|
| | Al proposito de la pregunta de adlibitum | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
croesus
Cantidad de envíos: 34 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 18/06/2007
 | Tema: Al proposito de la pregunta de adlibitum Vie Jun 22, 2007 9:45 pm | |
| Con todo respeto¿ Existe un moderardor en este foro ? .
Espero su respuesta.
Un cordial saludo. |
|  | | Bellerofonte

Cantidad de envíos: 12093 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Al proposito de la pregunta de adlibitum Vie Jun 22, 2007 9:53 pm | |
| Será que no está bien a la vista en todos y cada uno de los subforos. |
|  | | Oratio Bassani Admin

Cantidad de envíos: 57 Ubicación: El foro Fecha de inscripción: 29/08/2006
 | Tema: Re: Al proposito de la pregunta de adlibitum Vie Jun 22, 2007 10:18 pm | |
| ¡Presente!
¿Alguna pregunta, señor Croesus? _________________ Orazio della Viola, virtuoso del 'suonare alla bastarda'
|
|  | | croesus
 | Tema: Re: Al proposito de la pregunta de adlibitum Vie Jun 22, 2007 10:30 pm | |
| Asi es señor Oratio ( ¿ Porqué habra contestado primero Bellerofonte ? ) , una gran duda todos los moderadores que conozco intervienen en un debate cuando uno de los participantes se sale del tema y empiezan los insultos, por lo demas salvo el anuncio en cada tema de la presencia de un ¿ moderador ? ud nunca aparece, quisiera que me aclare esto. Por lo demas peores cosas he escuchado, pero no pense que en un foro de Música clásica se permitiera ese lenguaje, respecto a que en foroclásico si hay sensura ¿ le parece mal ? , entonces uno puede insultar, burlarse, etc de quien le de la gana ? No por unos insultos dignos de chiquillos voy a salir del foro, salvo que me expulsen . Un afectuoso saludo sr Oratio. |
|  | | Oratio Bassani Admin

Cantidad de envíos: 57 Ubicación: El foro Fecha de inscripción: 29/08/2006
 | Tema: Re: Al proposito de la pregunta de adlibitum Vie Jun 22, 2007 10:41 pm | |
| Para no repetirme, le remito a lo que acabo de exponer en otro hilo. Concretamente aquí. _________________ Orazio della Viola, virtuoso del 'suonare alla bastarda'
|
|  | | Bellerofonte

Cantidad de envíos: 12093 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Al proposito de la pregunta de adlibitum Vie Jun 22, 2007 10:47 pm | |
| A ver, le voy a ir contestando yo, a la espera de que Oratio Bassani puntualice, corrija o añada lo que entienda pertinente: | croesus escribió: | | Asi es señor Oratio ( ¿ Porqué habra contestado primero Bellerofonte ? ) , |
Porque me ha dado la gana, dado que su pregunta no tenía un destinatario concreto.
| croesus escribió: | | una gran duda todos los moderadores que conozco intervienen en un debate cuando uno de los participantes se sale del tema y empiezan los insultos, por lo demas salvo el anuncio en cada tema de la presencia de un ¿ moderador ? ud nunca aparece, quisiera que me aclare esto. |
Este es un foro distinto a todos los demás y, por tanto, el moderador es distinto a todos los demás moderadores que usted conoce. El moderador de este foro, de acuerdo con el administrador (es decir, conmigo), entiende que los forenses ya son mayorcitos para arreglar entre ellos las disputas que puedan surgir. Los tiempos del Parvulario quedaron muy atrás para la mayoría de los miembros de este foro (para otros, se ve qué no están todavía muy lejanos).
| croesus escribió: | Por lo demas peores cosas he escuchado, pero no pense que en un foro de Música clásica se permitiera ese lenguaje,
|
Como podrá observar, vuelve a estar equivocado también en esto.
| croesus escribió: | | respecto a que en foroclásico si hay sensura ¿ le parece mal ? , |
A mí me parece una aberración. Si viviéramos en la Alemania nazi, en la Italia fascista, en la antigua Unión Soviética o en la Cuba de Castro igual entendía que hubiera censura, pero en un mundo libre no cabe ese concepto ni esa palabra.
| croesus escribió: | | entonces uno puede insultar, burlarse, etc de quien le de la gana ? |
Me temo que así es. No hay en ningún código penal del mundo ningún artículo que prohiba la ironía ni el sarcasmo.
| croesus escribió: | | No por unos insultos dignos de chiquillos voy a salir del foro, salvo que me expulsen . |
Ya se le ha explicado que en este foro, al contrario de lo que sucede en casi todos, no se expulsa ni se censura, salvo en caso de extrema necesidad (comisión de un delito o manifiesta actitud de reventar el foro). ¿Le parece mal? ¿Prefiere que se le expulse ahora mismo? |
|  | | croesus
 | Tema: Re: Al proposito de la pregunta de adlibitum Sáb Jun 23, 2007 12:36 am | |
| Bueno si ud es el administrador Bellerofonte eso explica porque se permite decir todas la burlas e insultos sin que nadie pueda hacer algo. " ARREGLAR LAS DISPUTAS ENTRE NOSOTROS " al abrigo de la distancia, lo veo dificil ya que ud es el que tiene el control ( lastima que no vivo en Londres). Por lo demas Sr Bellerofonte ya que no pienso salir del foro, creo que es mejor para los 2 que ud se deje de burlas y se dedique a los argumentos ( no se crea el dueño de la verdad ), ya que ud es el administrador debería tratar de llevarse bien con todos y dejar su tono arrogante. Respecto a su ultima pregunta a pesar de todas las malas palabras y calificativos fuera de lugar que ud se permite decir estoy seguro que el expulsado no sería ud , si no el que habla, porque si ud lee los mensajes que nos dedicamos vera quien es el que lanza los insultos y palabras subidas de tono. Un cordial saludo. |
|  | | Bellerofonte

| Tema: Re: Al proposito de la pregunta de adlibitum Sáb Jun 23, 2007 12:58 am | |
| | croesus escribió: | Bueno si ud es el administrador Bellerofonte eso explica porque se permite decir todas la burlas e insultos sin que nadie pueda hacer algo. " ARREGLAR LAS DISPUTAS ENTRE NOSOTROS " al abrigo de la distancia, lo veo dificil ya que ud es el que tiene el control ( lastima que no vivo en Londres). |
Eso es una absoluta falacia: usted ha escrito lo que le ha dado la gana, sin que nadie le haya puesto o quitado una coma. Y si le queda algo de decencia encima, admítalo publicamente.
Por cierto, se lo aclaro ya: no vivo en Londres, mi imagen no es la del avatar que puede verse en este foro y tampoco mi nombre de pila es Bellerofonte. Se lo aclaro porque me parece que no se ha dado cuenta de ello y confunde la realidad con la virtualidad cibernética.
| croesus escribió: | | Por lo demas Sr Bellerofonte ya que no pienso salir del foro, creo que es mejor para los 2 que ud se deje de burlas y se dedique a los argumentos ( no se crea el dueño de la verdad ), ya que ud es el administrador debería tratar de llevarse bien con todos y dejar su tono arrogante. |
Aunque no se lo crea, tengo muchos años, no los suficientes como para dejar de recibir consejos (los consejos son buenos, incluso en la senectud), pero sí para saber de quién conviene recibirlos. Me temo que no está en condiciones de darme ni un solo consejo. Dejaré las burlas cuando usted deje de ofender a mi inteligencia (que no sé si es grande o pequeña, pero ahí está) y me llevaré bien con quien a mí me salga de los cojones llevarme bien, pues hasta la fecha, en todos los actos de mi vida (y este foro es simplemente uno más), he gozado siempre del privilegio de poder elegir con quién llevarme bien o quién dejar de llevarme.
| croesus escribió: | | Respecto a su ultima pregunta a pesar de todas las malas palabras y calificativos fuera de lugar que ud se permite decir estoy seguro que el expulsado no sería ud , si no el que habla, porque si ud lee los mensajes que nos dedicamos vera quien es el que lanza los insultos y palabras subidas de tono. |
Se lo repito una vez más: este foro se rige por unas reglas que no tienen necesariamente por qué coindicir con las reglas por los que se rigen otros foros que usted frecuenta. Le aclaro (y es la última vez que lo hago, en la confianza de que lo va a entender -¡ingenuo que soy!-) que las palabras subidas de tono NO SON PARA NADA MOTIVO DE EXPULSIÓN EN ESTE FORO (y me importa una higa si en otros foros lo son, porque lo que pase en otros foros me la suda, así de sencillo), ya que considera la Administración y consideran quienes libremente han aceptado las normas impuestas por la Administración que esas palabras subidas de tono son parte consustancial de la forma de expresarse que tiene la sociedad en la que habitamos. Éste no es un foro de la Asociación de Jóvenes Cristianos, éste es un foro normal y corriente, en el que de forma prioritaria, pero no exclusiva, se habla de Música Clásica, y se habla de la forma coloquial con la que hablamos con nuestros amigos a diario.
Le digo lo mismo que le he dicho a Adlibitum: si no le gustan las reglas de convivencia de este foro, ahí tiene la puerta para cogerla en el momento que crea más oportuno. Seguramente en Foroclásico encontrará ese idílico ambiente que no ha sido capaz de encontrar entre esta caterva de vándalos musicoantiquólogos. |
|  | | croesus
 | Tema: Re: Al proposito de la pregunta de adlibitum Sáb Jun 23, 2007 2:26 am | |
| Este es el primer mensaje que mande en este foro :
Asunto: A vueltas con Rifkin Mar Jun 19, 2007 2:54 am
-------------------------------------------------------------------------------- Saludos amigos, es la primera vez que participo en este foro. Me llamo la atención el tema de Bellerofonte sobre la tesis de Rifkin,yo toque este mismo tema en foroclasico. Respecto a su opinión sobre las cantatas grabadas por E.Milnes a mi me parecieron deficientes con cantantes modestos y una orquesta ( 3 primeros y segundos violines y 2 para los demas instrumentos ) aceptable, lo más deficiente es la dirección rigida de Milnes. Sobre la versión de Herreweghe de las Misas Breves ( Luteranas ) es una de sus grabaciones más premiadas y personalmente me gusta mucho,la versión de Junghanel es muy buena,pero sus solistas no se comparan a los de Herreweghe ( como dijeron anteriormente Junghanel no es partidario de la tesis de Rifkin, solo considera apropiado 1 voz por parte en las cantatas tempranas y no en las de Leipzig ). El mejor disco con una voz por parte es sin lugar a dudas el multipremiado Actus Tragicus de Junghanel
Alguien ve una ofensa contra Bellerofonte? Decir que esas versiones me parecen deficientes es una ofensa, no lo creo que herí su orgullo es otra cosa. Pueden ver a continuación su arrogante y burlona respuesta y sus demas mensajes y sacar sus propias coclusiones. Es ud el que comenzo con los calificativos y las malas palabras como decir que los cantantes de teldec son una " mierda " , culquiera puede ver esto en los mensajes. Para ser de edad como ud dice deja mucho que desear. Un cordial saludo. |
|  | | croesus
 | Tema: Re: Al proposito de la pregunta de adlibitum Sáb Jun 23, 2007 2:29 am | |
| Por lo que veo el único motivo para una posible expulsión es no estar de acuerdo con ud. |
|  | | Bellerofonte

| Tema: Re: Al proposito de la pregunta de adlibitum Sáb Jun 23, 2007 2:31 am | |
| | croesus escribió: | | Por lo que veo el único motivo para una posible expulsión es no estar de acuerdo con ud. |
Por una vez y sin que sirva de precedente, le voy a dar toda la razón. |
|  | | | | Al proposito de la pregunta de adlibitum | |
|