Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Arcana

AutorMensaje
Zelenka

Cantidad de envíos : 2631

MensajeTema: Arcana   Miér Dic 05, 2007 3:45 pm

Según me informaron el fin de semana el duegno de Arcana falleció y parece ser que su esposa no tiene intenciones de seguir con la firma. Ya no contestan ni el teléfono ni los faxes ni los e-mail. Así que si alguien tiene algo pendiente de comprar que se apure no vaya a ser que se quede sin nada. Neutral
Bellerofonte

Cantidad de envíos : 17553

MensajeTema: Re: Arcana   Miér Dic 05, 2007 3:53 pm

Zelenka, ¡va usted con gasógeno!

El propietario de Arcana falleció hace casi un año (emotivo panegírico el que hizo para la ocasión Ockeghem) y ya entonces se anunció que el sello echaba el cierre casi con toda seguridad. No sé si lo recordará, pero el óbito vino a coincidir con la salida de un disco de Bertali por Letzbor con el que pudo hacerse usted, que vive en Austria, y sin el que nos quedamos el resto de mortales (bueno, yo me las apañé para conseguirlo más tarde).

Cantidad de envíos : 2631

MensajeTema: Re: Arcana   Miér Dic 05, 2007 4:13 pm

Lo lamento. Eso fue lo que me dijo el de la Extraplatte el domingo. Eso pasa por confiar en los extragnos confused

También me dijo, ahora no se si sea cierto, que había varias cosas ya listas por salir y debido al fallecimiento no salieron y están esperando que alguien se haga cargo de todo eso. Hace tiempo me compré la integral de los cuartetos de Haydn por el Fetetics con la esperanza de que saliera el volumen IV que es el único que falta y creo que me voy a quedar así Neutral

El de Bertali lo compré luego luego Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Arcana   

Arcana
Página 1 de 1.