Cantidad de envíos: 4421 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
Tema: Re: Música del siglo XX Lun Feb 07, 2011 6:37 pm
Es muy bueno ése, con Maria Kliegel. También importa conocer esto de S. Gubaidulina:
cornodibasetto
ordet
Cantidad de envíos: 303 Fecha de inscripción: 14/09/2006
Tema: Re: Música del siglo XX Miér Feb 09, 2011 7:11 pm
Mil gracias a ambos. Probaré estos discos que recomiendan, especialmente el Naxos que estará baratito ..
Bellerofonte
Cantidad de envíos: 11596 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
Tema: Re: Música del siglo XX Miér Feb 09, 2011 7:52 pm
Oiga, Ordet, aprovechando que lo tengo por aquí: usted, que es un amante del mejor cine, ¿ha visto ya el "remake" de True Grit? ¿Qué le ha parecido?
agujerezo
Cantidad de envíos: 2519 Fecha de inscripción: 05/11/2008
Tema: Re: Música del siglo XX Miér Feb 09, 2011 8:53 pm
Buena pregunta. En todo caso es obligatorio ir a verla. Me había gustado bastante hace un par de años, "El tren de las 3:10" el Remake de Mangold
Bellerofonte
Cantidad de envíos: 11596 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
Tema: Re: Música del siglo XX Miér Feb 09, 2011 9:01 pm
Me gustó mucho la de "El tren de las 3:10", me gustó mucho "Appaloosa", pero creo que "True Grit" está aún mejor... No obstante, Bridges, por muy candidato que sea al Oscar por esta película, no le llega ni a la suela de los zapatos al gran Wayne: "Fill your hands you sonofabitch!".
agujerezo
Tema: Re: Música del siglo XX Miér Feb 09, 2011 9:07 pm
Es verdad, con Apalossa lo pasé realmente bien...me gustó también "Open Range" con Robert Duvall. Estoy desean do ir a ver este TG
Wayne es Wayne, caro Bellero, pero creo que la elección de Bridges es de las mejores que podían hacer con lo que hay ahora
Bellerofonte
Tema: Re: Música del siglo XX Miér Feb 09, 2011 9:11 pm
"Open Range", otro gran western, sí señor.
agujerezo
Tema: Re: Música del siglo XX Jue Feb 10, 2011 8:46 am
Bellerofonte escribió:
"Open Range", otro gran western, sí señor.
Y que lo diga:
ordet
Cantidad de envíos: 303 Fecha de inscripción: 14/09/2006
Tema: Re: Música del siglo XX Jue Feb 10, 2011 10:33 pm
Bellerofonte escribió:
Oiga, Ordet, aprovechando que lo tengo por aquí: usted, que es un amante del mejor cine, ¿ha visto ya el "remake" de True Grit? ¿Qué le ha parecido?
No, no la he visto, y me temo que tardaré bastante ..
De todas formas he de decir que la original de Hathaway no me gusta mucho ... La recuerdo "dated" que dicen los ingleses, sobretodo por un "sentido del humor" con el que yo no conecté, además de un actor, el que hace del ¿guaperas? con apellido francés, muy muy limitado. Wayne está muy bien como siempre, aunque un poco apayasado, supongo que en consonancia con ese humorismo que comentaba anteriormente. Curiosamente sí que recuerdo algunas secuencias bastante sorprendentes, muy "modernas" para la época en cuanto a puesta en escena: por ejemplo ese tiroteo que Ud. ha citado mediante el vídeo de Youtube, en el que hay un uso de la cámara subjetiva muy logrado, o la tensa escena en una cabaña, creo recordar con un pavo por medio¿? y que finaliza con una violenta amputación de dedos ..
Ex Libris
Cantidad de envíos: 18 Fecha de inscripción: 21/05/2011
Tema: Re: Música del siglo XX Sáb Sep 03, 2011 12:41 am
Nunca pensé que habría de preguntar por Penderecki, pero hace poco vi la película de Has sobre Manuscrito encontrado en Zaragoza, de Potocki y me llamó la atención. ¿Hay reedición de la banda de sonido o alguna otra grabación?