Bellerofonte

Cantidad de envíos: 11466 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: ¿Qué coño le meten? Jue Feb 07, 2008 11:00 pm | |
| Me pasó la primera vez con la Partenope de Curnyn: en el proceso de copiado para pasarlo al Ipod, al llegar a una determinada pista en el primer disco da un "error inesperado" y no hay forma de cambiarlo de formato. Pensé que sería un fallo del disco, pero me ha vuelto a pasar con el Tolomeo de Curtis (pista 12, segundo disco). Sucede que, por motivos que no vienen al caso, tengo dos copias originales de ese Tolomeo y al probar con la segunda copia me sucede lo mismo: queda bloqueado en la pista 12 del segundo disco.
Esto me hace pensar que las compañías discográficas le meten algo para impedir que pasemos músicas a los Ipods o a los MP3s. Pero, ¿saben alguien qué coño es lo que le meten? |
|
doyagüe

Cantidad de envíos: 882 Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: ¿Qué coño le meten? Vie Feb 08, 2008 8:15 am | |
| Yo con "Tolomeo" no he probado, pero con Partenope, que recuerde, no tuve ningún problema en pasar las pistas al ordenador con dbpowerAmp |
|
Polinesso

Cantidad de envíos: 861 Fecha de inscripción: 14/10/2006
 | Tema: Re: ¿Qué coño le meten? Sáb Feb 09, 2008 5:41 pm | |
| A mi solo que dieron problemas en la conversión los discos de Deidamia, que si llevaban incorporada una nueva tecnología anticopia de Virgin.
El problema que Vd. comenta suena más bien a un fallo de lectura del disco, que a veces se presenta en lectores-grabadoras con bastante tiempo de uso. Pruebe a reducir la velocidad de lectura o de extracción de audio digital en las opciones del programa que usa para ripear los CDS (yo empleo el DbPowerAmp), o bien copie primero las pistas de audio a una carpeta en el disco duro y efectúe la conversión a mp3 directamente desde ella.
Saludos, |
|
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 11466 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: ¿Qué coño le meten? Sáb Feb 09, 2008 6:14 pm | |
| No, es un programa propio de ripeo del Ipod (que en este caso no es Ipod, porque lo que tengo es un Sony NW-A3000, es decir, la competencia de Ipod). He probado a hacer de todo. Incluso, he copiado el disco y he ripeado después la copia, con el mismo resultado: al llegar a un punto concreto, siempre la misma pista, no la copia.
En cuanto a lo que comenta del felizmente fenecido sistema antipirato de Virgin, había un truco para poder copiar sin problemas: consistía en hacer una copia del disco con un grababador de cedés y después hacer las copias que uno quisiera de esa copia con el ordenador. |
|
Polinesso

Cantidad de envíos: 861 Fecha de inscripción: 14/10/2006
 | Tema: Re: ¿Qué coño le meten? Sáb Feb 09, 2008 11:50 pm | |
| | Bellerofonte escribió: | No, es un programa propio de ripeo del Ipod (que en este caso no es Ipod, porque lo que tengo es un Sony NW-A3000, es decir, la competencia de Ipod). He probado a hacer de todo. Incluso, he copiado el disco y he ripeado después la copia, con el mismo resultado: al llegar a un punto concreto, siempre la misma pista, no la copia.
En cuanto a lo que comenta del felizmente fenecido sistema antipirato de Virgin, había un truco para poder copiar sin problemas: consistía en hacer una copia del disco con un grababador de cedés y después hacer las copias que uno quisiera de esa copia con el ordenador. |
Si el programa convierte a un formato "propietario" requerido por el dispositivo de Sony, entonces tiene mala solución .
Saludos, |
|