| | Audición de discos no tan recientes | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Gualtiero

Cantidad de envíos: 340 Fecha de inscripción: 04/09/2006
 | Tema: Re: Audición de discos no tan recientes Mar Oct 03, 2006 11:44 am | |
|
Última edición por el Mar Oct 03, 2006 3:15 pm, editado 1 vez |
|
 | |
doyagüe

Cantidad de envíos: 882 Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Audición de discos no tan recientes Mar Oct 03, 2006 11:59 am | |
| | Dowland26 escribió: | he vuelto a escuchar los 2 discos de cantatas e N. Bruhns con el RIcercar Consort. Pero que maravilla!!!!. |
No sólo los de Bruhns, querido Dowland. Toda la serie de Deutsche Barock Kantaten es una auténtica maravilla, y merece que poco a poco la vayamos colgando en el mercadillo, porque es difícil de conseguir, y merece la pena.
Un saludo |
|
 | |
Ockeghem

Cantidad de envíos: 1390 Ubicación: En un mar de dudas... Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Audición de discos no tan recientes Mar Oct 03, 2006 12:04 pm | |
| | doyagüe escribió: | | Dowland26 escribió: | he vuelto a escuchar los 2 discos de cantatas e N. Bruhns con el RIcercar Consort. Pero que maravilla!!!!. |
No sólo los de Bruhns, querido Dowland. Toda la serie de Deutsche Barock Kantaten es una auténtica maravilla, y merece que poco a poco la vayamos colgando en el mercadillo, porque es difícil de conseguir, y merece la pena.
Un saludo |
Bueno, en cuanto tenga un rato desocupado el ordenador cuelgo el Bruhns (estoy subiendo los volúmenes 2 al 4 de la integral de Louis Couperin de Blandine Verlet), y más adelante podemos ir con los volúmenes de las Deutsche Kantaten. Como imaginarán, ya tenía yo pensados unos Ock-DVDs de este tema, pero en vista de los retrasos de todo orden que acumulo, igual procedo de manera más práctica y voy subiendo cosillas.
¿Qué tal abrir un hilo llamado "Grandes Relatos", dedicado a algunas magnas series discográficas? Igual nos animamos...  |
|
 | |
doyagüe

Cantidad de envíos: 882 Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Audición de discos no tan recientes Mar Oct 03, 2006 12:15 pm | |
| Editado 
Última edición por el Mar Oct 03, 2006 3:26 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Admin Admin

Cantidad de envíos: 148 Ubicación: Omnipresente Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Audición de discos no tan recientes Mar Oct 03, 2006 12:41 pm | |
| Señores, señores, señores... ¡Un poco de orden o me tendré que poner serio!
Les recuerdo que para estos menesteres corsarios que se traen entre manos existe una sección "ad hoc" llamada el Mercadillo. No es sólo una cuestión que afecte al buen funcionamiento del foro, es también una cuestión de discreción y de seguridad.
Oído al parche. _________________ In principio erat Verbum, et Verbum erat apud Deum, et Deus erat Verbum
|
|
 | |
Ockeghem

Cantidad de envíos: 1390 Ubicación: En un mar de dudas... Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Audición de discos no tan recientes Mar Oct 03, 2006 1:34 pm | |
| |
|
 | |
Gualtiero

Cantidad de envíos: 340 Fecha de inscripción: 04/09/2006
 | Tema: Re: Audición de discos no tan recientes Mar Oct 03, 2006 3:14 pm | |
| |
|
 | |
Castello

Cantidad de envíos: 1166 Ubicación: Ciudad de México, México. Fecha de inscripción: 29/08/2006
 | Tema: Re: Audición de discos no tan recientes Jue Ene 11, 2007 8:05 am | |
| Maravillosa música (esa "Si ay perdut mon saber" es una de belleza sublime, lo mismo que los Cabanilles y el melancólico "El pare i la mare") e interpretaciones inmejorables (mención honorífica a Lislevand  ): un disco excelente.  Sólo una duda: ¿tres canarios y una folia (de veinte piezas) son suficientes nombrar así el disco? |
|
 | |
Zelenka

Cantidad de envíos: 1881 Fecha de inscripción: 30/08/2006
 | Tema: Re: Audición de discos no tan recientes Sáb Ene 20, 2007 4:33 pm | |
| Estaba escuchando el Armino de Biber y lo tuve que quitar porque me estaba quedando  y que desafinados son algunos cantantes  Solo había escuchado la obra la vez que compré el disco hace ya agnos y seguramente no le puse la atención que merecía y ahora me pareció...  |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 12094 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Audición de discos no tan recientes Sáb Ene 20, 2007 5:50 pm | |
| Ese Arminio es probablemente la cosa más aburrida que se escribió durante todo el siglo XVII. Me hablan de que hay una magnífica chacona en medio de la obra, pero nunca he sido capaz de llegar hasta ella. Con Arminio me sucede como con las películas de Woody Allen: a los diez minutos estoy frito, así que nunca sé si son buenas o malas. |
|
 | |
yurodivy

Cantidad de envíos: 776 Fecha de inscripción: 29/08/2006
 | Tema: Re: Audición de discos no tan recientes Sáb Ene 20, 2007 6:04 pm | |
| | Bellerofonte escribió: | | Con Arminio me sucede como con las películas de Woody Allen: a los diez minutos estoy frito, así que nunca sé si son buenas o malas. |
¿Inclusive si en alguna de esas películas aparece Scarlett Johansson? 
yurodivy |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 12094 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Audición de discos no tan recientes Sáb Ene 20, 2007 6:12 pm | |
| No vaya a sacar una conclusión equivocada de mí, pero esa señorita no me pone. Me parece una vulgar "Barbie", una de tantas como hay ahora (toditas iguales). |
|
 | |
yurodivy

| Tema: Re: Audición de discos no tan recientes Sáb Ene 20, 2007 6:32 pm | |
| Pues no se olvide VM que las Barbies son más flacas que un palito y esta no lo es.  yurodivy |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Audición de discos no tan recientes Sáb Ene 20, 2007 6:38 pm | |
| Será entonces que tengo atragantado todo lo que se hace hoy en día en cine: actores, actrices, directores, guionistas, productores... Ya ve, hasta la película de 2006 de Clint Eastwood (la del cuento de Iwo Jima que no interesa a nadie) me ha parecido un coñazo.
El cine de nuestros días es como el Real Madrid de estos últimos años: no hay quien lo aguante. |
|
 | |
yurodivy

| Tema: Re: Audición de discos no tan recientes Sáb Ene 20, 2007 6:58 pm | |
| Pues haga entonces como servidor y atienda sólo a lo que el real servicio de mulas de la Villa y Corte nos depara en cata.  yurodivy |
|
 | |
| | Audición de discos no tan recientes | |
|