Cantidad de envíos: 4775 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
Tema: Re: Adquisiciones recientes Vie Mayo 29, 2009 12:14 am
fux escribió:
nadie ha mencionado esta versión:
Buenas tardes acá, amigo Fux. Yo la cité, y me parece una muy buena versión historicista y a la vez convencional, en el buen sentido del término.
Además, esos conciertos de CPEB son extraordinarios.
De paso: ¿aclaró su duda heperestésica?
fux
Cantidad de envíos: 1100 Fecha de inscripción: 11/12/2006
Tema: Re: Adquisiciones recientes Vie Mayo 29, 2009 3:24 pm
hola! estimado Cdb,pues no me había fijado, qué cabeza la mía...
cornodibasetto
Cantidad de envíos: 4775 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
Tema: Re: Adquisiciones recientes Mar Jun 02, 2009 4:02 am
Lo adquirí ayer. Nada qué agregar.
fux
Tema: Re: Adquisiciones recientes Dom Jun 07, 2009 7:26 pm
very good!
cornodibasetto
Tema: Re: Adquisiciones recientes Dom Jun 07, 2009 9:03 pm
fux escribió:
very good!
Buen dato, amigo Fux. Yo tenía mis reservas, no por Knupfer, sino por Robert King en ese repertorio. ¿Qué tal están los compañeros de dicho cedé: Schelle, Kuhnau y Zelenka?
Hopf
Cantidad de envíos: 679 Ubicación: Caesaraugusta Fecha de inscripción: 26/07/2007
Tema: Re: Adquisiciones recientes Dom Jun 07, 2009 9:24 pm
Yo dudo q exista algún compositor al q RK no le saque buen partido...
cornodibasetto
Tema: Re: Adquisiciones recientes Dom Jun 07, 2009 9:37 pm
Hopf escribió:
Yo dudo q exista algún compositor al q RK no le saque buen partido...
¿Ello incluye a Gabrieli y Monteverdi, mi estimado Hopf?
fux
Tema: Re: Adquisiciones recientes Lun Jun 08, 2009 12:24 am
Estimado CdB, yo tengo en muy alta estima al señor Robert King desde el punto de vista musical, claro está, y es que da igual, en mi opinión, el repertorio que emplee este músico, incluso el italiano, como bien dejó patente en este disco:
el de Zelenka, hace tiempo que no lo escucho, pero tengo buen recuerdo de él.Y el de Kuhnau, todavía no lo he hecho pero no dudo de que será óptima la versión.Coincido al 100% con Hopf.
Zelenka
Cantidad de envíos: 1881 Fecha de inscripción: 30/08/2006
Tema: Re: Adquisiciones recientes Lun Jun 22, 2009 7:45 pm
No será maravillosísimo, pero no está mal. Seguramente con otros músicos la obra luciría mas, pero se deja escuchar.
cornodibasetto
Tema: Re: Adquisiciones recientes Mar Jun 23, 2009 1:27 am
Buen dato, señores. Anotado en mi lista interminable. ¿Cuándo adquiriré siquiera un disco de 2008?
Nov
Cantidad de envíos: 61 Fecha de inscripción: 23/06/2009
Tema: Re: Adquisiciones recientes Miér Jun 24, 2009 1:11 am
cornodibasetto escribió:
Buen dato, señores. Anotado en mi lista interminable. ¿Cuándo adquiriré siquiera un disco de 2008?
Hola, veo que usted también es de Lima, y conseguir discos acá pues es un dolor de cabeza y de bolsillo, lo digo por la espera y por el costo adicional, y de nosotros que se supone somos los más pobres de dinero y tenemos que pagar más por Música, mire que como muchos saben acá llegué a la página de Ars-Antiqva y pues contento pensé en pedir unos discos hasta que en los gastos de envió de esa tienda querían agregarme 50 euros a los 20 del costo original Así que como supone termine adquiriendo discos de sellos conocidos, como siempre, una pena...
cornodibasetto
Tema: Re: Adquisiciones recientes Miér Jun 24, 2009 1:58 am
Lo que sorprende es que existan cinco o seis genuinos apasionados por la música antigua en Lima. De ésos que, como usted, se lamentan de depender de los sellos archiconocidos, con notorio predominio de Universal. Nos consolamos con algunas cosas de Virgin, pero Sony Classical-BMG no llega ni por asomo.
Pero créame: nuestros vecinos chilenos tampoco la llevan mejor. En la famosa Feria Chilena del Disco la única diferencia es cuantitativa: acá tenemos Universal por kilos, allá por toneladas métricas.
¿Conoce usted Palco? Es la mejor tienda del Perú.
Saludos, conciudadano.
Nov
Cantidad de envíos: 61 Fecha de inscripción: 23/06/2009
Tema: Re: Adquisiciones recientes Miér Jun 24, 2009 2:26 am
cornodibasetto escribió:
Lo que sorprende es que existan cinco o seis genuinos apasionados por la música antigua en Lima. De ésos que, como usted, se lamentan de depender de los sellos archiconocidos, con notorio predominio de Universal. Nos consolamos con algunas cosas de Virgin, pero Sony Classical-BMG no llega ni por asomo.
Así es, lo último que adquirí en Phantom fue este Radamisto de Curtis con esos cantanten tan malos, otro tema es que Alan Curtis & Il Complesso Barocco que estos últimos años han estado presentando óperas con una interpretación bastante cuestionable, Curtis al final termina haciendo lo que le de la gana con la partitura y hace unas mezclas que espantan... Por eso yo sigo fiel a esta antigua grabación de McGegan con Popken
cornodibasetto escribió:
Pero créame: nuestros vecinos chilenos tampoco la llevan mejor. En la famosa Feria Chilena del Disco la única diferencia es cuantitativa: acá tenemos Universal por kilos, allá por toneladas métricas. ¿Conoce usted Palco? Es la mejor tienda del Perú. Saludos, conciudadano.
Aún no he ido a Palco, si fuera tan amable y me dijera el promedio de costo de los discos referentes a la Música Antigua, algunos sellos y si venden DVDs referentes a lo mismo también... Muy agradecido, y un gusto
jose echenique
Cantidad de envíos: 228 Ubicación: La Nueva España Fecha de inscripción: 24/05/2007
Tema: Re: Adquisiciones recientes Miér Jun 24, 2009 2:44 am
cornodibasetto escribió:
Pero créame: nuestros vecinos chilenos tampoco la llevan mejor. En la famosa Feria Chilena del Disco la única diferencia es cuantitativa: acá tenemos Universal por kilos, allá por toneladas métricas.
¿Conoce usted Palco? Es la mejor tienda del Perú.
Saludos, conciudadano.
Aquí en México la distribución de discos no estaba tan mal hasta que quebraron los Tower Records y MixUp, la mayor cadena de tiendas de discos y dvds, decidió reducir a nada la sección de música clásica. Todavía tenemos una tienda independiente de gran prestigio: Sala Margolín, pero incluso ellos ya no son lo que alguna vez fueron. Yo como casi todos mis amigos ahora compro en los diferentes Amazons del mundo, y en especial en JPC que da un servicio extraordinario. Justo la semana pasada recibí un pedido con un pequeño error, me mandaron 2 ejemplares de las sonatas para violín de Beethoven con Hiro Kurosaki (yo obviamente pedí sólo 1) en vez de la música para alientos del Amphitryon de Joseph Martin Kraus. Bastó mandarles un mail explicando el error para que a los 3 días me llegara el disco de Kraus. En verdad son magníficos.
yurodivy
Cantidad de envíos: 776 Fecha de inscripción: 29/08/2006
Tema: Re: Adquisiciones recientes Miér Jun 24, 2009 3:13 am
cornodibasetto escribió:
Pero créame: nuestros vecinos chilenos tampoco la llevan mejor.