 30, 2006 12:09 am | |
| ¿Tiene alguien localizado a Soler? |
|
 | |
Salieri

Cantidad de envíos: 35 Ubicación: Entre Sevilla y Málaga Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Saludando, que es gerundio Miér Ago 30, 2006 12:15 am | |
| Saludos a todos los foreros!
Aqui está de nuevo Herr Salieri para seguir aprendiendo con todos ustedes y aportando mi granito de arena cuando sea necesario. Enhorabuena por el nuevo foro! |
|
 | |
doyagüe

Cantidad de envíos: 882 Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Saludando, que es gerundio Miér Ago 30, 2006 8:03 am | |
| | Bellerofonte escribió: | | ¿Tiene alguien localizado a Soler? |
¿Por qué lo dice? ¿No funciona la dirección de mail que dejó en el foro? Si quiere yo le reenvío el aviso... |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Saludando, que es gerundio Miér Ago 30, 2006 10:00 am | |
| Sí, hágame ese favor, no recuerdo haberla visto. |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Saludando, que es gerundio Miér Ago 30, 2006 10:05 am | |
| Perdón, no he dicho nada: el aviso está cursado a Soler a su debido momento. Me imagino que estará de vacaciones.  |
|
 | |
Zelenka

Cantidad de envíos: 1789 Fecha de inscripción: 30/08/2006
 | Tema: Re: Saludando, que es gerundio Miér Ago 30, 2006 11:23 am | |
| Saludos a todos. Ya me incorporé al foro  |
|
 | |
| | Saludando, que es gerundio | |
|