Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Original respuesta del Administrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
croesus

Cantidad de envíos: 34

MensajeTema: Original respuesta del Administrador   Vie Jun 22, 2007 9:53 pm

Me extraña su respuesta al señor adlitum, me pregunto ¿ Qué pensaria ud si los insultos y calificativos burlones se los dirijieran a ud ? .
Por cierto no es que no sepa emplear los peores insultos y " Lisuras ", todo lo contrario, pero eso seria una falta de respeto para todos los participantes del foro.
Espero que ud no tenga nada que ver con los señores Bellerofonte y Ruspoli ( aunque como sugieren algunos del foro, no sera ud uno de esos dos "caballeros" ? ).
Esperando sus respuestas un cordial saludo.
adlibitum

Cantidad de envíos: 121

MensajeTema: Piedad Croesus...   Vie Jun 22, 2007 10:06 pm

croesus escribió:
Me extraña su respuesta al señor adlitum, me pregunto ¿ Qué pensaria ud si los insultos y calificativos burlones se los dirijieran a ud ? .
Por cierto no es que no sepa emplear los peores insultos y " Lisuras ", todo lo contrario, pero eso seria una falta de respeto para todos los participantes del foro.
Espero que ud no tenga nada que ver con los señores Bellerofonte y Ruspoli ( aunque como sugieren algunos del foro, no sera ud uno de esos dos "caballeros" ? ).
Esperando sus respuestas un cordial saludo.

¡¡¡ No despierte al lobo dormido!!! Deje que escriba de música que de esto puede darnos cátedra. Además, recuerde mi experiencia: El enemigo de ayer puede ser el amigo de mañana

Original respuesta del Administrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.