|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
yurodivy

Cantidad de envíos: 740 Fecha de inscripción: 29/08/2006
 | Tema: Re: Adquisiciones recientes Miér Jun 24, 2009 3:24 am | |
| | Sopranista escribió: | | Aún no he ido a Palco, si fuera tan amable y me dijera el promedio de costo de los discos referentes a la Música Antigua, algunos sellos y si venden DVDs referentes a lo mismo también... |
Las dos únicas diferencias reales entre Phantom y Palco son: a) la primera solamente te vende cosas del grupo Universal y alguna otra casa gringa más, mientras que Palco te ofrece una mayor cantidad de sellos europeos (Harmonia Mundi, Arts, BIS, Glossa...), lo cual siempre es de agradecer a la hora de buscar alternativas; b) la dueña de Palco es una persona bastante amable y atenta que tratará de ayudarte en tus compras (eso sí, siempre y cuando no se te ocurra pedirle un disco de Universal o del sello Naxos ), mientras que en Phantom con suerte los vendedores te dejarán en paz mientras desentierras algún hueso entre tanto refrito de Bernstein y Karajan.
En cuanto a precios será mejor que no te hagas mayores ilusiones porque los costos tienden a ser los mismos en ambas tiendas por unidad y/o paquete. Los discos de clásica en nuestro país se mantendrán como artículos de lujo por un muy largo tiempo...
yurodivy |
|
 | |
Nov

Cantidad de envíos: 61 Fecha de inscripción: 23/06/2009
 | Tema: Re: Adquisiciones recientes Miér Jun 24, 2009 9:41 am | |
| | yurodivy escribió: | | Sopranista escribió: | | Aún no he ido a Palco, si fuera tan amable y me dijera el promedio de costo de los discos referentes a la Música Antigua, algunos sellos y si venden DVDs referentes a lo mismo también... |
Las dos únicas diferencias reales entre Phantom y Palco son: a) la primera solamente te vende cosas del grupo Universal y alguna otra casa gringa más, mientras que Palco te ofrece una mayor cantidad de sellos europeos (Harmonia Mundi, Arts, BIS, Glossa...), lo cual siempre es de agradecer a la hora de buscar alternativas; b) la dueña de Palco es una persona bastante amable y atenta que tratará de ayudarte en tus compras (eso sí, siempre y cuando no se te ocurra pedirle un disco de Universal o del sello Naxos ), mientras que en Phantom con suerte los vendedores te dejarán en paz mientras desentierras algún hueso entre tanto refrito de Bernstein y Karajan.
En cuanto a precios será mejor que no te hagas mayores ilusiones porque los costos tienden a ser los mismos en ambas tiendas por unidad y/o paquete. Los discos de clásica en nuestro país se mantendrán como artículos de lujo por un muy largo tiempo...
yurodivy |
Habrá que darse una vuelta por Palco al parecer; y pues ni mencionar Naxos que de ese sello tengo casi toda mi colección y más por el precio barato de esos discos que muchas veces por la calidad de los mismos Bueno, entonces supongo que en Palco los discos cuestan de 50 soles a más como en la otra tienda Al parecer seguiremos teniendo a este par de tiendas como únicas posibilidades a las que acudir físicamente...
Gracias Yurodivy  |
|
 | |
agujerezo

Cantidad de envíos: 2494 Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | |
 | |
Zelenka

Cantidad de envíos: 1789 Fecha de inscripción: 30/08/2006
 | |
 | |
yurodivy

Cantidad de envíos: 740 Fecha de inscripción: 29/08/2006
 | Tema: Re: Adquisiciones recientes Miér Jun 24, 2009 4:07 pm | |
| A que les compren en exclusiva los residentes de la PI. ¿Acaso no has oído en alguna oportunidad que fuera del Viejo Continente solamente puede hallarse barbarie?  yurodivy |
|
 | |
Nov

| |
 | |
agujerezo

| Tema: Re: Adquisiciones recientes Miér Jun 24, 2009 6:24 pm | |
| También en el Acto III el dúo “Non ho piu affani” sustituye al aria de Zenobia “O scemami il diletto"; particularmente no me gusta, pero a mí no me parece que los cantantes sean "malos" ni que este Radamisto no sea recomendable. Pero repito que Handel hizo tantos cambios entre una y otra versión, que las 2 se complementan.
Saludos |
|
 | |
cornodibasetto

Cantidad de envíos: 4341 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: Adquisiciones recientes Miér Jun 24, 2009 8:03 pm | |
| | yurodivy escribió: | | cornodibasetto escribió: | | Pero créame: nuestros vecinos chilenos tampoco la llevan mejor. |
Sí, pero ellos son muchos más. De lejos. |
Eso si. Al caer la tarde, el sotano de la tienda de Santiago Centro esta repleta de gente comprando discos como quien compra papas.
Ademas, respetan los precios de las series alta, media, baja y Naxos.
Pero sellos interesantes no encontre.
[Excuseme por las tildes: otra vez estoy en un teclado anglo en una Universidad que ya quisiera serlo ] |
|
 | |
cornodibasetto

Cantidad de envíos: 4341 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: Adquisiciones recientes Miér Jun 24, 2009 8:08 pm | |
| Saludos, agujerezo. Por lo visto no le llegan mis mensajes, pero siempre es grato verlo por aca. (Sigo en el teclado anglo). Le escribo en una hora.
Un abrazo. |
|
 | |
cornodibasetto

| Tema: Re: Adquisiciones recientes Miér Jun 24, 2009 8:26 pm | |
| | yurodivy escribió: | | mientras que Palco te ofrece una mayor cantidad de sellos europeos (Harmonia Mundi, Arts, BIS, Glossa...), lo cual siempre es de agradecer a la hora de buscar alternativas |
Desdichadamente, ya no tiene Glossa. Pero sigue siendo la mejor tienda del Peru.
| Citación: | | b) la dueña de Palco es una persona bastante amable y atenta que tratará de ayudarte en tus compras |
Desdichadamente no puedo ser imparcial, porque a la dueña la considero mi amiga. Y me consta lo mucho que se esfuerza, ahora muchos años, por mantener una tienda mas que decente aca en Lima, donde el promedio de los oyentes cultos se solaza con Johann Strauss hijo, Andre Rieu y esa gordita horripilante cuyo nombre se me escapa ahora. Musica de elevador, o ascensor, como lo llamamos los peruleros.
| Citación: | | mientras que en Phantom con suerte los vendedores te dejarán en paz mientras desentierras algún hueso entre tanto refrito de Bernstein y Karajan |
Cuando quiero comprar un disco, voy al Phantom de Crisol en el Ovalo Gutierrez e, invariablemente, termino adquiriendo un libro
| Citación: | | Los discos de clásica en nuestro país se mantendrán como artículos de lujo por un muy largo tiempo... |
Es que si se vendieron 50.000 ejemplares de La Folia de Savall, solo 15 fueron comprados en nuestro pais.
Y yo uno de esos 15  |
|
 | |
Nov

| |
 | |
Nov

| Tema: Re: Adquisiciones recientes Jue Jun 25, 2009 9:36 am | |
| Aprovecho en consultares acerca de algun registro de Flavio que no sea este que ya escuché...  Esta ópera es de las que más me ha gustado, y si fueran tan amables en ilustrarme con otras grabaciones disponibles de esta ópera...  |
|
 | |
agujerezo

| Tema: Re: Adquisiciones recientes Jue Jun 25, 2009 10:58 am | |
| Del 95 existe esta grabacion radiofónica en inglés que nos subió en su momento Polinesso:
Handel Flavio Early Opera Company 2005
Inhouse recording of the Early Opera Company at the Queen Elizabeth Hall on the South Bank, London, on 6 July 2005.
G.F.Handel Flavio [sung in English]
Flavio Andrew Radley Guido Stephen Wallace Emilia Claire Booth Vitige Catherine King Teodata Kim-Marie Woodhouse Ugone Philip Salmon Lotario Pauls Putnins
Orchestra of the Early Opera Company, directed by Christan Curnyn
Two MP3 files at 320Kbps to be rejoined with HJSplit CD1/Act 1 & Act 2 to Sc6/70:10mins. CD2/Act 2 Sc7 to end Act 3/69:08mins.
http://groups.yahoo.com/group/OperaShare/message/48886 |
|
 | |
Nov

| Tema: Re: Adquisiciones recientes Vie Jun 26, 2009 5:37 am | |
| | agujerezo escribió: | Del 95 existe esta grabacion radiofónica en inglés que nos subió en su momento Polinesso:
Handel Flavio Early Opera Company 2005
Inhouse recording of the Early Opera Company at the Queen Elizabeth Hall on the South Bank, London, on 6 July 2005.
G.F.Handel Flavio [sung in English]
Flavio Andrew Radley Guido Stephen Wallace Emilia Claire Booth Vitige Catherine King Teodata Kim-Marie Woodhouse Ugone Philip Salmon Lotario Pauls Putnins
Orchestra of the Early Opera Company, directed by Christan Curnyn
Two MP3 files at 320Kbps to be rejoined with HJSplit CD1/Act 1 & Act 2 to Sc6/70:10mins. CD2/Act 2 Sc7 to end Act 3/69:08mins.
http://groups.yahoo.com/group/OperaShare/message/48886 |
Gracias, ya la había visto en Operashare pero no me animaba por lo que está en inglés...  |
|
 | |
cornodibasetto

| Tema: Re: Adquisiciones recientes Vie Jun 26, 2009 9:27 pm | |
|  Leo que se cuestiona mucho la valía vocal de la señora Kermes. A este cornodibasetto, ignorante en cuanto a voces, le gustaría saber en qué radican esas críticas. Advierto que aún no he escuchado el disco: lo adquirí hace unas horas. La verdad es que disfruto del cedé Amor sacro. De este repertorio recién estoy aprendiendo, gracias a ustedes. Saludos. |
|
 | |
|