Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Audición de discos no tan recientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Bellerofonte

Cantidad de envíos : 17508

MensajeTema: Re: Audición de discos no tan recientes   Miér Sep 06, 2006 11:02 pm

Pero, ¿qué se puede esperar de unos tíos cuya única preocupación es el peinado? ¿Es que no ha visto a Raúl, cuando entra al campo desde el banquillo, cómo se pone agua en la melena para que parezca que ha sudado mucho?

¿Usted ha visto a Gasol preocupado por el aspecto cavernícola de su barba? ¿O Garbajosa poniéndose gomina en el pelo?

Cantidad de envíos : 1379

MensajeTema: Re: Audición de discos no tan recientes   Miér Sep 06, 2006 11:12 pm

Bellerofonte escribió:
Pero, ¿qué se puede esperar de unos tíos cuya única preocupación es el peinado? ¿Es que no ha visto a Raúl, cuando entra al campo desde el banquillo, cómo se pone agua en la melena para que parezca que ha sudado mucho?

¿Usted ha visto a Gasol preocupado por el aspecto cavernícola de su barba? ¿O Garbajosa poniéndose gomina en el pelo?

No sólo se preocupan mucho de su pelo, es que son todos unos MACARRAS!!!!!

Oiga, no era a Vd al que no le molaba nada el baloncesto??? lol! lol! lol! Les esta bien empleado perder hoy, tras lo que han hecho los del basket, a ver si echan a todos y empiezan desde cero... Esto me recuerda cuando al Clemente hubo que largarlo tras un mundial penoso y un arranque de competición excelso ante Chipre, cuando palmamos. Estamos haciendo grandes a Chipre, Irlanda del Norte y así, tremendo...
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Audición de discos no tan recientes   Miér Sep 06, 2006 11:13 pm

Me jode sobremanera el baloncesto, pero me jode más aún lo de la selección de fútbol.

MensajeTema: Re: Audición de discos no tan recientes   Miér Sep 06, 2006 11:15 pm

¿Usted cree que en algún equipo serio del mundo pueden jugar tipejos como Fernando Torres, Luis García o Míchel Salgado?

MensajeTema: Re: Audición de discos no tan recientes   Miér Sep 06, 2006 11:19 pm

Bellerofonte escribió:
¿Usted cree que en algún equipo serio del mundo pueden jugar tipejos como Fernando Torres, Luis García o Míchel Salgado?

No conozco el tema tan a fondo como Su Merced, lo único que digo es que me alegro de haber sido fiel a lo que dije el domingo tras la victoria de España ante los griegos: que les den por ahí a los del furbo, yo no veo un partido (he oído un poquito en la radio mientras escribíá) otra vez hasta que jueguen como se debe. A mí estos pedazo de cabrones no me representan, los del basket sí. Y los del waterpolo, y el balonmano, y lso del fútbol-sala, y los que se esfuerzan, joderrrrrr.
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Audición de discos no tan recientes   Miér Sep 06, 2006 11:21 pm

Yo ya soy muy mayor y me falla la memoria, pero tal vez alguno de ustedes me pueda recordar los títulos que atesora Luis Aragonés en sus 53 años como entrenador (de la Intercontinental que ganó con el Atlético de Madrid y de la Copa del Rey que ganó con el Barcelona a la Real Sociedad ya me acuerdo yo; me refiero a los "otros", si es que los hay)...

Cantidad de envíos : 303

MensajeTema: Re: Audición de discos no tan recientes   Jue Sep 07, 2006 10:03 pm

Nemetona escribió:
Jean-Baptiste escribió:
Estimados foristas:

Ultimamente me ha dado por escuchar de nuevo el disco de Fux de sus Ouvertures en versión de Il Fundamento, en el sello Vanguard Classics.

Saludos lullystas.
Pues ya se podía estirar y poner un cachito, que yo no lo he oido Embarassed , me refiero a Fux claro

Hola Nemetona:

Usted sabe que sus deseos son ordenes para mi, ya puede ir disfrutando de la "Ouverture in D minor" de Fux, precisamente este fragmento es la obertura...

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=8115AD226D67B535

Saludos lullystas.
http://www.youtube.com/user/LULLYSTE
Nemetona

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: Audición de discos no tan recientes   Jue Sep 07, 2006 11:16 pm

Jean-Baptiste escribió:
Nemetona escribió:
Jean-Baptiste escribió:
Estimados foristas:

Ultimamente me ha dado por escuchar de nuevo el disco de Fux de sus Ouvertures en versión de Il Fundamento, en el sello Vanguard Classics.

Saludos lullystas.
Pues ya se podía estirar y poner un cachito, que yo no lo he oido Embarassed , me refiero a Fux claro

Hola Nemetona:

Usted sabe que sus deseos son ordenes para mi, ya puede ir disfrutando de la "Ouverture in D minor" de Fux, precisamente este fragmento es la obertura...

Saludos lullystas.
Me encanta, pero ya lo he oido y no se donde, puede ser en alguna peli?
Alatriste

Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: Audición de discos no tan recientes   Vie Sep 08, 2006 9:45 am

Dowland26 escribió:
He vuelto a escuchar, después de mucho tiempo, el Scarlatti de Staier:

El que grabó para Teldec

Y los que grabó para DHM. Éste y el volumen I.

Creo que los discos de DHM han sido reeditados con este nuevo diseño

Vaya sonido de los claves utilizados y qué derroche de virtuosismo. Te deja clavado a la silla. Aunque, tambien es cierto que tanto vigor rítmico puede resultar excesivo en algunas sonatas y en ciertos momentos se echa de menos más reposo y respirar más las pausas entre frases. Algunos preferirán a Baiano y Hantaï, pero está claro que Staier toca el clave de forma acojonante.

Desconozco los discos que usted cita, pero estoy escuchando en este momento Scarlatti, Les plus belles sonates, Scott Ross, Erato y a tenor de lo que oigo no creo que desmerezca en absoluto a los que menciona.
Un cordial saludo.
Buho

Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: Audición de discos no tan recientes   Vie Sep 08, 2006 11:54 am

Uno de mis primerísimos discos de música barroca, creo que el segundo de Handel que compré, después de la Música Acuática y Fuegos Artificiales. Está descatalogado, fue grabado hace ya veinte años y, no sé por qué, suele pasar desapercibido, pero a mí me parece una joya:

Y qué recuerdos... Rolling Eyes
Ockeghem

MensajeTema: Re: Audición de discos no tan recientes   Vie Sep 08, 2006 12:11 pm

Buho escribió:
Uno de mis primerísimos discos de música barroca, creo que el segundo de Handel que compré, después de la Música Acuática y Fuegos Artificiales. Está descatalogado, fue grabado hace ya veinte años y, no sé por qué, suele pasar desapercibido, pero a mí me parece una joya:

Y qué recuerdos... Rolling Eyes

Tiene todo lo que se le puede pedir a un buen disco de TEC: muy buen sonido, excelente interpretación, buena selección musical.. Todo un clásico!
Jean-Baptiste

Cantidad de envíos : 303

MensajeTema: Re: Audición de discos no tan recientes   Sáb Sep 09, 2006 2:16 pm

Nemetona escribió:
Jean-Baptiste escribió:
Nemetona escribió:
Jean-Baptiste escribió:
Estimados foristas:

Saludos lullystas.

Hola Nemetona:

Saludos lullystas.
Me encanta, pero ya lo he oido y no se donde, puede ser en alguna peli?

Estimada Nemetona:

Pues si usted ya conocia esta musica de Fux, aqui le dejo mas, la Sinfonia inicial de la Ouverture II del "Concertus Musico Instrumentalis". Wink

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=29240C1834E6B033

Saludos lullystas.
http://www.youtube.com/user/LULLYSTE
senesino83

Cantidad de envíos : 573

MensajeTema: Re: Audición de discos no tan recientes   Sáb Sep 09, 2006 9:18 pm

Ockeghem escribió:
Y los del waterpolo, y el balonmano, y lso del fútbol-sala, y los que se esfuerzan, joderrrrrr.

Miren que el fútbol me provoca náuseas, pero me emocioné con lo de Italia ;*) Bueno, que nos salimos de tema! Smile

Fla
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Audición de discos no tan recientes   Sáb Sep 09, 2006 9:26 pm

senesino83 escribió:
pero me emocioné con lo de Italia

Y yo, y eso que no soy italiano... tongue Pero le echaron lo que no le echaron los españoles, cojones.

Cantidad de envíos : 573

MensajeTema: Re: Audición de discos no tan recientes   Sáb Sep 09, 2006 9:46 pm

Bellerofonte escribió:

Y yo, y eso que no soy italiano... tongue Pero le echaron lo que no le echaron los españoles, cojones.

Eso me recuerda cuando tuve que vestirme de Farinelli para cantarle un par de arias a un grupo de 250 niños de la ESO... me preguntaron si me faltaba algo jiji... fue muy divertido.

Eso sí, cuando canté (Ombra mai fu y el Lascia) no se movió ni una mosca.

Fla
Ruspoli

Cantidad de envíos : 3176
Ubicación : Strada del Corallo alla Porta del Palazzo d´Orlando

MensajeTema: Re: Audición de discos no tan recientes   Lun Oct 02, 2006 11:44 pm

Joder, la verdad es que son dos de los mejores discos de música orquestal de Telemann jamás grabados. ¡Qué maravilla era el English Concert bajo la dirección de Pinnock, sus años de gloria! Menudo concierto trompetero y menudas suites se casca. Yo creo que no hay mejor suite en re de la Tafelmusik. Lástima que estén descatalogados. Esta gentuza de Archiv no tiene ni puta idea de lo que tiene entre manos.
Ruspoli

Cantidad de envíos : 3176
Ubicación : Strada del Corallo alla Porta del Palazzo d´Orlando

MensajeTema: Re: Audición de discos no tan recientes   Lun Oct 02, 2006 11:46 pm

Por cierto, buscando esas carátulas me he topado con esto:

http://forums.demonoid.com/files/details/468745/3876110/

¡Menudo nivel de pirateo se traen algunos por ahí! Shocked
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Audición de discos no tan recientes   Mar Oct 03, 2006 12:13 am

Sí, no sé a quiénes se parecerán... Twisted Evil

MensajeTema: Re: Audición de discos no tan recientes   Mar Oct 03, 2006 12:16 am

Ruspoli escribió:

Joder, comparado con esa gente nosotros parecemos mercedarias!!!!

Qué bárbaro, habra que investigar... Desde luego lo que usan es lo de los torrents, que por lo que parece les va bastante bien... Bueno, ya iremos depurando los métodos.

Qué tío, casi mete fotos privadas de Trevor Pinnock meando, el menda!
Dowland26

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: Audición de discos no tan recientes   Mar Oct 03, 2006 11:33 am

Ockeghem escribió:
Ruspoli escribió:

Joder, comparado con esa gente nosotros parecemos mercedarias!!!!

Qué bárbaro, habra que investigar... Desde luego lo que usan es lo de los torrents, que por lo que parece les va bastante bien... Bueno, ya iremos depurando los métodos.

Qué tío, casi mete fotos privadas de Trevor Pinnock meando, el menda!

El torrent van infinitamente mejor que las descargas con el emule. Basicamente porque la descarga es prácticamente continua, mientras que en la mula depende de tu posición en la cola de prioridades y puedes estar mucho tiempo sin bajarte nada. Hay páginas de descarga de torrents (extranjeras todas) con recopilaciones y discos que le dejan a uno atontado.

Siguiendo con el tema del hilo, he vuelto a escuchar los 2 discos de cantatas e N. Bruhns con el RIcercar Consort.
Pero que maravilla!!!!. Las pocas cantatas que tenemos de este hombre las pondría al nivel de J.S Bach. Una de las virtudes es la claridad de las líneas polifónicas. Imagino que la mágnifica interpretación ayuda a ello. Hay secciones contrapuntísticas que en verdad me acercan al orgasmo auditivo Laughing Discos para una isla desierta.

Gualtiero

Cantidad de envíos : 340

MensajeTema: Re: Audición de discos no tan recientes   Mar Oct 03, 2006 12:44 pm

Estimado Dowland

Citación :
Hay secciones contrapuntísticas que en verdad me acercan al orgasmo auditivo Discos para una isla desierta

Dejando de lado los temas onanistas musicales Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , no he visto que esté disponible por las tiendas habituales, me imagino que por la política que ya comentaron Johann, Ock, etc sobre Ricercar.

Si tiene a bien y viendo los comentarios que arroja, si hay alguien Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil le estaría muy agradecido. Basketball

Saludos, Twisted Evil

Última edición por el Mar Oct 03, 2006 4:15 pm, editado 1 vez
doyagüe

Cantidad de envíos : 846

MensajeTema: Re: Audición de discos no tan recientes   Mar Oct 03, 2006 12:59 pm

Dowland26 escribió:
he vuelto a escuchar los 2 discos de cantatas e N. Bruhns con el RIcercar Consort.
Pero que maravilla!!!!.

No sólo los de Bruhns, querido Dowland. Toda la serie de Deutsche Barock Kantaten es una auténtica maravilla, y merece que poco a poco la vayamos colgando en el mercadillo, porque es difícil de conseguir, y merece la pena.

Un saludo
Ockeghem

MensajeTema: Re: Audición de discos no tan recientes   Mar Oct 03, 2006 1:04 pm

doyagüe escribió:
Dowland26 escribió:
he vuelto a escuchar los 2 discos de cantatas e N. Bruhns con el RIcercar Consort.
Pero que maravilla!!!!.

No sólo los de Bruhns, querido Dowland. Toda la serie de Deutsche Barock Kantaten es una auténtica maravilla, y merece que poco a poco la vayamos colgando en el mercadillo, porque es difícil de conseguir, y merece la pena.

Un saludo

Bueno, en cuanto tenga un rato desocupado el ordenador cuelgo el Bruhns (estoy subiendo los volúmenes 2 al 4 de la integral de Louis Couperin de Blandine Verlet), y más adelante podemos ir con los volúmenes de las Deutsche Kantaten. Como imaginarán, ya tenía yo pensados unos Ock-DVDs de este tema, pero en vista de los retrasos de todo orden que acumulo, igual procedo de manera más práctica y voy subiendo cosillas.

¿Qué tal abrir un hilo llamado "Grandes Relatos", dedicado a algunas magnas series discográficas? Igual nos animamos... pirat pirat pirat
doyagüe

Cantidad de envíos : 846

MensajeTema: Re: Audición de discos no tan recientes   Mar Oct 03, 2006 1:15 pm

Editado Embarassed Embarassed

Última edición por el Mar Oct 03, 2006 4:26 pm, editado 1 vez
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: Re: Audición de discos no tan recientes   Mar Oct 03, 2006 1:41 pm

Señores, señores, señores... ¡Un poco de orden o me tendré que poner serio!

Les recuerdo que para estos menesteres corsarios que se traen entre manos existe una sección "ad hoc" llamada el Mercadillo. No es sólo una cuestión que afecte al buen funcionamiento del foro, es también una cuestión de discreción y de seguridad.

Oído al parche.
http://www.musicaantiqva.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Audición de discos no tan recientes   

Audición de discos no tan recientes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 33.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente