Bellerofonte

Cantidad de envíos: 11466 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Formatos de vídeo Lun Feb 04, 2008 4:24 pm | |
| He tenido que formatear mi ordenador y resulta que, en el trasvase de archivos, ahora tengo varios vídeos que antes veía con total normalidad con Winamp o con Windows Media Player y que ahora no hay manera de verlos.
¿Me puede dar alguien alguna solución para recuperarlos? |
|
doyagüe

Cantidad de envíos: 882 Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Formatos de vídeo Lun Feb 04, 2008 4:34 pm | |
| Me imagino que tendrá que instalar un paquete de codecs. Puede encontrarlos en www.softonic.com
Un saludo |
|
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 11466 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Formatos de vídeo Lun Feb 04, 2008 5:07 pm | |
| Gracias por su intento de ayuda, pero me suena a chino.
A ver: los archivos no se han tocado, porque extaban en un disco externo. Lo que he tenido que cambiar han sido los reproductores (Winamp, Windows Media Player....). ¿En qué les ha podido afectar? |
|
doyagüe

Cantidad de envíos: 882 Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Formatos de vídeo Lun Feb 04, 2008 5:30 pm | |
| Entiendo (tampoco tengo mucha más idea que usted) que a sus vídeos no les pasa nada, sino al reproductor. Vamos a ver si logro explicarme mediante sus equivalentes en audio en vez de video, que a todos nos resultan más familiares: a su foobar (Windows Media Player) le falta el plugin para ape (el códec dichoso). En softonic puede bajarse un pack con casi todos los normales (como si baja para nero lo que le permite grabar ogg, flac, mpc...). |
|
Bellerofonte

| Tema: Re: Formatos de vídeo Lun Feb 04, 2008 5:52 pm | |
| En fin, probaré a ver si se trata de eso. |
|
Polinesso

Cantidad de envíos: 861 Fecha de inscripción: 14/10/2006
 | Tema: Re: Formatos de vídeo Lun Feb 04, 2008 7:30 pm | |
| | Bellerofonte escribió: | Gracias por su intento de ayuda, pero me suena a chino.
A ver: los archivos no se han tocado, porque extaban en un disco externo. Lo que he tenido que cambiar han sido los reproductores (Winamp, Windows Media Player....). ¿En qué les ha podido afectar? |
Tal como le han indicado necesita intalar el códec para que los reproductores multimedia (Windows media, Winanp, etc.) sean cacapaces de leer dichos archivos de vídeo, pero le aconsejo que no instale un paquete genérico de códecs de los que abundan en Internet sino solamente el Divx (descarga gartuita) desde la página oficial http://www.divx.com/ . Con éste podrá visualizar el 99% de vídeos y se evitará las inestabilidades y cuelgues (frecuentes por ejemplo al seleccionar archivos multimedia en el explorador de Windows) que provocan algunos de los que van incluidos en los instaladores genéricos.
Saludos, |
|
Bellerofonte

| Tema: Re: Formatos de vídeo Lun Feb 04, 2008 9:36 pm | |
| Ya está solucionado, muchas gracias. No saben cuánto se lo agradezco a ambos. ¡Ya creía que me quedaba sin volver a ver cantar a Kate Royal junto a Ian Bostridge ese maravilloso dúo "As steals the morn"! |
|