|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 11427 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Adquisiciones recientes Miér Jul 01, 2009 10:30 pm | |
| Pues sí, hay arias para soprano y hay arias para alto, porque, en efecto, la voz de Kozena es la de una mezzo-mezzosoprano, si sirve la expresión.
La elección de las piezas está bien hecha y la VBO está fantástica, como suele ser habitual en sus grabaciones discográficas (en directo ya es otra cosa). |
|
 | |
Nov

Cantidad de envíos: 61 Fecha de inscripción: 23/06/2009
 | |
 | |
robertocuban2002@yahoo.co

Cantidad de envíos: 233 Edad: 35 Ubicación: Madrid, Spain Fecha de inscripción: 09/05/2007
 | Tema: Re: Adquisiciones recientes Vie Jul 03, 2009 4:19 pm | |
| Yo lo escuchare muy pronto y estoy ansioso por comprobar todo lo bueno que he leido sobre el aqui Por cierto ya esta disponible en avax....  |
|
 | |
cornodibasetto

Cantidad de envíos: 4336 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: Adquisiciones recientes Vie Jul 03, 2009 9:18 pm | |
|  Lamento no poder decir lo mismo con relación a este disco. No tengo palabras para alabar lo suficiente a la VBO, ni palabras para describir la prestación de la señora Kermes. Para el archivo, como quien dice...  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 233 Edad: 35 Ubicación: Madrid, Spain Fecha de inscripción: 09/05/2007
 | Tema: Re: Adquisiciones recientes Vie Jul 03, 2009 9:22 pm | |
| No entendi , le ha gustado el disco o no ?? es que dices que no tienes palabras para alabar a la VBO pero no se si te ha gustado Kermes a mi ella no me convence del todo , hace algunas arias bien y otras son un desastre aparte de que su timbre tan metalico no me gusta para nada .
Si quieres escuchar el de kozena me avisas . |
|
 | |
cornodibasetto

Cantidad de envíos: 4336 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: Adquisiciones recientes Vie Jul 03, 2009 10:04 pm | |
| | robertocuban2002@yahoo.co escribió: | | No entendi , le ha gustado el disco o no ?? es que dices que no tienes palabras para alabar a la VBO pero no se si te ha gustado Kermes a mi ella no me convence del todo , hace algunas arias bien y otras son un desastre aparte de que su timbre tan metalico no me gusta para nada. |
Kermes no me ha gustado para nada, estimado amigo. 68 minutos de tortura (hay 4 minutos de música instrumental: la sinfonía de Bajazet). Lástima que la VBO esté mejor que nunca.
P.S.: Rara vez los 440 Hz ha sonado tan convincentes.
Bellerofonte:
| Citación: | | la VBO está fantástica, como suele ser habitual en sus grabaciones discográficas (en directo ya es otra cosa) |
Disculpe, Bellerofonte: ¿no tan buena? Ahora soy yo quien no le entendió.
Saludos. |
|
 | |
Nov

| Tema: Re: Adquisiciones recientes Vie Jul 03, 2009 10:16 pm | |
| | robertocuban2002@yahoo.co escribió: | No entendi , le ha gustado el disco o no ?? es que dices que no tienes palabras para alabar a la VBO pero no se si te ha gustado Kermes a mi ella no me convence del todo , hace algunas arias bien y otras son un desastre aparte de que su timbre tan metalico no me gusta para nada .
Si quieres escuchar el de kozena me avisas . |
Por cierto amigo Roberto, felicitaciones por el valor de aventurarse como contratenor  |
|
 | |
Nov

| Tema: Re: Adquisiciones recientes Vie Jul 03, 2009 10:24 pm | |
| Por cierto amigos, acabo de adquirir este DVD y es de lo peor Ustedes ya lo habrán visto, yo no resistí y me vi obligado a sacarlo a la media hora, increible que pongan un tenor como Athamas y que además quiten arias tan buenas como "Hymen, haste, thy torch prepare!" ¿Qué tiene Christie en la cabeza? Me siento muy estafado  |
|
 | |

| Tema: Re: Adquisiciones recientes Vie Jul 03, 2009 10:51 pm | |
| Sopranista, pues gracias , no sabia que habia visto mi video Fue solo una prueba que hice y sueno espantoso , pero si debo de decir que me encantaria poder cantar bien . |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 11427 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Adquisiciones recientes Vie Jul 03, 2009 10:56 pm | |
| | cornodibasetto escribió: | Disculpe, Bellerofonte: ¿no tan buena? Ahora soy yo quien no le entendió. Saludos. |
En efecto, en directo la VBO no siempre es tan buena. Es más, le diría que no siempre es buena. |
|
 | |
Bellerofonte

| |
 | |
agujerezo

Cantidad de envíos: 2485 Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Adquisiciones recientes Sáb Jul 04, 2009 8:13 am | |
| Pues lo acabo de recibir.....  |
|
 | |

| Tema: Re: Adquisiciones recientes Sáb Jul 04, 2009 4:09 pm | |
| |
|
 | |
cornodibasetto

| Tema: Re: Adquisiciones recientes Sáb Jul 04, 2009 10:31 pm | |
| | Bellerofonte escribió: | | cornodibasetto escribió: | Disculpe, Bellerofonte: ¿no tan buena? Ahora soy yo quien no le entendió. Saludos. |
En efecto, en directo la VBO no siempre es tan buena. Es más, le diría que no siempre es buena. |
Capisco. |
|
 | |
cornodibasetto

| |
 | |
|