Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Musica Instrumental

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
adlibitum

Cantidad de envíos: 121

MensajeTema: Musica Instrumental   Jue Abr 05, 2007 2:12 pm

Hola al foro. No encuentro el item Instrumental. Deseo hacer una pregunta acerca de Lancelot, brillante clarinetista. Saludos y gracias.
Sorel

Cantidad de envíos: 139

MensajeTema: Re: Musica Instrumental   Sáb Abr 07, 2007 12:05 pm

Su interés por Lancelot ¿tiene que ver con su interés por la Ginebra?
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 12093

MensajeTema: Re: Musica Instrumental   Sáb Abr 07, 2007 2:44 pm

Estimado Adlibitum:

Todos los que formamos parte de esta pequeña-gran familia cibernética llamada Musicaantiqva apreciamos de forma sincera y manifiesta sus numerosos intentos por iniciar nuevos hilos, pero me veo, en cierta forma, en la obligación de advertirle de que determinados temas (vergi gratia: el clarinetista Lancelot, los barítonos del siglo XX, etc...) van a tener una acogida más que complicada en esta nuestra comunidad.

Por si no ha reparado ya en ello, le diré que casi todos los forenses de Musicaantiqva se han situado motu proprio en esa oscura parcela del fundamentalismo historicista, en la cual no tienen cabida ni Lancelot, ni Fischer Dieskau, ni la madre que los parió...

Con la mejor de las intenciones, le sugiero que entre a formar parte de otra gran familia cibernética, la de Foroclásico ( www.foroclasico.com ), en la que sin ningún género de dudas tendrán mejor acogida sus planteamientos y con cuyos miembros congeniará ipso facto sin grandes dificultades. Dígales que va recomendado por Musicaantiqva y le recibirán con los brazos abiertos.
adlibitum

Cantidad de envíos: 121

MensajeTema: Gracias por su recomendación/ayuda, Bellerofonte pero ...   Sáb Abr 07, 2007 3:54 pm

Bellerofonte escribió:
Estimado Adlibitum:

Todos los que formamos parte de esta pequeña-gran familia cibernética llamada Musicaantiqva apreciamos de forma sincera y manifiesta sus numerosos intentos por iniciar nuevos hilos, pero me veo, en cierta forma, en la obligación de advertirle de que determinados temas (vergi gratia: el clarinetista Lancelot, los barítonos del siglo XX, etc...) van a tener una acogida más que complicada en esta nuestra comunidad.

Por si no ha reparado ya en ello, le diré que casi todos los forenses de Musicaantiqva se han situado motu proprio en esa oscura parcela del fundamentalismo historicista, en la cual no tienen cabida ni Lancelot, ni Fischer Dieskau, ni la madre que los parió...

Con la mejor de las intenciones, le sugiero que entre a formar parte de otra gran familia cibernética, la de Foroclásico ( www.foroclasico.com ), en la que sin ningún género de dudas tendrán mejor acogida sus planteamientos y con cuyos miembros congeniará ipso facto sin grandes dificultades. Dígales que va recomendado por Musicaantiqva y le recibirán con los brazos abiertos.

... ya pertenezco a ForoClásico. Además, me siento muy cómodo en este foro en el que estoy aprendiendo mucho y puedo compartir mi pasión por la música del Período Barroco. Con respecto a los fundamentalistas, no creo que les sea imposible convivir con la gente normal. Sin embargo, tengo la esperanza de no ser baneado por mi confusión ocasionada en gran medida por los drogas lícitas que consumo. Espero su respuesta. Gracias y saludos.
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 12093

MensajeTema: Re: Musica Instrumental   Sáb Abr 07, 2007 5:40 pm

No creo que haya habido baneados por consumo de drogas lícitas. En la corta historia de Musicaantiqva se ha baneado por alcoholismo, consumo de drogas ilícitas, tráfico de blancas, pederastia y onanismo reiterado. Pero no (todavía) por consumo de drogas lícitas. En todo caso, por falta de consumo de drogas lícitas (es decir, por dejar de medicarse) sí que ha habido baneados.

Musica Instrumental

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.