|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 11459 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Reediciones Jue Oct 09, 2008 11:32 pm | |
| Termino ahora de ver "El tren de las 3:10" y la verdad es que me ha parecido un peliculón. |
|
 | |
Tornado

Cantidad de envíos: 180 Fecha de inscripción: 18/06/2007
 | Tema: Re: Reediciones Vie Oct 10, 2008 8:44 pm | |
| Pues nada, se la pediremos a la mula... Si es tan buena habrá que verla. Supongo que está bien colocada esta recomendación, ya que estamos en el subforo de "reediciones".  |
|
 | |
Ruspoli

Cantidad de envíos: 2629 Ubicación: Strada del Corallo alla Porta del Palazzo d´Orlando Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Reediciones Jue Mayo 14, 2009 9:45 am | |
| |
|
 | |
Forastero

Cantidad de envíos: 74 Fecha de inscripción: 02/02/2009
 | Tema: Re: Reediciones Jue Mayo 14, 2009 9:58 am | |
| |
|
 | |
Zelenka

Cantidad de envíos: 1789 Fecha de inscripción: 30/08/2006
 | Tema: Re: Reediciones Jue Mayo 14, 2009 10:05 am | |
| | Ruspoli escribió: | | Sólo para parafílicos y/o coleccionistas impenitentes. |
Impenitentes o penitentes? |
|
 | |
Ruspoli

Cantidad de envíos: 2629 Ubicación: Strada del Corallo alla Porta del Palazzo d´Orlando Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Reediciones Jue Mayo 14, 2009 10:24 am | |
| | Zelenka escribió: | | Ruspoli escribió: | | Sólo para parafílicos y/o coleccionistas impenitentes. |
Impenitentes o penitentes? |
En el pecado llevan la penitencia.  |
|
 | |
cornodibasetto

Cantidad de envíos: 4339 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: Reediciones Jue Mayo 14, 2009 9:32 pm | |
| Con todos sus cortes textuales y prestaciones vocales, globalmente prefiero la Theodora de Harnoncourt a la de McCreesh, pese a las indudables bondades de esta última. De la de McGegan preferiría no hablar. Su galardonada Susanna me aburrió de pe a pa y no quise repetir el platillo.
Ya estoy viejo, señores... |
|
 | |
Ruspoli

| Tema: Re: Reediciones Jue Mayo 14, 2009 11:45 pm | |
| De acuerdo: la Susanna de McGegan es un coñazo. Pero para la Theodora hay alternativas a los dos Mc: Christie, sin ir más lejos. |
|
 | |
einen
Cantidad de envíos: 44 Ubicación: Valencia Fecha de inscripción: 11/04/2008
 | Tema: Re: Reediciones Dom Mayo 17, 2009 3:25 pm | |
| Hola: qué tal está el cd de "O tu chara sciençia" de Le reverdie, tengo algunas grabaciones de ellos y me suelen gustar, también me gutaría saber donde poder conseguirlo.
Gracias |
|
 | |
agujerezo

Cantidad de envíos: 2493 Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Reediciones Dom Mayo 17, 2009 7:18 pm | |
| | einen escribió: | Hola: qué tal está el cd de "O tu chara sciençia" de Le reverdie, tengo algunas grabaciones de ellos y me suelen gustar, también me gutaría saber donde poder conseguirlo.
Gracias |
http://www.amazon.fr/O-Tu-Chara-Scien%C3%A7a-Compilation/dp/B000FWHTFW/ref=sr_1_5?ie=UTF8&s=music&qid=1242584215&sr=8-5
Si le gusta el resto... |
|
 | |
cornodibasetto

Cantidad de envíos: 4339 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: Reediciones Dom Mayo 17, 2009 9:23 pm | |
| | einen escribió: | | Hola: qué tal está el cd de "O tu chara sciençia" de Le reverdie, tengo algunas grabaciones de ellos y me suelen gustar |

Lo tengo desde 1993, a poco de que saliera en Nuova Era. Es el único de La Reverdie que poseo y sinceramente creo que no debería faltar en colección alguna.
Saludos. |
|
 | |
cornodibasetto

| Tema: Re: Reediciones Dom Jun 07, 2009 10:51 pm | |
| Saludos: Elevo mi queja por el mínimo respeto que las grandes compañías tienen hacia quienes por alguna u otra razón (perdón por el anglicismo) llegamos tarde a determinadas grabaciones. O, más grave aún, cuando se trata de primeras ediciones en cedé de vinilos. Como nadie ignora, los cuadernillos de las series Virgin Veritas x 2, Tête à Tête, Decca Double y The Originals traen información insultantemente sumaria. Adiós a las fuentes consultadas, el personal y los instrumentos utilizados (algo esencial cuando se trata, por ejemplo, de clavecines: ¿es un Hemsch, un Zell, un italiano anónimo con cuerdas de cobre?). Incluso en "serie intermedia", los cedés de jazz cumplen casi siempre con honrar a su público. Sospecho que a quienes amamos la música antigua se nos considera melómanos de segunda categoría. La verdad es que el hecho de que la señora Adelaïde de la Place o el profesor Talbot nos enseñen que Il Cimento... es muy importante dentro de la obra de Vivaldi, que Vivaldi nació en Venecia y que murió en Viena, es algo frontero al agravio. (Esto a raíz del estuche con las opera III, IV, VIII y IX del pelirrojo por AAM/Hogwood). |
|
 | |
cornodibasetto

| Tema: Re: Reediciones Dom Jun 07, 2009 10:57 pm | |
| Me rectifico: en la serie Tête à Tête de Naïve el cuadernillo no existe y el sonido es muy malo. Tengo los quintetos con fortepiano de don Luis Boquerini (ex Astrée) y no veo el momento de hacerme con los cedés originales. |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 11459 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Reediciones Dom Jun 07, 2009 11:42 pm | |
| | cornodibasetto escribió: | | einen escribió: | | Hola: qué tal está el cd de "O tu chara sciençia" de Le reverdie, tengo algunas grabaciones de ellos y me suelen gustar |

Lo tengo desde 1993, a poco de que saliera en Nuova Era. Es el único de La Reverdie que poseo y sinceramente creo que no debería faltar en colección alguna.
Saludos. |
Si aparece un día de estos por aquí Ockeghem, le contestará debidamente. No creo que haya nadie más cualificado que él para hacerlo. |
|
 | |
Ruspoli

| Tema: Re: Reediciones Lun Ene 24, 2011 8:22 pm | |
|   Oportunas reediciones de imprescindible adquisición para quien no posea las ediciones originales. Ignoro la calidad del racauchutado. Precio bajo en MDT gracias a una oferta temporal. |
|
 | |
|