|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Admin Admin

Cantidad de envíos: 129 Ubicación: Omnipresente Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Adquisiciones recientes Vie Feb 15, 2008 2:23 am | |
| Abierto un hilo para que hablen de arcos barrocos y similares. _________________ In principio erat Verbum, et Verbum erat apud Deum, et Deus erat Verbum
|
|
 | |
jacqueline
Cantidad de envíos: 154 Fecha de inscripción: 03/09/2006
 | Tema: Re: Adquisiciones recientes Vie Feb 15, 2008 2:25 am | |
| y esto se queda aqui?
con los enlaces y todo... snif.
gracias admin ;-) |
|
 | |
Admin Admin

Cantidad de envíos: 129 Ubicación: Omnipresente Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Adquisiciones recientes Vie Feb 15, 2008 2:27 am | |
| No, ya está trasladado. _________________ In principio erat Verbum, et Verbum erat apud Deum, et Deus erat Verbum
|
|
 | |
Melante

Cantidad de envíos: 97 Fecha de inscripción: 09/09/2006
 | Tema: Re: Adquisiciones recientes Vie Feb 15, 2008 8:58 pm | |
| Je, je, je. Sonando ya en el comedor de casa... Handel. Le Cantate Italiane, volume 3 - Le Cantate per il Cardinal Ottoboni. Glossa GCD 921523. Raffaella Milanesi, soprano; Furio Zanasi, baritone; Salvo Vitale, bass. Fabio Bonizzoni, La Risonanza. Ah! Crudel HWV 78; No se emendará jamás (Spanish cantata) HWV 140; Qual ti riveggio (Ero e Leandro) HWV HWV 150; Spande ancor a mio dispetto HWV 165. |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 11464 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Adquisiciones recientes Vie Feb 15, 2008 8:59 pm | |
| Lo acabo de pillar en Diverdi. |
|
 | |
Melante

| Tema: Re: Adquisiciones recientes Vie Feb 15, 2008 9:06 pm | |
| Pues si llega 3 horas antes, nos cruzamos... Por cierto que luego he pasado por Harmonia Mundi y me han dicho que ni tienen, ni tendrán, ni han tenido noticia de un Riccardo Primo.
Y que si algún sale, será en otro sello, no en el suyo ni en sus filiales...
Genial. |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 11464 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Adquisiciones recientes Vie Feb 15, 2008 9:10 pm | |
| Deutsche Harmonia Mundi, que no tiene nada que ver con Harmonia Mundi. Le veo despistado. La futura parternidad, que le no le deja concentrarse. |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Adquisiciones recientes Vie Feb 15, 2008 9:22 pm | |
| En esa serie de cantatas handelianas de Glossa, está anunciado un volumen con Núria Rial. Pensaba que podría tratarse de la misma grabación que La Risonanza y ella hicieron para la ORF, pero resulta que una de las cantatas que figura en esa grabación, Ah! crudel nel pianto mio (HWV 78 ), figura también en este tercer volumen que acaba de salir, del cual es protagonista Raffaella Milanesi.
¿Ha aparecido en algún sitio cuáles son las cantatas que finalmente grabará Núria Rial para Glossa? |
|
 | |
Melante

| Tema: Re: Adquisiciones recientes Vie Feb 15, 2008 10:00 pm | |
| | Bellerofonte escribió: | | Deutsche Harmonia Mundi, que no tiene nada que ver con Harmonia Mundi. Le veo despistado. La futura parternidad, que le no le deja concentrarse. |
Claro... a eso es a lo que iba yo con el "Genial"... que cuando, delante de su cara, me he dado cuenta de que se me había ido la cabeza, el chico, lejos de ser amable y comprensivo con el famoso síndrome Cabeza de Chorlito de la futura paternidad, ha hecho sangre con su "ni tienen, ni tendrán, ni han tenido noticia de un Riccardo Primo, si sale será en otro sello".
Uno, en esos casos, hace lo único digno. Echarle la culpa a otro:
- Un amigo me contó que...
Y se va a tomarse un café a la plaza. Qué se le va a hacer, no puedo ser siempre lo brillante que parezco ... |
|
 | |
Armida

Cantidad de envíos: 648 Fecha de inscripción: 29/06/2007
 | Tema: Re: Adquisiciones recientes Sáb Feb 16, 2008 9:26 am | |
| | Juan Rana escribió: | Vaya... Coincido plenamente con DaCapo.
Kermes: cala en afinación unas veces, crece en otras, registro grave inexistente (por lo tanto no sé qué hace cantando determinados roles), agudo abierto en ocasiones y con aire en el centro. En un estudio de grabación, con repeticiones y corta-pega, da el pego. En directo, me parece una cantante con muchas carencias.
Sin duda alguna, en un instrumentista los correlativo defectos que presenta la Kermes no serían perdonados. Pero ya se sabe que a los cantantes... |
A riesgo de revivir una polémica ya acabada, vean si les parece estos videos. En mi opinión, Kermes suele estar mejor en directo que en lata, y con cualquier director antes que con Marcon. Por cierto, que no sé qué orquesta es, pero me gusta. http://www.youtube.com/watch?v=e0aBLRhlgxw http://www.youtube.com/watch?v=e0aBLRhlgxw |
|
 | |
Armida

Cantidad de envíos: 648 Fecha de inscripción: 29/06/2007
 | Tema: Re: Adquisiciones recientes Sáb Feb 16, 2008 10:09 am | |
| Burra que es una. Este es el enlace para "Agitata" http://www.youtube.com/watch?v=An3Mn3Fc6PE&feature=related |
|
 | |
Zelenka

Cantidad de envíos: 1789 Fecha de inscripción: 30/08/2006
 | Tema: Re: Adquisiciones recientes Sáb Feb 16, 2008 2:54 pm | |
| No parece que la estén agitando dos vientos sino dos huracanes.  |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Adquisiciones recientes Lun Feb 18, 2008 6:51 pm | |
| |
|
 | |
Mel_Torme
Cantidad de envíos: 22 Fecha de inscripción: 23/10/2006
 | Tema: Re: Adquisiciones recientes Lun Feb 18, 2008 9:18 pm | |
| A mí me llegó el disco de Rial y Zazzo esta mañana, y llevo todo el día con él. Me ha gustado muchísimo! |
|
 | |
Barbarina

Cantidad de envíos: 1352 Fecha de inscripción: 27/09/2007
 | Tema: Re: Adquisiciones recientes Lun Feb 18, 2008 9:36 pm | |
| | Bellerofonte escribió: | Estoy ahora mismo con esto...

Les dejo un aria de la muy desconocida Muzio Scevola, de la que, como bien saben, Handel sólo escribió el tercer acto (fue una especie de concurso para ver quién era mejor músico; Filippo Amadei escribió el primer acto y el segundo fue compuesto por Giovanni Bononcini):
Nuria Rial & Lawrence Zazzo |
Con el debido respeto, la música me parece preciosa -como no podía ser de otra forma-, los cantantes bien, pero la dirección me parece machacona y ruda. Miren el continuo, con todas las corcheas golpeadas: pah, pah, pah, pah... . A este aria el legato le iría de maravilla. No sé, algo más de elegancia y sutileza. Bueno, ya lo he dicho. Ahora ya me pueden Lo que sí me gustan bastante son los ornamentos del Da capo.
En todo caso, sobra decir que agradezco muy sinceramente que suban estas cosas. Una vez más Bellerofonte demuestra una enorme generosidad.  |
|
 | |
|