Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Asesoramiento discográfico 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Ockeghem

Cantidad de envíos : 1379

MensajeTema: Re: Asesoramiento discográfico 2   Miér Dic 05, 2007 12:05 am

Johann Sebastian escribió:
Ockeghem escribió:
Bueno, pues durante la siesta he escuchado la de Veldhoven y tengo que admitir que es extraordinaria: muy buenos solistas vocales, con voces no inolvidables pero sí muy efectivas, atentos a cómo decir el texto y a lo que se dice en él, maravillosas prestaciones instrumentales, un continuo estupendo y sobre todo una dirección atenta al detalle, expresiva sin llegar a la teatralización desmesurada, con un gusto por las pequeñas cosas que no se olvida del conjunto... Muy, muy bonita. .

Veo que por fin se ha decididido a escucharla, caro Ock. Me alegro de que en líneas generales estemos de acuerdo. Yo le pongo sólo un pero importante a Veldhoven, como a todas las alternativas en esta obra por otro lado: la falta de aprovechamiento de las fantásticas disonancias que los compositores sí pensaron, que poco las aprovechamos ...

Bueno, Johann, yo no estoy tan puesto en ese repertorio como Vd , y además lo he escuchado durante la siesta (o sea que a ratos me he quedado fritillo) y el detalle de sacarle todo el jugo a las disonancias me ha pasado más o menos desapercibido, pero si Vd dice que es mal generalizado de todas las versiones...

Es algo que sucede muy frecuentemente en casi todas las músicas con tales efectos disonantes: ¿quién le saca realmente el partido al pasaje de las "jarring, jarring spheres" de Purcell en su Oda? Y a veces, cuando damos con un intérprete que realmente se delita en ellas, nos paree un exagerado o un extravagante.. En fin, es un tema muy interesante y complejo, que daría para muchas discusiones. Durante la próxima versión del Membra que me apriete procuraré estár más al tanto... Wink
Barbarina

Cantidad de envíos : 1390

MensajeTema: Re: Asesoramiento discográfico 2   Miér Dic 05, 2007 7:24 am

La cantata VII de Veldhoven me ha parecido extraordinaria. Si todo el ciclo es así creo que ya tenemos un ganador! Bueno, al menos para mí.
Dicho esto coincido con Ockeghem en que es una obra de la que hay que tener varias versiones, y luego, como el Dr. Frankenstein, tomar de aquí y de allá y crear la versión PERFECTA! Twisted Evil
Ockeghem

MensajeTema: Re: Asesoramiento discográfico 2   Miér Dic 05, 2007 8:58 am

Barbarina escribió:
La cantata VII de Veldhoven me ha parecido extraordinaria. Si todo el ciclo es así creo que ya tenemos un ganador! Bueno, al menos para mí.
Dicho esto coincido con Ockeghem en que es una obra de la que hay que tener varias versiones, y luego, como el Dr. Frankenstein, tomar de aquí y de allá y crear la versión PERFECTA! Twisted Evil

Pues nada, haga uso de las "fuentes habituales de aprovisionamiento" y hágase con las que le falten, empezando por la de Veldhoven, que la tiene el AvaxHome, en la mula, etc... Twisted Evil
Gualtiero

Cantidad de envíos : 340

MensajeTema: Re: Asesoramiento discográfico 2   Miér Dic 05, 2007 9:06 am

Es verdad, se me pasó la versión de Fasolis, que fue la q primero adquirí. Una muy buena opción para conocer la obra.

Yo la de Jacobs la tengo en el DVD que sacaron, aunque creo q es la misma versión q tienen en disco.

Saludos, Wink
Johann Sebastian

Cantidad de envíos : 1603

MensajeTema: Re: Asesoramiento discográfico 2   Miér Dic 05, 2007 9:08 am

Ockeghem escribió:

Bueno, Johann, yo no estoy tan puesto en ese repertorio como Vd , y además lo he escuchado durante la siesta (o sea que a ratos me he quedado fritillo) y el detalle de sacarle todo el jugo a las disonancias me ha pasado más o menos desapercibido, pero si Vd dice que es mal generalizado de todas las versiones...

No se preocupe, querido Ock, lo decía más en el plano anecdótico que por otra cosa porque nadie suele sacar partido a las disonancias. Por lo demás, ya sabe que no me he cansado de elogiar la interpretación de Veldhoven.
Ockeghem

MensajeTema: Re: Asesoramiento discográfico 2   Miér Dic 05, 2007 9:18 am

Gualtiero escribió:
Es verdad, se me pasó la versión de Fasolis, que fue la q primero adquirí. Una muy buena opción para conocer la obra.

Yo la de Jacobs la tengo en el DVD que sacaron, aunque creo q es la misma versión q tienen en disco.

Saludos, Wink

No sabía que estuviera en DVD, ¿es en directo?
Bellerofonte

Cantidad de envíos : 17513

MensajeTema: Re: Asesoramiento discográfico 2   Miér Dic 05, 2007 9:47 am

Tendría que contrastarlo, pero creo que se trata de versiones diferentes. El DVD es bastante posterior al CD.

MensajeTema: Re: Asesoramiento discográfico 2   Miér Dic 05, 2007 9:54 am

Pufff, Bellero se lo podrá decir mejor, yo ahora estoy en plena mudanza......affraid affraid

Desde luego el DVD salió con bastante posterioridad al disco. Y si, es en directo.

Cuando saque todos los discos de nuevo (ayyy Dios mío q locura, no me puedo imaginar como tenga Bellero una mudanza.......) tendrá un mp, Wink

Saludos,
Ockeghem

MensajeTema: Re: Asesoramiento discográfico 2   Miér Dic 05, 2007 10:00 am

Gualtiero escribió:
Pufff, Bellero se lo podrá decir mejor, yo ahora estoy en plena mudanza......affraid affraid

Desde luego el DVD salió con bastante posterioridad al disco. Y si, es en directo.

Cuando saque todos los discos de nuevo (ayyy Dios mío q locura, no me puedo imaginar como tenga Bellero una mudanza.......) tendrá un mp, Wink

Saludos,

No, por eso preguntaba, porque es bastante extraño que haya un DVD con la misma versión, ya que tendrían que haberla hecho en play-back... Twisted Evil Gracias por la información! Por cierto, ¿no le debía yo, entre otras cosas, subir algo a la mula, algo de polifonía?
Gualtiero

MensajeTema: Re: Asesoramiento discográfico 2   Miér Dic 05, 2007 10:06 am

Citación :
Por cierto, ¿no le debía yo, entre otras cosas, subir algo a la mula, algo de polifonía?

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Si, granuja, no le quiero meter presión, porque estoy en medio de la vorágine de la mudanza, y no sabría degustar el regalo a gusto, pero no se me escapa.
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Asesoramiento discográfico 2   Miér Dic 05, 2007 10:14 am

Confirmo que se trata de dos grabaciones distintas. En el CD, los solistas son: Martina Bovet, Maria Cristina Kiehr, Andreas Scholl y Gerd Türk. Y en el DVD: Maria Cristina Kiehr, Rosa Dominguez, Andreas Scholl, Gerd Türk y Ulrich Messthaler.

No veo fechas de grabación, pero no se debe de llevar mucha diferencia, ya que en el DVD figura como primer violín Chiara Banchini.

MensajeTema: Re: Asesoramiento discográfico 2   Miér Dic 05, 2007 10:28 am

Bellerofonte escribió:
Tendría que contrastarlo, pero creo que se trata de versiones diferentes. El DVD es bastante posterior al CD.

la de DVD es con Chiara Banchini y gente de la Schola. No es la del cd
Barbarina

MensajeTema: Re: Asesoramiento discográfico 2   Miér Dic 05, 2007 11:41 am

Bellerofonte escribió:
Confirmo que se trata de dos grabaciones distintas. En el CD, los solistas son: Martina Bovet, Maria Cristina Kiehr, Andreas Scholl y Gerd Türk. Y en el DVD: Maria Cristina Kiehr, Rosa Dominguez, Andreas Scholl, Gerd Türk y Ulrich Messthaler.

No veo fechas de grabación, pero no se debe de llevar mucha diferencia, ya que en el DVD figura como primer violín Chiara Banchini.

Me he topado en una Biblioteca con un número de la revista Ritmo en la que aparece una reseña de este DVD de Jacobs, la hace Raúl Mallavibarrena. Le ha parecido decepcionante. Es una opinión más, para aquellos que hagan caso de las críticas. confused
Ockeghem

MensajeTema: Re: Asesoramiento discográfico 2   Miér Dic 05, 2007 12:03 pm

Barbarina escribió:
Bellerofonte escribió:

Me he topado en una Biblioteca con un número de la revista Ritmo en la que aparece una reseña de este DVD de Jacobs, la hace Raúl Mallavibarrena. Le ha parecido decepcionante. Es una opinión más, para aquellos que hagan caso de las críticas. confused

Hombre, de alguien que no sabe si sus cantantes están desafinando o no es un poco peligroso fiarse, al menos en el plano técnico. De todas formas esta obra es una de las fijaciones de Raúl, que creo que la ha hecho algunas veces. Igual hasta la hace muy bien, porque de la afinación mucho no se entera, pero luego lo cierto es que tiene muy buenas ideas musicales Rolling Eyes
Barbarina

MensajeTema: Re: Asesoramiento discográfico 2   Miér Dic 05, 2007 7:01 pm

Ockeghem escribió:

Hombre, de alguien que no sabe si sus cantantes están desafinando... de la afinación mucho no se entera...

Otra vez me hacen sentirme un poco nueva en el foro. Cuando lanzan esas pullas los que no estamos al día nos perdemos confused
No sabría interpretar muy bien el sarcasmo. scratch Supongo que dispondrán de información "inédita" pero no creo que Música Ficta sea un grupo "desafinado".
Particularmente diría que su mayor defecto es cierta tendencia a la "extralimitación expresiva",que a veces cansa, pero que es
-en todo caso- mejor que ser aburrido (como sí les pasa a algunos grupos famosos, ésos sí, muy "afinados" Sleep ).
Por otro lado, sin conocer a Mallabibarrena personalmente, en un par de conciertos en el Auditorio de Madrid (si no recuerdo mal con Cantus Cöln y Concert d'Astrée), le llamaron para afinar los órganos del concierto (yo estaba por allí) .Una persona que no oye "desafinaciones" dificilmente afina nada, y menos un órgano de 2 ó 3 registros.
Por último -y sin ánimo de entrar en nuevas batallas- siempre interpreté -estimado Ockeghem- que la afinación no era para usted elemento crucial en la valoración de un artista dada su defensa de un cantante como James Bowman (cosa en la que le doy la razón Wink ). En ese sentido la defensora de la afinación siempre había sido yo, frente a los valores
más musicales (¡que también defiendo!!) De pronto el mundo al revés.
Por eso no acabo de entender. Pero denme tiempo. Poco a poco voy descubriendo filias y fobias en el foro (Bellerofonte con el Barroco francés, Ruspoli con Bowman...) Denme tiempo, muchas cosas no las pillo todavia... silent Sólo pido que no vayan tan rápido con el fuego cruzado, que los nuevos/as no entendemos ni la mitad Crying or Very sad
Ockeghem

MensajeTema: Re: Asesoramiento discográfico 2   Miér Dic 05, 2007 7:46 pm

No hay ningún sarcasmo, Barbarina, es puritita realidad: de los tres primeros discos de Musica Ficta y Mallavibarrena, yo produje el egundo y el tercero. El rpiemro ,dedicado a Victoria, se lo publiqué porque, aunque tiene carencias técnicas evidentes, me pareció que musicalmente eran interpretaciones de gran solidez. Incluso así mejoré todo lo que pude la parte técnica de la grabación, cosa difícil porque era, por así decirlo, una grabación "en directo", con muy muy muy pocas tomas.

El disco de Guerrero y el Requiem de Morales los grabé y produje yo y le garantizo que, de haber seguido el criterio del director, serían técnicamente como mucho como el Victoria, porque querían seguir adelante con un par de tomas de cada pieza, en plan amateur, y aquello era un desastre. El Guerrero obtuvo el 10 de Répertoire y extraordinarias críticas y comentarios por parte de Bruno Turner, nada menos. Lo mismo ocurrió con el Morales, pero el Morales de Cantus, porque Mallavibarrena robó un pre-master de mi despacho, en alianza con mi ex-socio, y lo sacó en su propio sello, Enchiriadis (sobre esto ya salió la correspondiente sentencia judicial dándome la razón, por supuesto). Ese premaster contiene no menos de doce errores no corregidos, que obviamente en la versión oficial, la de Cantus, están corregidos por mí mismo, puesto que fui yo quien realizó la edición digital. Por otro lado no hay más que escuchar al grupo en directo para darse cuenta de que el director o no se entera de que desafinan o se la pela, como decimos por aquí.

Hombre, podría subirles unas cuantas tomas de alguna de estas dos grabaciones, tomas horrorosas, en las que se oye a Mallavibarrena decir "cojonudo", "perfecto" y cosas así, pero no creo que sea necesario.

Por otro lado, yo siempre he sido el primero en creer que Mallavibarrena es buenísimo musicalmente. Es un hortera de bolera, pero tiene un don especial para conseguir hacer cosas fantásticas. Cuando la gente se descojonaba de que yo sacara en Cantus discos con él, y todavía no habían llegado las cr´ticias de Francia, etc., me miraban como si yo fuese un pirado. Eso sí, con gente tan buena como había en Musica Ficta entonces, con Núria Rial, Lluis Vilamajó, etc., era más fácil conseguirlo. Ha progresado mucho con el tiempo y en ese sentido me alegro por él.
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Asesoramiento discográfico 2   Miér Dic 05, 2007 7:48 pm

Hombre, lo mío con el Barroco francés no es exactamente una fobia. Digamos que me pasa como a los dos alemanes del cuento.

MensajeTema: Re: Asesoramiento discográfico 2   Miér Dic 05, 2007 7:52 pm

Y en cuanto a Mallavibarrena, sin ánimo de terciar en las querellas a que se refiere Ockeghem, diré sólo que me parece, con mucha diferencia y con permiso de La Colombina, el grupo español más interesante de los dedicados a la polifonía renacentista.

Cantidad de envíos : 1603

MensajeTema: Re: Asesoramiento discográfico 2   Miér Dic 05, 2007 7:54 pm

Estoy de acuerdo en que uno de los puntos débiles de Musica Ficta, especialmente en el disco de Victoria, era la afinación que resultaba demasiado desatendida. Lo escribí en foros antecesores de éste hace ya años y más recientemente se lo dije, no sin cierto reparo, a Ockeghem cuando entablamos amistad. Mi sorpresa fue la coincidencia de parecer.

Desde luego que ese grupo (y hablamos en general, porque es cambiante a lo largo del tiempo) tiene otros muchos valores.
Ockeghem

MensajeTema: Re: Asesoramiento discográfico 2   Miér Dic 05, 2007 8:10 pm

Estoy de acuerdo en que uno de los puntos débiles de Musica Ficta, especialmente en el disco de Victoria, era la afinación que resultaba demasiado desatendida. Lo escribí en foros antecesores de éste hace ya años y más recientemente se lo dije, no sin cierto reparo, a Ockeghem cuando entablamos amistad. Mi sorpresa fue la coincidencia de parecer

Hombre, en general yo soy perfectamente consciente de los puntos débiles y de las virtudes de los discos que saco. Si tuviera mucho más presupuesto les garantizo que absolutamente todo sería pluscuamperfecto, pero sería absurdo negar lo evidente. Otra cosa es que haga propaganda de mis puntos débiles Twisted Evil

Se supone que cuando a uno le contratan para ser productor de un disco es porque confían en que podrá aportar algo al resultado final. Musicalmente yo soy un zote, pero tengo la virtud de extraer cosas buenas de los intérpretes en tiempo real, durante la tensión de la grabación, y cierta diplomacia para conseguir crear buen rollo durante el trabajo y hacer que la gente se sienta bien. Esto influye mucho en el resultado final. Y como es evidente también hay que tener un poco de gusto y de conocimientos para sugerirle al director cómo mejorar las interpetaciones, aunque hay veces que uno tiene que lidiar (sean producciones propias o ajenas) con lo que haya.

Musica Ficta tenía un gran potencial desde el principio y por eso alenté a Raúl para que trabajara en serio. Antes de fundar Cantus, cuando todavía estaba en Glossa, llegué a hacerles una prueba "seria", grabándoles un ensayo en una iglesia, con buena acústica, etc., pero por entonces el problema todavía era el técnico: la esencia de su don musical estaba ahí, pero sonaba a rayos. Le dije que cuando mejorara le editaría los discos, y así lo hice. Luego él se creyó Peter Philips, y que haría un sello como Gimell, y el resto de la historia ya la conocen (hay matices que no, pero no vamos a ahondar en ello).

Desde luego que ese grupo (y hablamos en general, porque es cambiante a lo largo del tiempo) tiene otros muchos valores.

Yo creo que sí, que los tiene, y si contara con una mejor producción sería todavía mucho mejor, pero a ver quién tose ahora a Raúl Philips, perdón, a Peter Mallavibarrena! Twisted Evil En fin, que no seré yo quien critique al grupo (sus discos los sigo vendiendo estupendamente, bastante mejor que él mismo en su sello los que hizo y el que me afanó), especialmente porque fui el primero que creyó en sus valores. Y soy consciente de sus virtudes y defectos, pero también conozco los de otros grupos, y Musica Ficta es un excelente conjunto. Y Mallavibarrena un muy buen director, capaz de haber firmado un Requiem de Morales que deja en pañales al de McCreesh (que navega y navega en mitad de un lago sin llegar a ninguna parte; con muy altas prestaciones técnicas, eso sí) y al de Savall (aunque a Bellero, buen amigo de Mallavibarrena, por cierto, le guste mucho).
Barbarina

MensajeTema: Re: Asesoramiento discográfico 2   Miér Dic 05, 2007 9:17 pm

Bueno. Al menos empiezo a entender un poco la guerra de Kosovo que tienen por aquí montada con el tema. De las disputas entre Cantus y Enchiriadis había oído algo por acá y allá. Desde fuera, los dos sellos me parecen muy buenos y soy clienta de ambos. Ni puedo ni debo entrar a valorar otra cosa que lo musical. Por ejemplo, el famoso Officium Defunctorum de Victoria que sacó El Páis, siendo muy bueno, no me parece de lo mejor. Por lo que ya dije. A veces es todo demasiado "excesivo". Sin embargo, el Cancionero de Turín o el Parnaso de Ruimonte son discos hermosísimos. Las Villanescas están en la lista de Navidad -o de Adviento-. Por recomendación de Bellerofonte, adelantaron varios puestos y van a caer en breve. Lo que he escuchado en la radio -porque es un disco que ponen mucho- me parece de primera (y nunca desafinado!).
Si Ockeghem fue partícipe activo del Motecta de Guerrero, pues vayan mis felicitaciones para él porque también es un disco fantástico. Wink
¿Y como productor? ¿Qué quieren que les diga? Si es o no cuidadoso o "se la pela" (perdóneme Ockeghem, pero se trata de una expresión muy poco linda que yo nunca utilizaría), no lo sé. Debo valorar los resultados y las cosas que está sacando de otros artistas, "al Cesar lo que es del Cesar", (por ejemplo, todo los cds del Rafael Bonavita -que por afinidad geográfica y musical me gustan mucho- están muy bien "producidos". Pero entiendo que opiniones habrá para todos los gustos.

Todo esto venía a raiz de una reseña que Mallavibarrena hacía de Buxtehude/Jacobs en Ritmo. Yo no doy mucha bola a los críticos en general, y en eso Mallavibarrena no es distinto. Y no digo que escriba mal (en los discos es claro y ameno) es que las críticas me aturden. Bueno, qué sé yo... scratch
Gracias por las aclaraciones. Siento que me voy aclimatando de a poco.
Neutral
Ah! ¿No me repetirían cómo "bajo" el Membra de Veldhoven?. (La plata no me alcanza para todo). En el link que postearon salen unas cositas que ... pale Bueno, música, lo que se dice música, no es...
Ockeghem

MensajeTema: Re: Asesoramiento discográfico 2   Miér Dic 05, 2007 10:09 pm

Barbarina escribió:
Bueno. Al menos empiezo a entender un poco la guerra de Kosovo que tienen por aquí montada con el tema. De las disputas entre Cantus y Enchiriadis había oído algo por acá y allá. Desde fuera, los dos sellos me parecen muy buenos y soy clienta de ambos. Ni puedo ni debo entrar a valorar otra cosa que lo musical. Por ejemplo, el famoso Officium Defunctorum de Victoria que sacó El Páis, siendo muy bueno, no me parece de lo mejor. Por lo que ya dije. A veces es todo demasiado "excesivo". Sin embargo, el Cancionero de Turín o el Parnaso de Ruimonte son discos hermosísimos. Las Villanescas están en la lista de Navidad -o de Adviento-. Por recomendación de Bellerofonte, adelantaron varios puestos y van a caer en breve. Lo que he escuchado en la radio -porque es un disco que ponen mucho- me parece de primera (y nunca desafinado!).
Si Ockeghem fue partícipe activo del Motecta de Guerrero, pues vayan mis felicitaciones para él porque también es un disco fantástico. Wink
¿Y como productor? ¿Qué quieren que les diga? Si es o no cuidadoso o "se la pela" (perdóneme Ockeghem, pero se trata de una expresión muy poco linda que yo nunca utilizaría), no lo sé. Debo valorar los resultados y las cosas que está sacando de otros artistas, "al Cesar lo que es del Cesar", (por ejemplo, todo los cds del Rafael Bonavita -que por afinidad geográfica y musical me gustan mucho- están muy bien "producidos". Pero entiendo que opiniones habrá para todos los gustos.

Todo esto venía a raiz de una reseña que Mallavibarrena hacía de Buxtehude/Jacobs en Ritmo. Yo no doy mucha bola a los críticos en general, y en eso Mallavibarrena no es distinto. Y no digo que escriba mal (en los discos es claro y ameno) es que las críticas me aturden. Bueno, qué sé yo... scratch
Gracias por las aclaraciones. Siento que me voy aclimatando de a poco.
Neutral
Ah! ¿No me repetirían cómo "bajo" el Membra de Veldhoven?. (La plata no me alcanza para todo). En el link que postearon salen unas cositas que ... pale Bueno, música, lo que se dice música, no es...

Bueno, guerra, guerra, lo que se dice guerra... a mí me da ya un poco igual, la verdad. Si algún día quiero guerra al respecto la habría, pero de momento no me apetece gastarme la plata en otro procedimiento judicial que le iría muy mal a Mallavibarrena. Y por otro lado la vida es corta y hay que disfrutarla, no sufrirla.

En todo caso una cosa es la guerra legal y otra que no se entere de si sus cantantes desafinan o no. Ha aprendido con el tiempo y se ha enterado de que los discos no se hacen a la primera toma, como antes pensaba. Por eso suena bien. Y otra cosa es que, por mucha putada que me hiciera, no reconozca que lo hace bien.

Sí, el Guerrero lo produje y grabé yo, y sí tengo que decir que me tomó mucho trabajo, tanto en la propia grabación como en postproducción. Pero para haberse hecho hace 10 añitos, no esta nada nada mal.

Expresión "se la pela": es la que usa el propio director, de ahí que yo la use Wink

Por cierto, una cosa es producir polifonía y otra discos de cuerda pulsada... Lo digo porque éstos últimos, contando con buenos artistas, son pan comido (yo he producido discos de José Miguel Moreno, Juan Carlos Rivera, Rolf Lislevand, Michael Craddock y otros, y se lo puedo garantizar). La polifonia es fastidiadísima de grabar, los cantantes se cansan mucho, el coro siempre tiende a bajarse y, en fin, da mucho más fatiga en todos los aspectos y a todos los intervinientes, artistas y cuerpo técnico.

Y nada, Barbarina, no se asuste, es sólo que cuando sale el tema me gusta que por mi parte quede claro (y no doy todos los detalles, evidentemente, pero todo está documentado y sentenciado).

Ahora, a disfrutar de Musica Ficta!!!! Wink
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Asesoramiento discográfico 2   Miér Dic 05, 2007 10:24 pm

Como decía John Ford, "nunca tengo problemas en la sala de montaje a la hora de escoger una toma, porque yo sólo hago una toma".

Parece mentira que en eso se pongan de acuerdo Mallavibarrena y Ockeghem (me refiero al poco aprecio que le tienen en al más genial cineasta de todos los tiempos).

MensajeTema: Re: Asesoramiento discográfico 2   Miér Dic 05, 2007 10:26 pm

Barbarina, si le siguen aparciendo "guarreridas españolas" en el enlace de Veldhoven, dígamelo y lo ripeo yo por aquí. Me tengo que poner a hacer una copia de Esther para los que lo han solicitado y una de un disco de Facco que me pidió hace tiempo Doyagüe, así que uno más no me importa.

MensajeTema: Re: Asesoramiento discográfico 2   Miér Dic 05, 2007 10:38 pm

Bellerofonte escribió:
Barbarina, si le siguen aparciendo "guarreridas españolas" en el enlace de Veldhoven, dígamelo y lo ripeo yo por aquí. Me tengo que poner a hacer una copia de Esther para los que lo han solicitado y una de un disco de Facco que me pidió hace tiempo Doyagüe, así que uno más no me importa.

Barbarina, ¿qué enlace está usando? Porque yo lo publiqué en EC y obviamente el mismo enlace lo tengo en mi incoming. Si se espera un segundo cambio del Mac al PC y le pongo el enlace como Dios manda. Y le aseguro que sin guarreridas españolas!!! Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Asesoramiento discográfico 2   

Asesoramiento discográfico 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente