|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
agujerezo

Cantidad de envíos: 2485 Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Grabaciones radiofónicas Vie Nov 06, 2009 2:03 pm | |
| | Bellerofonte escribió: | | Agrippina de Curtis |
¿Hubo cortes, Bellero? |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 11428 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Grabaciones radiofónicas Vie Nov 06, 2009 3:42 pm | |
| No hubo demasiados, apenas tres o cuatro arias. Pero tal y como transcurrió la cosa, se habría agradecido que hubiera habido cortes. |
|
 | |
agujerezo

| Tema: Re: Grabaciones radiofónicas Vie Nov 06, 2009 4:11 pm | |
| Gracias, estimado. Es poco para lo que me esperaba. A ver si es ud. tan amable de recordar la hora de la emisión del evento.
Por cierto, Bellero, quizás ud pueda ayudarme con una duda. Siempre he creído que aquí todas las instituciones musicales , y culturales en general, manejaban siempre poquísimos fondos (muy poco presupuesto para estas actividades, etc). Y ahora con el escándalo del Palau me he quedado de piedra al ver que se han podido desviar presuntamente millones de Euros. Pero para hacerlo, tienen que disponer de muchísimo dinero. En fin, que no lo entiendo ...(disculpe que no pregunte esto en el hilo correspondiente, pero llevo tiempo queriendo preguntarlo y nunca me acuerdo). Gracias. Bellero, por adelantado |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 11428 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Grabaciones radiofónicas Vie Nov 06, 2009 5:50 pm | |
| Esa idea tenía yo hasta ayer, cuando me enteré de que iban ya más de 30 millones de € defraudados. |
|
 | |
fux

Cantidad de envíos: 1098 Fecha de inscripción: 11/12/2006
 | Tema: Re: Grabaciones radiofónicas Vie Nov 06, 2009 5:56 pm | |
| |
|
 | |
ferdiez

Cantidad de envíos: 373 Ubicación: Nueva Valencia del Rey, Venezuela Fecha de inscripción: 31/10/2008
 | Tema: Re: Grabaciones radiofónicas Vie Nov 06, 2009 8:13 pm | |
| | agujerezo escribió: | | Bellerofonte escribió: | | Fuera de sitio, sin proyectar, apática, sin gracia, sin gusto, sin saberse siquiera el papel... |
No es la primera vez... |
Cierto, muy cierto, sin embargo; a riesgo de parecer un fanático tratando de salvar la reputacion de su ídolo, Invernizzi no ha estado del todo desocupada estos tiempos, en solo un mes ha estado en Japón, donde dio unas masterclass y un concierto de Arias de Handel, para posteriormente estar en Italia nuevamente, luego de alli a Austria con las "Leçons de ténèbres" de Couperin bajo la dirección de Alessandrini (creo, primera vez que canta eso); inmediatamente después "La Santissima Annunziata" de Scarlatti con Biondi; y luego la Agrippina. No lo sé pero todo ese trabajo, además de la edad, no dan buenos resultados. |
|
 | |
Ascanio

Cantidad de envíos: 1158 Ubicación: Donde Hércules venció a Gerión Fecha de inscripción: 09/01/2009
 | Tema: Re: Grabaciones radiofónicas Vie Nov 06, 2009 9:28 pm | |
| Tiendo a pensar lo que usted, estimado ferdiez. La última vez que escuché a Roberta Invernizzi en vivo fue hace unos pocos meses (en Julio), en Santiago de Compostela, cantando el papel de Cleopatra en el Giulio Cesare de Haendel y, como en su momento comenté en el foro, cantó de una manera que no parecía de este mundo: el suyo fue un triunfo absoluto y espectacular, como pueden corroborar otros amigos forenses que aquella noche asistieron a la ópera.
Saludos.
Ascanio. |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Grabaciones radiofónicas Vie Nov 06, 2009 9:40 pm | |
| Empiezo a desconfiar del rol de Cleopatra: incluso está bien, en el DVD de Christie, Danielle de Niese, que probablemente es la peor soprano del mundo. |
|
 | |
agujerezo

| Tema: Re: Grabaciones radiofónicas Sáb Nov 07, 2009 12:29 pm | |
| | ferdiez escribió: |
Cierto, muy cierto, sin embargo; a riesgo de parecer un fanático tratando de salvar la reputacion de su ídolo, Invernizzi no ha estado del todo desocupada |
A eso me refería cuando decía que no era la primera vez. Pienso que debe estar muy solicitada, y se resiente. Además, nadie está libre de tener un mal día, y cuantos más días trabajes y te expongas, más posibilidades ...
En cuanto a la De Niese, yo creo que el triunfo del G. Cesare de Christie la echó a perder, por que ahí estuvo bien...y mírenla (o mejor dicho, escúchenla) ahora
Bellerofonte. Lo de los millones de Euros ....¿lo dice en serio?
Porque le aseguro que aún estoy flipando.... |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Grabaciones radiofónicas Sáb Nov 07, 2009 12:39 pm | |
| | agujerezo escribió: | Bellerofonte. Lo de los millones de Euros ....¿lo dice en serio?
Porque le aseguro que aún estoy flipando.... |
http://www.20minutos.es/noticia/558689/0/felix/millet/palau/ |
|
 | |
Ulises

Cantidad de envíos: 220 Edad: 54 Fecha de inscripción: 18/09/2007
 | Tema: Re: Grabaciones radiofónicas Sáb Nov 07, 2009 7:41 pm | |
| Aunque no sea la sección de vídeos de youtube, les incluyo aquí esta bromita pues viene a colación del asuntillo este del Palau.
http://www.youtube.com/watch?v=BFMbPv1b3HY |
|
 | |
Lullamy69

Cantidad de envíos: 100 Fecha de inscripción: 30/10/2009
 | Tema: Re: Grabaciones radiofónicas Dom Nov 08, 2009 2:47 am | |
| Buenas Aquí dejo un concierto del contratenor Philippe Jaroussky, que tuvo lugar en Bremen en septiembre de este año. TESOROS DEL BARROCO Philippe Jaroussky, contratenor Concerto Melante Lieben Frauen Kirche, Bremen, Alemania 9 de septiembre de 2009 Nicola Porpora. Cantata La Gelosia Antonio Vivaldi. Concierto para cuerda y B.C. en sol menor, RV 156 Giovanni Battista Bononcini. Cantata Siedi amarilli Nicola Porpora. Alto Giove (Polifemo) Alessandro Scarlatti. Cantata Ombre tacite e sole Domenico Gallo. "La Follia", variaciones para cuerda y B,C en sol menor Antonio Vivaldi. Cantata Cessate, omai cessate mediafire.com mediafire.commtnld3dying |
|
 | |
Lullamy69

Cantidad de envíos: 100 Fecha de inscripción: 30/10/2009
 | Tema: Re: Grabaciones radiofónicas Lun Nov 09, 2009 11:57 am | |
| Hola Esta es una versión de concierto de Partenope de Händel en los Proms de ese año. GEORG FRIEDRICH HÄNDEL PARTENOPE, HWV 27 Partenope: Inger Dam-Jensen, soprano Rosmira (Eurimene): Tuva Semmingsen, mezzo-soprano Arsace: Andreas Scholl, contratenor Armindo: Christophe Dumaux, contratenor Emilio: Bo Kristian Jensen, tenor Ormonte: Palle Knudsen, bajo Concerto Copenhagen Dirección: Lars Ulrik Mortensen BBC Proms, Royal Albert Hall, Londres 19 de julio de 2009 Enlaces nuevos: Acto I: mediafire.com mediafire.comzm5orzyzwt3Acto II: mediafire.com mediafire.comwddhmz2e0tcActo III: mediafire.com mediafire.comtjtm5dmdozy
Última edición por Lullamy69 el Sáb Ene 02, 2010 11:54 am, editado 1 vez |
|
 | |
agujerezo

| Tema: Re: Grabaciones radiofónicas Mar Nov 10, 2009 12:07 pm | |
| |
|
 | |
Simpson

Cantidad de envíos: 1183 Fecha de inscripción: 14/02/2009
 | Tema: Re: Grabaciones radiofónicas Mar Nov 10, 2009 4:34 pm | |
| Joder, qué mal cantan, dios. Lo de la banda se disculpa. Lo de la afinación, no.
Hablando de primeros registros, creo que los hay mucho más antiguos: dicen que existe por ahí un rollo de papel para aplicar a un órgano, en plan pianola, que atribuyen a Haendel. ¿Alguien sabe de eso?
Saludos CS |
|
 | |
|