| | Audición de discos no tan recientes | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
charpenteriano

Cantidad de envíos: 1483 Fecha de inscripción: 27/09/2009
 | Tema: Re: Audición de discos no tan recientes Miér Jun 23, 2010 4:59 pm | |
| | agujerezo escribió: | | Lo cual es una estrategia de muchos editores (Véae el Riccado Primo de Goodwind, y las ediciones Handel del año pasado). A la hora de la verdad uno nunca usa esos Cds (por lo menos en mi caso, valoro el librillo físico en una impresión decente) |
Exacto, por pereza, pero a veces el precio compensa bastante como la reedición de las 3 óperas de Handel en Harmonia Mundi. |
|
 | |
agujerezo

Cantidad de envíos: 2623 Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Audición de discos no tan recientes Miér Jun 23, 2010 5:17 pm | |
| | charpenteriano escribió: | | agujerezo escribió: | | Lo cual es una estrategia de muchos editores (Véae el Riccado Primo de Goodwind, y las ediciones Handel del año pasado). A la hora de la verdad uno nunca usa esos Cds (por lo menos en mi caso, valoro el librillo físico en una impresión decente) |
Exacto, por pereza, pero a veces el precio compensa bastante como la reedición de las 3 óperas de Handel en Harmonia Mundi. |
Claro que sí (en ediciones económicas lo veo normal)... pero fíjese que por ejemplo la grabación de Riccardo Primo no era ninguna oferta ni promoción o reedición. Simplemente se ahorraron la impresión del libreto. Me quedé con cara de tonto al abrir la carcasas, y sé que no fui en único |
|
 | |
cornodibasetto

Cantidad de envíos: 4759 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: Audición de discos no tan recientes Jue Jun 24, 2010 4:02 am | |
| Los leo a ustedes y creo que debo apresurarse a adquirir ese Bajazet en edición príncipe. Acá en Lima cuesta una bicoca.
Y es verdad lo que dice el amigo agujerezo: esos disquillos caen pronto en el saco del olvido.
cornodibasetto |
|
 | |
charpenteriano

Cantidad de envíos: 1483 Fecha de inscripción: 27/09/2009
 | Tema: Re: Audición de discos no tan recientes Jue Jun 24, 2010 10:36 am | |
| Pues al final creo que tengo que ceder y le doy la razón a Agujerezo, la pela es la pela y a mi no me sobra siceramente. Eso si, tendré que darme prisa porque las ofertas están solo hasta el día 27 según leo en la página del Corte Inglés... De nuevo le doy las gracias Agujerezo e insisto... qué haría yo sin usted |
|
 | |
agujerezo

Cantidad de envíos: 2623 Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | |
 | |
cornodibasetto

Cantidad de envíos: 4759 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | |
 | |
cornodibasetto

| Tema: Re: Audición de discos no tan recientes Sáb Jul 24, 2010 11:24 pm | |
| Anoche volví al primer disco ( Missa), y hoy espero continuar con el segundo ( Symbolum nicenum, Sanctus y Agnus Dei): cornodibasetto |
|
 | |
Amadeo

Cantidad de envíos: 136 Ubicación: Capitanía General de Chile Fecha de inscripción: 15/10/2006
 | |
 | |
cornodibasetto

| Tema: Re: Audición de discos no tan recientes Dom Jul 25, 2010 4:08 am | |
| | Amadeo escribió: | | Ajá, escuché los LPs la semana recién pasada, una joya... |
En efecto, estimado Amadeo. Septiembre de 1984... Pues yo llevaba años sin escuchar esta BWV 232 por Parrott. Recuerdo bien cuando la compró un amigo allá por 1986, y no entendimos nada.
Algunos no gustan demasiado de los niños contraltos (3) que intervienen. Para mí, aun si el chiquillo que canta en el Kyrie I está bien desafinadillo, la emoción va por encima.
Saludos,
cornodibasetto |
|
 | |
Amadeo

Cantidad de envíos: 136 Ubicación: Capitanía General de Chile Fecha de inscripción: 15/10/2006
 | Tema: Re: Audición de discos no tan recientes Lun Jul 26, 2010 6:57 pm | |
| Pretendo, caro CdB, darme el tiempo para disfrutar esta otra grabación del poco mencionado Andrew Parrott, realizada un par de años antes que la Misa bachiana, también con solistas de renombre: Emma Kirkby, Evelyn Tubb, Emily van Evera, Rogers Covey-Crump, Charles Daniels, Nigel Rogers, David Thomas etc  Grabación que asumo Vd. conoce. Slds |
|
 | |
cornodibasetto

| Tema: Re: Audición de discos no tan recientes Lun Jul 26, 2010 10:26 pm | |
| | Amadeo escribió: | Pretendo, caro CdB, darme el tiempo para disfrutar esta otra grabación del poco mencionado Andrew Parrott, realizada un par de años antes que la Misa bachiana, también con solistas de renombre: Emma Kirkby, Evelyn Tubb, Emily van Evera, Rogers Covey-Crump, Charles Daniels, Nigel Rogers, David Thomas etc

Grabación que asumo Vd. conoce.
Slds |
Sí, estimado vecino. En la década de 1980 era considerada la referencia absoluta para el Vespro.
Sólo cabría lamentar que EMI no se decida a reeditar completos los extractos de la Selva por Parrott. Y ya que se trata de pedir, esperemos algún día se reedite la Missa Gloria tibi Trinitas de Sheppard (EMI CDC 749103-2) con el egregio Taverner Choir.
Saludos,
cornodibasetto |
|
 | |
Minotauro
Cantidad de envíos: 112 Ubicación: Creta Fecha de inscripción: 10/10/2007
 | Tema: Re: Audición de discos no tan recientes Lun Jul 26, 2010 10:32 pm | |
| | cornodibasetto escribió: | Y ya que se trata de pedir, esperemos algún día se reedite la Missa Gloria tibi Trinitas de Sheppard (EMI CDC 749103-2) con el egregio Taverner Choir.
Saludos,
cornodibasetto |
De John Taverner, estimado CdB. |
|
 | |
Amadeo

| |
 | |
cornodibasetto

| Tema: Re: Audición de discos no tan recientes Mar Jul 27, 2010 11:57 pm | |
| | Minotauro escribió: | | cornodibasetto escribió: | Y ya que se trata de pedir, esperemos algún día se reedite la Missa Gloria tibi Trinitas de Sheppard (EMI CDC 749103-2) con el egregio Taverner Choir.
Saludos,
cornodibasetto |
De John Taverner, estimado CdB. |
Jejeje. Gracias por el tomatazo...
Saludos,
cornodibasetto
|
|
 | |
cornodibasetto

| Tema: Re: Audición de discos no tan recientes Miér Jul 28, 2010 12:06 am | |
| |
|
 | |
| | Audición de discos no tan recientes | |
|