Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

SOS: Descarga de MP3 de Música Barroca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
adlibitum

Cantidad de envíos: 121

MensajeTema: SOS: Descarga de MP3 de Música Barroca   Miér Jun 13, 2007 10:36 pm

Alguien conoce un algún sitio de Internet de donde se pueda comprar Música Barroca pero

descargándola del sitio. Ya probé con DiVerdi, Amazon y no se puede; sólo lo envían por

encomienda. Mi pedido es porque hace dos años me hice traer un DVD de "Cosi fan tutte" de

Mozart y no solamente tardaron seis mese por una equivocación de ellos (perdieron la

encomienda) sino que los recargos del Correo Argentino son abusivos. Por último, el

mismísimo DVD estaba en la librería "El Ateneo" de Buenos Aires a un 50% menos de su valor

en Amazon. Por todo esto me gustaría encontrar un sitio para descargar música y no que me la

envíen.
PD: En Buenos Aires, la Casa Piscitelli tiene una muy completa colección pero tampoco

permite su descarga por Internet y no poseen lo que me interesa.
Desde ya y por anticipado agradezco a los forenses de Musica Antiqva por responder a todos mis requerimientos. Saludos.

SOS: Descarga de MP3 de Música Barroca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.