|
| Autor | Mensaje |
|---|
adlibitum
Cantidad de envíos: 121 Ubicación: Pergamino, Australia Fecha de inscripción: 02/04/2007
 | Tema: Barítonos Vie Abr 06, 2007 5:00 pm | |
| Dado que es uno de las registros que más disfruto, me gustaría que opináramos acerca de los barítonos del siglo XX y XXI, los preferidos por Uds y los que se destacan en determinado período musical o especializados en compositores.
Para escucharlos todos los días: Dietrich Fischer Dieskau Thomas Quasthoff Leonard Warren Nicolai Ghiaurov
Mis mejores recuerdos de otras épocas de mi vida: Renato Bruson Ettore Bastianini Sherrill Milnes Robert Merrill
PD: Perdón por la melange y espero que Uds pongan orden además de citar sus preferencias. |
|
 | |
Sorel

Cantidad de envíos: 139 Ubicación: Hampton Court Fecha de inscripción: 02/12/2006
 | Tema: Re: Barítonos Vie Abr 06, 2007 5:08 pm | |
| |
|
 | |
Admin Admin

Cantidad de envíos: 148 Ubicación: Omnipresente Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Barítonos Vie Abr 06, 2007 6:43 pm | |
| Hilo movido, ya que se trata de un tema musical. Se puede hablar, incluso, de los barítonos del siglo XIX. Y de los siglos anteriores, si es que alguien los ha escuchado. _________________ In principio erat Verbum, et Verbum erat apud Deum, et Deus erat Verbum
|
|
 | |
adlibitum
Cantidad de envíos: 121 Ubicación: Pergamino, Australia Fecha de inscripción: 02/04/2007
 | Tema: Mejor Vie Abr 06, 2007 11:59 pm | |
| | Sorel escribió: | | Yo no digo nada. |
Mejor |
|
 | |
Pagellus

Cantidad de envíos: 51 Ubicación: Mar Cantábrico Fecha de inscripción: 09/09/2006
 | Tema: Re: Barítonos Sáb Abr 07, 2007 12:10 am | |
| | adlibitum escribió: | | Sorel escribió: | | Yo no digo nada. |
Mejor |
Creo que hay en usted una cierta inquina hacia Sorel que no llego a explicarme de dónde proviene. Este es un foro de gente bien avenida y no nos van los malos rollos.  |
|
 | |
adlibitum
 | Tema: Inquina Sáb Abr 07, 2007 12:30 am | |
| | Pagellus escribió: | | adlibitum escribió: | | Sorel escribió: | | Yo no digo nada. |
Mejor |
Creo que hay en usted una cierta inquina hacia Sorel que no llego a explicarme de dónde proviene. Este es un foro de gente bien avenida y no nos van los malos rollos.  |
La inquina es por una pavada de adolescentes. Todo es mutable en la vida: El enemigo de ayer puede ser el amigo de mañana. Gracias por su preocupación, Pagellus. |
|
 | |
Pagellus

Cantidad de envíos: 51 Ubicación: Mar Cantábrico Fecha de inscripción: 09/09/2006
 | Tema: Re: Barítonos Sáb Abr 07, 2007 12:44 am | |
| No se deje guiar por una primera mala impresión: Sorel ha destacado por su proverbial paciencia y espíritu solidario con miembros de este foro como Nemetona o Rameaunista. No tengo la más mínima duda de que, al final, colaborará con usted en los mismos términos y de que acabarán siendo grandes amigos. |
|
 | |
adlibitum
 | Tema: Pues entonces me retracto de mis malos pensamientos Sáb Abr 07, 2007 12:50 am | |
| | Pagellus escribió: | | No se deje guiar por una primera mala impresión: Sorel ha destacado por su proverbial paciencia y espíritu solidario con miembros de este foro como Nemetona o Rameaunista. No tengo la más mínima duda de que, al final, colaborará con usted en los mismos términos y de que acabarán siendo grandes amigos. |
Mil disculpas por mi falta de tacto, tino y mi confusión entre subforos, Señor Sorel. Espero le llegue este mensaje. Saludos. |
|
 | |
Sorel

Cantidad de envíos: 139 Ubicación: Hampton Court Fecha de inscripción: 02/12/2006
 | Tema: Re: Barítonos Sáb Abr 07, 2007 12:01 pm | |
| No me ha llegado bien, lo siento.
¿Lo puede colgar en la sección "Dudas, problemas, soluciones y sugerencias", por favor? |
|
 | |
|