Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

SOS porque estoy trabado con esto de enviar archivos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
adlibitum

Cantidad de envíos: 121

MensajeTema: SOS porque estoy trabado con esto de enviar archivos   Jue Abr 05, 2007 8:41 pm

A qué dirección email debo enviar los archivos mp3 para que sean conocidos por los foristas y cómo y/o dónde debo ingresar la clave. Ya sé que debo utilizar alguno de los softwares por todos conocidos: RapidShare (no pude con éste), MegaUpload (tampoco), Pando (es el que tengo y no probé todavía). Gracias y saludos.
PD: En HispaOpera pude así que no sé qué hago mal aquí.
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 12093

MensajeTema: Re: SOS porque estoy trabado con esto de enviar archivos   Jue Abr 05, 2007 8:50 pm

No es necesario enviarlos a ninguna dirección de correo electrónico; puede poner una dirección ficticia. Lo único que tiene que hacer es copiar el enlace y pegarlo después en su mensaje. Si lo ha conseguido hacer en otro foro, no tiene por qué encontrarse problemas en éste.

SOS porque estoy trabado con esto de enviar archivos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.