Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Adquisiciones recientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente
AutorMensaje
Nov

Cantidad de envíos: 61

MensajeTema: Re: Adquisiciones recientes   Sáb Jun 27, 2009 8:07 am

cornodibasetto escribió:

Leo que se cuestiona mucho la valía vocal de la señora Kermes. A este cornodibasetto, ignorante en cuanto a voces, le gustaría saber en qué radican esas críticas. Advierto que aún no he escuchado el disco: lo adquirí hace unas horas.

La verdad es que disfruto del cedé Amor sacro.

De este repertorio recién estoy aprendiendo, gracias a ustedes.

Saludos.

Pues que destruye melodías con su voz, le encanta variar el tempo alterando las notas; frenética, y con sus excentricidades ha reinvindicado y superado a los que se quejaban de la Bartoli; particularmente no soporto su intensidad de voz...
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 11427

MensajeTema: Re: Adquisiciones recientes   Sáb Jun 27, 2009 2:35 pm

Pues tengo que ser sincero y decir que está bastante mejor de lo que suponíamos. Especialmente, el concierto de Telemann. En cuanto pueda, me pongo para hacérselo llegar a quienes se habían interesado en él:

Nov

Cantidad de envíos: 61

MensajeTema: Re: Adquisiciones recientes   Sáb Jun 27, 2009 5:15 pm

Bellerofonte escribió:
Pues tengo que ser sincero y decir que está bastante mejor de lo que suponíamos. Especialmente, el concierto de Telemann. En cuanto pueda, me pongo para hacérselo llegar a quienes se habían interesado en él:

Yo también estoy muy interesandol, si usted fuera tan amable de contar conmigo para cuando comparta ese disco Embarassed
cornodibasetto

Cantidad de envíos: 4336

MensajeTema: Re: Adquisiciones recientes   Sáb Jun 27, 2009 11:04 pm

Sopranista escribió:
cornodibasetto escribió:

Pues que destruye melodías con su voz, le encanta variar el tempo alterando las notas; frenética, y con sus excentricidades ha reinvindicado y superado a los que se quejaban de la Bartoli; particularmente no soporto su intensidad de voz...

Gracias por el comentario, estimado conciudadano. Very Happy

En cuanto escuche el disco en mención, les contaré, desde la total ignorancia, qué tal me pareció. El Amor sacro lo adquirí esencialmente por el repertorio ídem y realmente no me quejo, aunque tampoco defiendo la prestación de la señora Kermes en dicho cedé.
diegohaendel

Cantidad de envíos: 389

MensajeTema: Re: Adquisiciones recientes   Lun Jun 29, 2009 5:06 pm

[quote="Sopranista"]
cornodibasetto escribió:
Buen dato, señores. Anotado en mi lista interminable. ¿Cuándo adquiriré siquiera un disco de 2008? Wink

Vaya, siento la situación en la que se encuentran ...Yo lo pasaría muy mal, pues tengo la costumbre de adquirir cada Sábado por la tarde uno o dos discos nuevos, es casi una necesidad vital... Pero, ¿ por qué no piden los discos a tiendas online como JPC, FNAC, o a Diverdi? ¿Diverdi sólo distribuye para España o también realiza envíos a América? Entre JPC y Diverdi pueden adquirir casi cualquier disco que se les ocurra, sobre todo discos recién publicados. FNAC es más "especial", y estoy casi seguro que sólo distribuye dentro de Europa. Pero bueno, todo es cosa de preguntar...
Un saludo desde Santiago de Compostela

Última edición por diegohaendel el Lun Jun 29, 2009 5:26 pm, editado 2 veces
diegohaendel

Cantidad de envíos: 389

MensajeTema: Re: Adquisiciones recientes   Lun Jun 29, 2009 5:20 pm

Por curiosidad, ¿cuánto cuesta en Perú un disco de Naxos? En España cuesta 6 Euros ( 8.4 USD )
yurodivy

Cantidad de envíos: 739

MensajeTema: Re: Adquisiciones recientes   Lun Jun 29, 2009 8:07 pm

Cuando existía Music City, costaban entre 10 y 12 dólares. Es decir, un aproximado de 8 a 9 euros.

yurodivy
Amadeo

Cantidad de envíos: 126

MensajeTema: Re: Adquisiciones recientes   Lun Jun 29, 2009 8:11 pm

Vaya, aquí en Chile están a 5,3 euros :/

Slds
yurodivy

MensajeTema: Re: Adquisiciones recientes   Lun Jun 29, 2009 8:17 pm

diegohaendel escribió:
Vaya, siento la situación en la que se encuentran ...Yo lo pasaría muy mal, pues tengo la costumbre de adquirir cada Sábado por la tarde uno o dos discos nuevos, es casi una necesidad vital... Pero, ¿ por qué no piden los discos a tiendas online como JPC, FNAC, o a Diverdi? ¿Diverdi sólo distribuye para España o también realiza envíos a América? Entre JPC y Diverdi pueden adquirir casi cualquier disco que se les ocurra, sobre todo discos recién publicados. FNAC es más "especial", y estoy casi seguro que sólo distribuye dentro de Europa. Pero bueno, todo es cosa de preguntar...

Las tiendas europeas -y sobretodo, las francesas y españolas- venden todo en euros, lo cual ya de por sí es un mal comienzo para nuestros bolsillos, por el tema de las tasas de cambio y la artificial paridad que ustedes mantienen respecto al dólar. Y si a eso le sumamos el recargo que las tiendas peninsulares suelen practicar en costos de envío a América (no es extraño que en más de una tienda el costo mínimo de envío no baje de 20 euros)...pues la verdad no sale a cuenta. Además, si tienes mala suerte te recargarán aquí un 30% de impuestos de aduana sobre tu envío Made in CE, sin importar el hecho de si pediste solamente un disco o dos paquetes de Brilliant. Es por eso que las más de las veces, los paquetes económicos de los sellos de la Universal -o de otras compañías- siguen valiendo en tiendas locales casi lo mismo que los discos individuales a un precio normal (con recargos locales, por supuesto).

yurodivy
Amadeo

Cantidad de envíos: 126

MensajeTema: Re: Adquisiciones recientes   Lun Jun 29, 2009 8:38 pm

yurodivy escribió:
diegohaendel escribió:

Las tiendas europeas -y sobretodo, las francesas y españolas- venden todo en euros, lo cual ya de por sí es un mal comienzo para nuestros bolsillos, por el tema de las tasas de cambio y la artificial paridad que ustedes mantienen respecto al dólar. Y si a eso le sumamos el recargo que las tiendas peninsulares suelen practicar en costos de envío a América (no es extraño que en más de una tienda el costo mínimo de envío no baje de 20 euros)...pues la verdad no sale a cuenta. Además, si tienes mala suerte te recargarán aquí un 30% de impuestos de aduana sobre tu envío Made in CE, sin importar el hecho de si pediste solamente un disco o dos paquetes de Brilliant. Es por eso que las más de las veces, los paquetes económicos de los sellos de la Universal -o de otras compañías- siguen valiendo en tiendas locales casi lo mismo que los discos individuales a un precio normal (con recargos locales, por supuesto).

yurodivy

Capaz que te salga más barato que yo te los compre y te los envio para allá Razz tongue
yurodivy

MensajeTema: Re: Adquisiciones recientes   Lun Jun 29, 2009 8:47 pm

No hay de qué preocuparse. Desde que en el año pasado algunos empleados de Correos y Aduanas me insinuasen veladamente que en el futuro no podrían despachar paquete alguno del extranjero a mi domicilio postal -por motivos que no vienen al caso-, he renunciado a encargar cosa alguna procedente del exterior.

yurodivy
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 11427

MensajeTema: Re: Adquisiciones recientes   Miér Jul 01, 2009 3:02 pm

¡Excepcional!

Cuanto más lo escucho, más grande me parece Vivaldi.
Castello

Cantidad de envíos: 1166

MensajeTema: Re: Adquisiciones recientes   Miér Jul 01, 2009 5:05 pm

¿Cómo lo compara, querido Bellero, con Amor Profano?
jose echenique

Cantidad de envíos: 228

MensajeTema: Re: Adquisiciones recientes   Miér Jul 01, 2009 9:00 pm

Y sería interesante saber si canta como soprano o como mezzo porque a últimas fechas, igual que Bartoli, su voz se ha ido para arriba.
Castello

Cantidad de envíos: 1166

MensajeTema: Re: Adquisiciones recientes   Miér Jul 01, 2009 9:14 pm

Según he visto yo en el contenido del disco, son arias tanto de soprano como de mezzo: "Sol da te", "Mentre dormi" o "Nel profondo" por ejemplo, de las más conocidas de alto y "Alma opressa" o "Armatae furie" de las de soprano.

Creo que ella misma habla de eso un poco en la siguiente entrevista:

http://www2.deutschegrammophon.com/gpp/popup.p3p?ID=kozena_vivaldi_videoimport

Yo lo que quiero saber, por ejemplo, es si la VBO ha mejorado o no, si la selección está bien hecha, etc...

Adquisiciones recientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 64 de 67.Ir a la página : Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente