|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 12093 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Carátulas espantosas Sáb Mayo 29, 2010 10:54 am | |
| Pues a mí me parece un genio del Photoshop el que ha hecho esa carátula. Obsérvese cómo el maestro Alberto Bobo se apoya sobre su codo en uno de los extremos del puente, que soporta con increíble serenidad la tonelada de laca que se le viene encima. Sobre el otro extremo se erige, majestuosa, nada más ni nada menos que la iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada. La imagen transmite una asombrosa sensación de equilibrio: Bobo a un lado, al otro la iglesia... Lo que equivale a decir: "Asia a un lado, al otro Europa, y allá a su frente Estambul". El montaje gráfico lleva asimismo inmersa una notable carga simbólica: el hecho de que el maestro haya elegido para reposar un pequeño canal fluvial de San Petersburgo y no uno de los grandes ríos rusos habla de su proverbial modestia, ésa que sólo son capaces de atesorar los grandes genios del arte. Obsérvese, también, otro detalle alegórico: en la fachada de la iglesia brillan seis pequeños luceros, que no son sino una representación figurada de las seis musas que alimentan la inspiración del maestro: Calíope, la de la bella voz; Euterpe, la del deleite; Melpómene, la del canto; Polimnia, la de los muchos himnos; Terpsícore, la de la danza y, por supuesto, Erato, la amorosa, la que rige todo los actos de este genio que es Alberto Bobo.  |
|
 | |
Zelenka

Cantidad de envíos: 1881 Fecha de inscripción: 30/08/2006
 | Tema: Re: Carátulas espantosas Sáb Mayo 29, 2010 11:52 am | |
| Más prueba de soberbia no puede haber. Ni siquiera aparecen en la portada los nombres de los compositores.  |
|
 | |
charpenteriano

Cantidad de envíos: 1483 Fecha de inscripción: 27/09/2009
 | Tema: Re: Carátulas espantosas Sáb Mayo 29, 2010 2:48 pm | |
| | Bellerofonte escribió: | | Pues a mí me parece un genio del Photoshop el que ha hecho esa carátula. |
¿Es una ironía no? He visto imágenes mucho más curradas que esa con Photoshop. Sin tener ni idea del programa, más allá de lo que he leído de alguna parte creo que con un curso de una hora usted y yo podríamos hacer una edición mucho mejor que esa. Hay programas mucho más basicos que photoshop con los que se puede hacer una portada como esa que por lo que parece es una imagen recortada superpuesta a una fotografía. Vamos que no creo que sea muy difícil... |
|
 | |
charpenteriano

| Tema: Re: Carátulas espantosas Dom Feb 13, 2011 1:46 pm | |
| Aquí tenemos un ejemplo de cómo dar una buena imagen del viejo pelucas:  |
|
 | |
cornodibasetto

Cantidad de envíos: 4775 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: Carátulas espantosas Dom Feb 13, 2011 11:27 pm | |
| | charpenteriano escribió: | Aquí tenemos un ejemplo de cómo dar una buena imagen del viejo pelucas:
 |
A fin de cuentas los discos son, principalmente, para ser escuchados... |
|
 | |
jmponcela

Cantidad de envíos: 228 Fecha de inscripción: 01/04/2008
 | Tema: Re: Carátulas espantosas Jue Feb 17, 2011 12:24 am | |
| Superen esto:  |
|
 | |
cornodibasetto

Cantidad de envíos: 4775 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: Carátulas espantosas Jue Feb 17, 2011 1:06 am | |
| Imagino que el contenido es tanto o más horrendo. Pero eso no es "música antigua", estimado jmponcela...
|
|
 | |
agujerezo

Cantidad de envíos: 2627 Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Carátulas espantosas Jue Feb 17, 2011 8:45 am | |
| jmponcela: Se ha superado..... inmejorable carátula espantosa |
|
 | |
Ruspoli

Cantidad de envíos: 2832 Ubicación: Strada del Corallo alla Porta del Palazzo d´Orlando Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Carátulas espantosas Miér Mar 09, 2011 11:54 pm | |
| No sé si se ha hablado de ésta, pero... ¡Virgen Santa!  |
|
 | |
Sandro

Cantidad de envíos: 295 Fecha de inscripción: 22/12/2010
 | Tema: Re: Carátulas espantosas Sáb Mar 12, 2011 3:52 am | |
|  Conceptual I  Conceptual II  Pesadilla en el museo de cera.  Enseñé a posar a la duquesa de Alba.  Igual me he colado con los rayos UVA. |
|
 | |
charpenteriano

| Tema: Re: Carátulas espantosas Lun Sep 26, 2011 12:24 am | |
| Atención a esta carátula:  |
|
 | |
Ruspoli

Cantidad de envíos: 2832 Ubicación: Strada del Corallo alla Porta del Palazzo d´Orlando Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Carátulas espantosas Lun Sep 26, 2011 2:22 am | |
| ¡Sapristi! |
|
 | |
Ventiturbini

Cantidad de envíos: 66 Edad: 26 Ubicación: Galapagar, Madrid Fecha de inscripción: 10/04/2010
 | Tema: Re: Carátulas espantosas Lun Sep 26, 2011 7:58 am | |
| Serán todas horribles, pero se tragan más o menos, pero la de piratas de barroco es que me ha matado, más cutre imposible. Y el de Stradella, parece que al diseñador le gustaba la película de "Este chico es un demonio"  |
|
 | |
cornodibasetto

| Tema: Re: Carátulas espantosas Lun Sep 26, 2011 6:28 pm | |
| A carátulas feas, contenidos espantosos. Es un dogma.
cornodibasetto |
|
 | |
cornodibasetto

| Tema: Re: Carátulas espantosas Lun Sep 26, 2011 6:29 pm | |
| A carátulas feas, contenidos espantosos. Es un dogma.
cornodibasetto |
|
 | |
|