croesus
Cantidad de envíos: 34 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 18/06/2007
 | Tema: Original respuesta del Administrador Vie Jun 22, 2007 9:53 pm | |
| Me extraña su respuesta al señor adlitum, me pregunto ¿ Qué pensaria ud si los insultos y calificativos burlones se los dirijieran a ud ? . Por cierto no es que no sepa emplear los peores insultos y " Lisuras ", todo lo contrario, pero eso seria una falta de respeto para todos los participantes del foro. Espero que ud no tenga nada que ver con los señores Bellerofonte y Ruspoli ( aunque como sugieren algunos del foro, no sera ud uno de esos dos "caballeros" ? ). Esperando sus respuestas un cordial saludo. |
|
adlibitum
Cantidad de envíos: 121 Ubicación: Pergamino, Australia Fecha de inscripción: 02/04/2007
 | Tema: Piedad Croesus... Vie Jun 22, 2007 10:06 pm | |
| | croesus escribió: | Me extraña su respuesta al señor adlitum, me pregunto ¿ Qué pensaria ud si los insultos y calificativos burlones se los dirijieran a ud ? . Por cierto no es que no sepa emplear los peores insultos y " Lisuras ", todo lo contrario, pero eso seria una falta de respeto para todos los participantes del foro. Espero que ud no tenga nada que ver con los señores Bellerofonte y Ruspoli ( aunque como sugieren algunos del foro, no sera ud uno de esos dos "caballeros" ? ). Esperando sus respuestas un cordial saludo. |
¡¡¡ No despierte al lobo dormido!!! Deje que escriba de música que de esto puede darnos cátedra. Además, recuerde mi experiencia: El enemigo de ayer puede ser el amigo de mañana |
|