Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

¿Qué coño le meten?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 11466

MensajeTema: ¿Qué coño le meten?   Jue Feb 07, 2008 11:00 pm

Me pasó la primera vez con la Partenope de Curnyn: en el proceso de copiado para pasarlo al Ipod, al llegar a una determinada pista en el primer disco da un "error inesperado" y no hay forma de cambiarlo de formato. Pensé que sería un fallo del disco, pero me ha vuelto a pasar con el Tolomeo de Curtis (pista 12, segundo disco). Sucede que, por motivos que no vienen al caso, tengo dos copias originales de ese Tolomeo y al probar con la segunda copia me sucede lo mismo: queda bloqueado en la pista 12 del segundo disco.

Esto me hace pensar que las compañías discográficas le meten algo para impedir que pasemos músicas a los Ipods o a los MP3s. Pero, ¿saben alguien qué coño es lo que le meten?
doyagüe

Cantidad de envíos: 882

MensajeTema: Re: ¿Qué coño le meten?   Vie Feb 08, 2008 8:15 am

Yo con "Tolomeo" no he probado, pero con Partenope, que recuerde, no tuve ningún problema en pasar las pistas al ordenador con dbpowerAmp
Polinesso

Cantidad de envíos: 861

MensajeTema: Re: ¿Qué coño le meten?   Sáb Feb 09, 2008 5:41 pm

A mi solo que dieron problemas en la conversión los discos de Deidamia, que si llevaban incorporada una nueva tecnología anticopia de Virgin.

El problema que Vd. comenta suena más bien a un fallo de lectura del disco, que a veces se presenta en lectores-grabadoras con bastante tiempo de uso. Pruebe a reducir la velocidad de lectura o de extracción de audio digital en las opciones del programa que usa para ripear los CDS (yo empleo el DbPowerAmp), o bien copie primero las pistas de audio a una carpeta en el disco duro y efectúe la conversión a mp3 directamente desde ella.

Saludos,
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 11466

MensajeTema: Re: ¿Qué coño le meten?   Sáb Feb 09, 2008 6:14 pm

No, es un programa propio de ripeo del Ipod (que en este caso no es Ipod, porque lo que tengo es un Sony NW-A3000, es decir, la competencia de Ipod). He probado a hacer de todo. Incluso, he copiado el disco y he ripeado después la copia, con el mismo resultado: al llegar a un punto concreto, siempre la misma pista, no la copia.

En cuanto a lo que comenta del felizmente fenecido sistema antipirato de Virgin, había un truco para poder copiar sin problemas: consistía en hacer una copia del disco con un grababador de cedés y después hacer las copias que uno quisiera de esa copia con el ordenador.
Polinesso

Cantidad de envíos: 861

MensajeTema: Re: ¿Qué coño le meten?   Sáb Feb 09, 2008 11:50 pm

Bellerofonte escribió:
No, es un programa propio de ripeo del Ipod (que en este caso no es Ipod, porque lo que tengo es un Sony NW-A3000, es decir, la competencia de Ipod). He probado a hacer de todo. Incluso, he copiado el disco y he ripeado después la copia, con el mismo resultado: al llegar a un punto concreto, siempre la misma pista, no la copia.

En cuanto a lo que comenta del felizmente fenecido sistema antipirato de Virgin, había un truco para poder copiar sin problemas: consistía en hacer una copia del disco con un grababador de cedés y después hacer las copias que uno quisiera de esa copia con el ordenador.

Si el programa convierte a un formato "propietario" requerido por el dispositivo de Sony, entonces tiene mala solución Crying or Very sad.

Saludos,

¿Qué coño le meten?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.