|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 11465 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Grabaciones radiofónicas Dom Abr 11, 2010 8:30 pm | |
| Vamos a ver, OperaShare es un grupo cerrado que, desde hace al menos dos años, no admite nuevos miembros. En su momento, hizo una limpia de miembros, sin atender a razones objetivas ni dar explicaciones. Algunos miembros (como Polinesso) dan constancia de las grabaciones que se dejan allí por si alguien más pertence a ese grupo quiere descargarlas. Polinesso lleva también meses sin pasarse por este foro. Así que, me temo, no va a encontrar una solución sencilla a sus problemas. |
|
 | |
jmrecillas
Cantidad de envíos: 27 Edad: 47 Ubicación: Ciudad de México, capital mundial del caos (por voluntad nacional), después de Irak Fecha de inscripción: 26/08/2008
 | Tema: Re: Grabaciones radiofónicas Dom Abr 11, 2010 8:40 pm | |
| | philigl escribió: | Hola! Desgraciadamente, hago también parte de los tantos que desgraciadamente no tienen acceso a los tesoros de operashare. Por eso, se alguien tiene el link de esta grabación, podría ser tan amable y compartirlo aquí? Muchísimas gracias por adelante y disculpen el castellano básico...
| Polinesso escribió: | | http://groups.yahoo.com/group/OperaShare/message/62026 |
|
Yo también pienso que es una lástima. Más aún, me parece que no tiene ningún sentido (a menos que alguien quiera hacernos sentir mal a quienes no somos parte de este particular Club de Tobi) poner estos supuestos links que son privados. Por lo demás, ¿qué clase de régimen nazi es ese que mantiene en secreto el compartir materiales musicales? ¿Cómo es eso de que los miembros del grupo no pueden compartir links con gente del exterior? Entonces, ¿para qué diablos poner esos links aquí? ¿No es eso una total pérdida de tiempo? =( |
|
 | |
jmrecillas
Cantidad de envíos: 27 Edad: 47 Ubicación: Ciudad de México, capital mundial del caos (por voluntad nacional), después de Irak Fecha de inscripción: 26/08/2008
 | |
 | |
jmrecillas
 | Tema: Re: Grabaciones radiofónicas Mar Abr 13, 2010 5:35 am | |
| Por cierto, no sé si lo sepan, pero en Mediafire ya se puede (bueno, desde hace más de seis meses, creo) subir archivos de hasta 200 MB, sin necesidad de dividirlos. Creo que es la mejor opción en este momento para subir archivos de fácil descarga. |
|
 | |
Armida

Cantidad de envíos: 648 Fecha de inscripción: 29/06/2007
 | Tema: Re: Grabaciones radiofónicas Miér Abr 14, 2010 4:38 pm | |
| ¿Algún alma caritativa tiene los medios, el tiempo y las ganas de grabar esto? http://www.dradio.de/dkultur/sendungen/konzert/1151541/ |
|
 | |
jovi1715

Cantidad de envíos: 72 Ubicación: Bologna (IT) Fecha de inscripción: 04/06/2008
 | Tema: Re: Grabaciones radiofónicas Jue Abr 15, 2010 11:17 pm | |
| | Armida escribió: | | ¿Algún alma caritativa tiene los medios, el tiempo y las ganas de grabar esto? http://www.dradio.de/dkultur/sendungen/konzert/1151541/ |
Io ho provato, però la mia registrazione non è uscita bene è distorta in più punti. Spero che qualcun altro abbia registrato in miglior modo... |
|
 | |
Lullamy69

Cantidad de envíos: 100 Fecha de inscripción: 30/10/2009
 | Tema: Re: Grabaciones radiofónicas Vie Abr 16, 2010 10:01 pm | |
| Mi grabación también tiene algunos cortes en la primera parte, a pesar de lo cual la dejo aquí por si alguien la quiere. CHRISTOPH GRAUPNER "DIDO, REINA DE CARTAGO", ópera en tres actos Salomé Haller, soprano Jutta Böhnert, soprano Anna Prohaska, soprano Doerthe Maria Sandmann, soprano Colin Balzer, tenor Thomas Volle, tenor Holger Falk, barítono Nils Cooper, bajo-barítono Elbipolis Barockorchester Hamburg Director: Florian Heyerick Festival 'zeitfenster' Konzerthaus Berlin, Alemania 15 de abril de 2010 Parte 1: mediafire.com mediafire.com3dzavu2tmkdParte 2: mediafire.com mediafire.comiznayqejndz |
|
 | |
Armida

Cantidad de envíos: 648 Fecha de inscripción: 29/06/2007
 | Tema: Re: Grabaciones radiofónicas Vie Abr 16, 2010 10:11 pm | |
| ¡Muchísimas gracias, estimada Lullamy! |
|
 | |
jmrecillas
 | Tema: Re: Grabaciones radiofónicas Sáb Abr 17, 2010 8:33 am | |
| ¿De casualidad alguien grabó esto?  http://www.medici.tv/#/a/560/nikolaus-harnoncourt-br-rco/561/concert/ |
|
 | |
jmrecillas
 | Tema: Re: Grabaciones radiofónicas Sáb Abr 17, 2010 8:44 am | |
| Y ya entrado en gastos, este otro también. http://www.medici.tv/#/a/530/mahler-the-complete-symphonies/531/br-planning-of-the-broadcasts/ |
|
 | |
Volmar
Cantidad de envíos: 20 Fecha de inscripción: 22/04/2008
 | Tema: Re: Grabaciones radiofónicas Sáb Abr 17, 2010 10:07 am | |
| | jmrecillas escribió: | ¿De casualidad alguien grabó esto?

http://www.medici.tv/#/a/560/nikolaus-harnoncourt-br-rco/561/concert/ |
Yo tenía entradas para el concierto de mañana en el Concertgebouw y no he podido volar a Amsterdam. Estoy muy deprimido... En audio lo ponen mañana a mediodía (a partir de las 14,05) por la radio holandesa. |
|
 | |
Minotauro
Cantidad de envíos: 112 Ubicación: Creta Fecha de inscripción: 10/10/2007
 | Tema: Re: Grabaciones radiofónicas Sáb Abr 17, 2010 4:43 pm | |
| Vaya desorden, ¿no? Yo pensaba que estaba dentro de la sección de música antigua. Ni Mahler, ni Smetana, ni el Concertgebouw, ni la Orquesta de Paris creo que encajen en modo alguno. |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 11465 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Grabaciones radiofónicas Sáb Abr 17, 2010 5:52 pm | |
| Y eso que la Administración ya ha movido un hilo que habían dejado esa mañana en la sección de Música Antigua.
A ver si nos fijamos un poquito, que no cuesta nada. |
|
 | |
jmrecillas
 | Tema: Re: Grabaciones radiofónicas Sáb Abr 17, 2010 7:55 pm | |
| Perdón, sólo preguntaba. Es que en la sección de Música clásica no veo una sección similar a esta, de grabaciones rediofónicas o videos (por cierto, tampoco veo nada de música del siglo XX, y vaya que si el IRCAM transmite mucha música de este tipo). Voy a volver a revisar. =) |
|
 | |
Lullamy69

Cantidad de envíos: 100 Fecha de inscripción: 30/10/2009
 | Tema: Re: Grabaciones radiofónicas Lun Abr 19, 2010 8:57 pm | |
| GEORGE FRIDERIC HAENDEL NUEVE ARIAS ALEMANAS HWV 202-210 sobre textos de Barthold Heinrich Brockes Julia Kogan, soprano Figuereido Consort Director: Nicolau de Figuereido XVI Festival de Música Antigua de Sevilla Real Alcázar de Sevilla 3 de abril de 2009 Programa: 1. “Künft’ger Zeiten eitler Kummer (El holgazán se preocupa por el futuro)”, HWV 202 “Das zitternde Glänzen (El destello brillante)”, HWV 203 “Süßer Blumen Ambraflocken (Dulces flores del árbol de ámbar)”, HWV 204 2. Sonata en trío para 2 violines y B.C en sol menor, op. 2 nº 5 Largetto - Allegro - Adagio - Allegro 3. “Süße Stille, sanfte Quelle (Dulce y tranquila, gentil fuente)”, HWV 205 “Singe, Seele, Gott zum Preise (Canta, alma, en alabanza a Dios)”, HWV 206 “Meine Seele hört im Sehen (Mi alma escucha a través de la vista)”, HWV 207 4. Sonata en trío para flauta, violín y B.C. en si menor, op. 2 nº 1 Andante – Allegro ma non troppo – Largo – Allegro 5. “Die ihr aus dunkeln Grüften (De los oscuros abismos)”, HWV 208 “In dem angenehmen Büschen (En el agradable bosquecillo)”, HWV 209 “Flammende Rose, Zierde der Erden (Rosas ardientes, adorno de la tierra)”, HWV 210 Bis: 6. Aria para soprano de la cantata Also hat Gott die Welt geliebt (Tanto amó Dios al mundo), BWV 68 1: mediafire.com mediafire.com2miymcmmnny2: mediafire.com mediafire.comzm2miuqjwcy3: mediafire.com mediafire.comjtgqd0k4znm4: mediafire.com mediafire.comnyyzxtyqyjy5: mediafire.com mediafire.comzorovznmdub6: mediafire.com mediafire.com3m3nqmhnujy |
|
 | |
|