Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Los mejores Conciertos de Brandemburgo (según Musicaantiqva)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Simpson

Cantidad de envíos : 3874

MensajeTema: Re: Los mejores Conciertos de Brandemburgo (según Musicaantiqva)   Miér Oct 05, 2011 2:05 pm

Ah, no, creo que nos hemos malentendido. Yo me refería al vídeo en sí. Es cierto que el tempo es bastante rápido (tal vez yo lo haría un puntín más lento), pero está magníficamente hecho y funciona justamente por el tempo más rápido. El fraseo, los acentos y el vistuosismo instrumental (es un concierto de nueve solistas, ahí está parte de la gracia) tienen más sentido de repente.
mordecad

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: Los mejores Conciertos de Brandemburgo (según Musicaantiqva)   Miér Oct 05, 2011 2:40 pm

Simpson escribió:
Ah, no, creo que nos hemos malentendido. Yo me refería al vídeo en sí. Es cierto que el tempo es bastante rápido (tal vez yo lo haría un puntín más lento), pero está magníficamente hecho y funciona justamente por el tempo más rápido. El fraseo, los acentos y el vistuosismo instrumental (es un concierto de nueve solistas, ahí está parte de la gracia) tienen más sentido de repente.

Simpson

Cantidad de envíos : 3874

MensajeTema: Re: Los mejores Conciertos de Brandemburgo (según Musicaantiqva)   Miér Oct 05, 2011 5:44 pm

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los mejores Conciertos de Brandemburgo (según Musicaantiqva)   

Los mejores Conciertos de Brandemburgo (según Musicaantiqva)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4