Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Enviar un mp3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
adlibitum

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Enviar un mp3   Jue Abr 05, 2007 3:35 pm

Les pido mil disculpas pero no puedo encontrar el hilo donde se explica cómo enviar un archivo de música. Recuerdo que es una dirección email acompañada de una clave que es "Petronio". Además, por enésima vez, agradeceré que me explicquen cómo proceder desde RapidShare, MegaUpload o el Pando que yo tengo. Gracias y saludos.
Bellerofonte

Cantidad de envíos : 17533

MensajeTema: Re: Enviar un mp3   Jue Abr 05, 2007 5:21 pm

adlibitum escribió:
Les pido mil disculpas pero no puedo encontrar el hilo donde se explica cómo enviar un archivo de música. Recuerdo que es una dirección email acompañada de una clave que es "Petronio". Además, por enésima vez, agradeceré que me explicquen cómo proceder desde RapidShare, MegaUpload o el Pando que yo tengo. Gracias y saludos.

Bellerofonte escribió:
Por ejemplo, www.rapidshare.com

Cuando se le abra la página, pinche en "examinar", seleccione el archivo que quiera subir y dele después a "upload". Espere a que el archivo este descargado (o sea, cuando ponga 100%). Esta operación le llevará unos minutos (dependiendo de lo que pese el archivo). Pinche entonces donde pone "I don't want a collector's account right now. Just give me the download-link". Le saldrá otra página; vaya entonces a donde pone "Your Download-Link #1:" y copie ese enlace, porque ese enlace es el que después tiene que pegar en su mensaje, aquí en el foro.

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Gracias Bellerofonte pero es inútil; dejé abierto el soft...   Jue Abr 05, 2007 7:49 pm

Bellerofonte escribió:
Por ejemplo, www.rapidshare.com

Cuando se le abra la página, pinche en "examinar", seleccione el archivo que quiera subir y dele después a "upload". Espere a que el archivo este descargado (o sea, cuando ponga 100%). Esta operación le llevará unos minutos (dependiendo de lo que pese el archivo). Pinche entonces donde pone "I don't want a collector's account right now. Just give me the download-link". Le saldrá otra página; vaya entonces a donde pone "Your Download-Link #1:" y copie ese enlace, porque ese enlace es el que después tiene que pegar en su mensaje, aquí en el foro.
[/quote]

Es inútil Bellerofonte. Por lo menos con el RapidShare: Dejé funcionando el Upload durante una hora pero no hay caso. Como la mayoría de las veces el error es humano no abandono la esperanza que en un día no muy lejano pueda lograrlo. Además, no sé si puedo tramitarlo con el MegaUpload o con el Pando que tengo instalado. Abrazos y gracias.
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: Re: Enviar un mp3   Miér Jun 04, 2008 9:08 am

Buenos días,

Está prohibido publicar enlaces que permiten descargar música sin copyright! Por el bien de todos los foros los usuarios deben respetar las normas de foroactivo!

Gracias, Equipe Foroactivo
http://www.musicaantiqva.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Enviar un mp3   

Enviar un mp3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.