| | Próximas apariciones discográficas | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Castello

Cantidad de envíos: 1166 Ubicación: Ciudad de México, México. Fecha de inscripción: 29/08/2006
 | Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Jue Ago 31, 2006 6:36 am | |
| | Ruspoli escribió: | La fuente es MDT y ésta es la única información disponible: ...
http://www.mdt.co.uk/MDTSite/product/DVD/5101164212.htm |
Gracias Ruspoli, creo que se trata de una grabación antigua, ahora editada. Saludos. |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 11465 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Jue Ago 31, 2006 10:01 am | |
| ¿Sabe alguien de qué va esto?:  |
|
 | |
Ruspoli

Cantidad de envíos: 2629 Ubicación: Strada del Corallo alla Porta del Palazzo d´Orlando Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Jue Ago 31, 2006 11:25 am | |
| Creo que es un refrito de los discos que ha grabado para Decca. |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 11465 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Jue Ago 31, 2006 12:03 pm | |
| ¿Y qué airas de Vivaldi ha grabado para Decca? |
|
 | |
Johann Sebastian

Cantidad de envíos: 1406 Fecha de inscripción: 29/08/2006
 | Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Jue Ago 31, 2006 12:23 pm | |
| No pone que sean arias de ópera, caro Bellero  |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Jue Ago 31, 2006 12:59 pm | |
| Me pongo, pues, en lo peor. |
|
 | |
Rameaunista

Cantidad de envíos: 515 Edad: 27 Ubicación: Rodeado de músicas, en la séptima Legio Fecha de inscripción: 29/08/2006
 | Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Jue Ago 31, 2006 2:22 pm | |
| Estimado Bellerofonte: | Citación: | | Me pongo, pues, en lo peor. |
¿Y eso? .
Saludos Rameaunistas. |
|
 | |
Rameaunista

Cantidad de envíos: 515 Edad: 27 Ubicación: Rodeado de músicas, en la séptima Legio Fecha de inscripción: 29/08/2006
 | Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Jue Ago 31, 2006 2:37 pm | |
| Estimados foristas: Las huestes de Christie vuelven a la carga, y en esta ocasión regresan a uno de sus grandes defendidos, que habían dejado a un lado durante algún tiempo: Charpentier. El disco en cuestión es este, y está conformado por dos obras del galo: Judicium Salomonis H.422 y Motet pour une longue offrande H.434, ambas de 1702.  El reparto vocal parece ser el siguiente: Salomon: Paul Agnew, haute-contre. Deus: Neal Davies, bass. Vera Mater: Ana Quintans, soprano. Falsa Mater: Marc Molomot, haute-contre. Historicus & Populus: Marc Mauillon, tenor; Populus: João Fernandes, bass; Populus: Leif Aruhn-Solén, haute-contre; Marie-Claude Chappuis, mezzo-soprano; Maud Gnidzaz, soprano. Algunos de ustedes recordarán esta obra, ya que la puedieron escuchar en una restranmisión en Radio Clásica, de un concierto de la gira que dieron LAF con esta obra y con otras obras de Purcell en la segunda parte. Yo tengo un recuerdo algo leve, pero creo recordar que la obra era bastante interesante. Saludos Rameaunistas. |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Jue Ago 31, 2006 2:47 pm | |
| El último boletín de Diverdi, que el primero de una nueva etapa en la que estrenan diseño e insertan publicidad, hay una entrevista con John Eliot Gardiner y otra entrevista reportajeada con la productora del sello del director inglés, Soli Deo Gloria, Isabella de Sabata.
En dicha entrevista se aclara una duda: la integral de las cantatas estará constituida por 27 volúmenes (van seis hasta la fecha). Y se confirma un temor: todas las carátulas van a ser tan espantosas como las que hemos tenido la desgracia de sufrir hasta la fecha. |
|
 | |
Ruspoli

Cantidad de envíos: 2629 Ubicación: Strada del Corallo alla Porta del Palazzo d´Orlando Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Vie Sep 01, 2006 11:57 am | |
| Esto tiene una pinta buenísima:
Ariosti, Caldara, Conti, Porta: Mia Vita, Mio Ben (arias y cantatas italianas) Ditte Andersen, soprano; Ann Hallenberg, mezzo-soprano Lautten Compagney Wolfgang Katschner Berlin Classics 0017902 (1 CD, septiembre 2006) |
|
 | |
Ruspoli

| Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Vie Sep 01, 2006 12:02 pm | |
| El contenido en detalle:
-Gasparini: E più dolce; Vorresti o Labro amante; Dalla face che mi in flamma; Penso ma mi confondo -Caldara: Nigella e Tirsi -Alveri: Mia vita, mio bene -Ariosti: Che più mi resta -A. Bononcini: Mura, felice un tempo; Omen cruda; Sinfonia -Porta: Cantata a voce sola -Gaffi: Ditemi che cos è -G. B. Bononcini: Stretto in Lacci ed in Catene
Un repertorio nuevo e interesantísimo, como puede verse. |
|
 | |
Ruspoli

| Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Sáb Sep 02, 2006 12:00 am | |
| 'IL DUELLO AMOROSO'
Dueto: Amarilli vezzosa (HWV 82)* Mi palpita il cor (HWV 132) Vedendo amor (HWV 175) Dolc' è pur d'amor l'affanno (HWV 109a) Nel dolce tempo (HWV 135b)
Andreas Scholl *Hélène Guilmette
Accademia Bizantina Ottavio Dantone
Harmonia mundi FranceAl loro con el sello discográfico  . ¿Será un error? |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Lun Sep 04, 2006 11:04 am | |
| Lo de Universal sigue sin tener nombre:  Albrecht Mayer - New Seasons (Handel for Oboe & Orchestra) 'The Arrival of the Queen of Sheba' from Solomon Largo from Trio Sonata in G minor, HWV 393 "Dresden" No. 2 "Verdi prati": Concerto for oboe d'amore, strings and b.c. Allegro (‘Dopo notte’ from Ariodante) Grave (from Organ concerto No.14, HWV 296a) Larghetto (‘Verdi prati’ from Alcina) Allegro (‘Tornami a vagheggiar’ from Alcina) ‘Lascia ch'io pianga’ from Rinaldo “Amabile baltà”: Concerto for flute, English horn, strings and b.c. Andante - Allegro (‘Qui l'augel da pianta in pianta’ from Aci, Galatea e Polifemo) Adagio e staccato (from Organ concerto op.4, no. 2, HWV 209) Largo (‘Softly Sweet in Lydian Measures’ from Alexander's Feast) Allegro ma non troppo (‘Più amabile beltà’ from Giulio Cesare) Country Dance (Water Music Suite No.3 in G) "Voli per l'aria": Concerto for oboe, strings and b.c. Largo (‘Where'er You Walk’ from Semele) Adagio (from Organ concerto op.4, no.3) Allegro (‘Hence, Iris, Hence Away’ from Semele) Largo (‘Will the Sun Forget to Streak’ from Solomon) Allegro (‘Voli per l'aria’ from Tra le fiamme) Ombra mai fu from Serse "Piagge serene": Concerto for oboe, bassoon, harpsichord and b.c. Adagio (from Organ concerto op.7, no.4) Allegro (from Organ concerto Op.7, no.4) Adagio (from Sonata a cinque, HWV 288) Menuett (‘In queste amene’ from Il delirio amoroso & Suite for Cembalo No.3, HWV 436) Variations for oboe, bassoon and harpsichord (Harpsichord Suite No.5 in E (HWV 430; ‘The Harmonious Blacksmith’) Albrecht Mayer, oboe Sinfonia Varsovia (on modern instruments) -- arrangements by Andreas N. Tarkmann (except for 'The Arrival of the Queen of Sheba' and 'Lascia ch'io pianga') |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Lun Sep 04, 2006 11:06 am | |
| Igual alguno de ustedes tiene estómago para escuchar las muestras de audio:
http://www.klassikakzente.de/der_andere_haendel_112057.jsp |
|
 | |
Ruspoli

| Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Lun Sep 04, 2006 11:45 am | |
| Bach: Conciertos de Brandemburgo
Musica Amphion - Pieter-Jan Belder
Frank de Bruine: oboe Pieter-Jan Belder, Saskia Coolen: flauta dulce Wilbert Hazelzet: flauta travesera Teunis van der Zwart, Erwin Wieringa: trompa William Wroth: trompeta Pieter-Jan Belder: clave Rémy Baudet: violino piccolo Mieneke van der Velden, Johannes Boer: viola da gamba Rémy Baudet, Sayuri Yamagata, Irmgard Schaller: violín Staas Swierstra, Marten Boeken, Mariëtte Holtrop, Sayuri Yamagata: viola Rainer Zipperling, Richte van der Meer, Albert Brüggen, Lucia Swarts: violonchelo |
|
 | |
| | Próximas apariciones discográficas | |
|